domingo, 23 de enero de 2011

Campamento de Magia : La Multiplicación o División ( Kage Bushin No Jutsu )

Saben no hay nada mas divertido que clonarte
Y lo digo en serio
Por que puedes hacerlo por mas que no seas un ninja
Verdad Chizuru



Saben
Realmente envidio a su esposo 

Pero necesariamente no debe ser mágico, hoy en día estamos intentando ver como hacer una clonacion completamente exitosa, por desgracia, hay un montón de locos religiosos que se oponen a esto por que creen esto es una abominación, pero seamos sinceros, ¿ Acaso es tan malo ?, digo solo miren y luego preguntenme si lo es


Sinceramente
Yo no le veo nada de malopero bueno, volviendo al tema
¿ Acaso no vimos antes de Naruto personajes que podian multiplicarse  ?
o al menos en mi caso


-KOF

Marute :


Quien te rasguña, se divide en dos y te rasguña, te manda un beso, y luego un jodido rayo se te cae y explotas ( esta es una de las especiales que mas me asustan visualmente )


Chizuru : 


Quien manda a su sombra a darte una paliza mientras ella aprovecha para darte otra


Mai Lee Hero :


Quien también te hace explotar, son las únicas que puedo recordar de KOF que sepan hacer esto


Picoro, Krillin, Cell y tambien Ten Shin Han de Dragon Ball, si mal no recuerdo ( en el minuto 5:51 una parodia de naruto )


Morrigan y Lilith de darkstalkers



Scorpion segun vi


Kuriboh en Yugioh


Y basicamente todos en naruto que pueden multiplicarse usando sombras, madera, agua, hielo, tierra, fango, perros, hierba, papel, algodon de azucar, sombreros, plumas, crema de afeitar, jabon, shampoo, aceite, helado, salchichas, queso, yogurt, o esperen esa es mi lista del supermercado, mi culpa


Incluso personajes como el señor Smith en matrix o los personajes de duelos shaolin con el anillo de los 9 dragones pueden hacerlo, sin mencionar el doctor Manhattan de Watchmen, cuya habilidad seria muy apreciada por las mujeres.


No digo que el poder no es util
Pero una cosa es multiplicarte y otra dividirte
ya que como dice
Tu poder se divide segun las veces en que te multiplicas, lo que puedes usar para un ataque cuerpo a cuerpo, pudiendo golpearlo de dos francos, asi como a larga distancia con armas, aunque supongo que necesitarias fuerza suficiente para soportar las armas y puntería para usarlas
Pero de todas formas eso no quiere decir que no sea util

La clave es simplemente hacer un duplicado de tus moleculas y trasladarlas a otro lugar para que estas se materialicen libremente de forma perfecta en unos instantes y poder seguir a pie las ordenes que el original le dio al duplicar tambien sus pensamientos y conocimientos junto con sus habilidades para formar un ataque en conjunto eficaz y rapido

TODO ES TAN 
FÁCIL


Bien veamos como me va en mi primer intento


Demonios, sabia que los ojos iban del otro lado
Bueno para estos errores siempre existe una forma eficaz y ética de corregirlos



Muy bien y como aun tengo municiones creo no tengo otra justificacion sino seguir intentando
Bueno aqui yo alla ustedes
Diganme que opinan de esta tecnica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario