miércoles, 9 de marzo de 2011

Deposito de Armas : El cañón orbital

Hablando con un amigo
El me recomendó que hiciera un tema con armas ultra destructivas
Pero como mis temas son mas que nada de armas cliche
Realmente no tenia ninguna idea de cual poner
Hasta que recordé la serie de la liga de la justica
Una de las mejores series de DC que transmitió cartoon network y que ahora solo ponen BEN GAY
Tenían una de la armas mas poderosas de todas, pero no eran los únicos que tenian ese tipo de arma, por lo que se me ocurrió hacer el tema con una de las armas mas destructivas inventadas por el hombre.


EL CAÑÓN ORBITAL


Cuando decimos cañón orbital, nos referimos a un tipo de satélite en la atmósfera de la tierra el cual puede protegernos de meteoros y destruir áreas del tamaño de países en solo unos instantes con un cañón láser o proyectiles. La cosa es que un cañón genera mucho calor por lo que el frió del espacio es lo único que impide que explote, ademas de que funcionan en su mayoría, con energía solar, debido a que principalmente hablando, cargar un cañon el espacio suena jodidamente insano. Pero vallamos a los ejemplos.

El cañón de Iones de Command and Conquers


Y su destruccion masiva


Si mal no recuerdo el uso de este cañon destruyo Europa oriental

El Hammer Donw de GOW 



seguro dirán que no es muy destructivo, pero en si cumple la función de depender de satélites para que funcione. En otras palabras esta es una arma de apoyo satélital de gran destrucción, aunque moderada. Digo es como esperar usar la David Crockett sin querer salir lastimado, y para los que conozcan algo de armamento como yo, sabrán que la David crockett es una lanza-misiles cuya munición son bombas nucleares ( no bromeo ).

Lien Neville y su cañón orbital



Como si los senos de esta chica no fueran lo suficientemente mortales ( en serio, podría romperte el cuello con un abrazo ) la "muy buena" asesina cuenta con el apoyo de un satélite que se lo dio el líder del grupo para el que trabajaba, no me creen, solo vean another day


Esa cosa es destructiva realmente, pero seamos justos, Lien apesta, digo, la vencio Billy Kane, el tipo que junto con Eiji fue vencido por Iori

Pero la verdad su cañón no se compara con el de zero, el cual si no me equivoco iba a ser usado para destruir southtown, el unico problema es que sabotearon su proyecto al ultimo momento



Optic Sunflower


En Megaman X8, los bosses cuentan con un desperate move cuando su vida cae al 25%, Optic sunflower tiene uno de los poderes mas interesantes


Luego de vencerla, su cañón se vuelve el Tenshouha de Zero.

El Cañón de Dino Crisis 2


Realmente no tengo mucho que decir del cañón, salvo que es capaz de aniquilar completamente un dinosaurio ficticio de 20 metros sin dejar ningún rastro de su existencia, y es GENIAL.

Los cañones MAC de HALO


Son armas de Destrucción Masiva No Nucleares de la UNSC. Estas armas disparan un proyectil de tungsteno férrico super denso; la tremenda masa y velocidad destruirían a la mayoría de las naves. Como cañones orbitales tenemos a las MAC del tipo Mark V, las cuales son superiores a las MAC diseñados para las naves de guerra. Esta variante se utilizaron para defender instalaciones y planetas muy importantes, son impulsada por generadores de fusión, enterrados profundamente dentro del planeta, y bobinas aceleradoras lineales para disparar proyectiles de tres mil toneladas a una velocidad de un tercio la velocidad de la luz, las cuales podrían recargarse en tan solo 5 segundos; en contraste con los cañones MAC de los buques de guerra, que necesitan de dos a tres tiros bajar las naves Covenant, los Super MAC necesitan solo un tiro para destruir desde una fragata covenant hasta un destructor.

El Cañón Satelital de yugioh


Inclusive en el juego es considerada un arma poderosa
Ahora vamos a uno de mis cañones favoritos
En mejor dicho una estación espacial que cuanta con un cañon La Atalaya o The Wacthtower de Justice League



Para los que no vieron la serie televisiva, este satélite es el equivalente a un hotel 5 estrellas
En un principio era un simple satélite de vigilancia, pero en liga de la justicia ilimitada, este satélite se volvió una fortaleza que alojaba varios heroes en habitaciones personales, ademas que contaba con, gimnasio, baños, servicio de limpieza y comedor, sala juegos, garage de naves espaciales, armería, centro de comunicaciones, sala de teleportacion, laboratorio, enfermería y por supuesto, el jodido cañón. O si, y todo esto financiado por Batman, honestamente, no creo que ni Bill Gates, Donald Trump y Steve Jobs juntos tengan tanto dinero como para financiar todo esto. Es decir no basta con que tengas un cañón flotando en el espacio, sino que también cuentas con todo lo demás.

No es por nada, pero sin duda, si alguien tiene un cañón como este, no cabe duda que conquistaría al mundo fácilmente con uno de estos, o dos, o, saben, solo espero que nadie nunca desarrolle una tecnología así, digo, si las armas nucleares son las cosas que evitan que los países se invadan entre si, si cuentas con un cañón como este, todas las armas nucleares serian inútiles contra esto. Algo que sin duda no solo forma parte de una armería sino que incluye una adentro.

1 comentario:

  1. esa carta da Magic no es original, es un Fan art... yo juego magic y creeme, no es TAAN poderosa ;)

    by: CAPP

    ResponderEliminar