miércoles, 25 de mayo de 2011

Dojo de Artes Marciales : El Falcon Punch

Saben
Si pone falcon punch en google encutras como 130 imágenes
Si lo pones en youtube encuentras como 80 vídeosPor lo que si preguntas
¿ Que tiene de genial el falcon punch ? 
Pues déjame demostrarte lo genial que es.

ES JODIDAMENTE INCREÍBLE

El super golpe o falcon punch, consiste en concentrar tu energía en tu puño, de manera explosiva, para dar un puñetazo rápido y fuerte, capaz de matar, noquear, o mandar a volar al enemigo.
El Falcon Punch es una gran técnica, pero como todas, tiene un par de fallas, dependiendo del tipo de puñetazo.

-Falcon Punch común : es un golpe rápido, pero de corta distancia, por lo que debes estar seguro de que tu oponente este en posición de recibir el golpe, sin mencionar que puedes estar muy expuesto si te enfrentas a mas de un enemigo, o a enemigos cuya especialidad sean los ataques a distancia.


-Falcon Punch Cargado : es mas fuerte, y cubra mayor distancia que el falcon punch común, por desgracia, mientras cargas el golpe eres blanco fácil a todo tipo de ataques.

Como vemos, el golpe tienen sus ventajas y desventajas como toda técnica, y casi todas, no existe un solo personaje que pueda hacerlo, sino que aquí les presento una lista de personajes con técnicas similares.

-Balrog de Street Fighter :



Balrog una vez fue un boxeador profesional que fue expulsado, debido a que su fuerza y brutalidad generalmente causaban grandes daños a sus contrincantes, e incluso llegando a matar a algunos. Como boxeador es hábil con lo puños, razón por la cual el puede hacer un Falcon Punch.


Su Gigaton Blow fue capaz ( y estoy citando ) de matar al elefante de Dhalshin.

-Ryo Sakazaki de King Of Fighter :


Como el actual sucesor de Takuma, Ryo es un luchador hábil y poderoso, con un gran arsenal de técnicas, pero de la que mas destaca, es su Tenchi Haoh Ken, un super puñetazo que noquea al enemigo tan pronto lo golpea, útil si se quiere seguir con otra combinación de golpes, haciendo de Ryo, un oponente digno para el propio personaje que parodia.


-Yashiro Nanakase de King Of Fighter :


Yashiro es el lider del New Face Team y rival declarado de Iori, A diferencia de Kyo, Yashiro es un personaje mas serio, pero no un heroe, ya que al poseer la sangre de orochi, Yashiro esta a la merced del dios Orochi, el cual le da un gran poder, principalmente, el poder de Hoeru Daichi.


-Kyo Kusanagi de King Of Fighter :


Kyo tiene muchos poderes de fuego, asi como movimientos diversos, uno de ellos es su golpe explosivo, el 182 shiki.


-Shen Woo de King Of Fighter :


Shen es uno de los miembros del Hero Team de Ash, es un luchador que se caracteriza por golpes fuertes y de corta distancia, con habilidades para desviar proyectiles, pero lo caracteriza es su Tatsu! Gekiken.


-Ralf Jones de King Of Fighter


Ralf es uno de los personajes con mayor fuerza física de toda la historia de KOF, y e aquí el por que.


Su Glactic Phantom, es uno de los golpes mas devastadores y brutales, al ser un golpe cargado tiene mas poder y alcance, pero eso lo deja muy expuesto, demasiado quizás.


Un golpe poderoso, pero con sus consecuencias


-Gene de God Hand :


Gene es un luchador, que un día, al tratar de salvar a una mujer, perdió su brazo al no poder vencer a los demonios quienes le cortaron su brazo, la mujer llamada Olivia, le da a el God Hand para reemplazar su brazo por el god hand, quien le da al portador el poder para convertirse en un dios o en un demonios de acuerdo a su voluntad. Por lo que seria seguro de que este tipo puede mandarte al cielo de un golpe o patada, en serio.


-Hitomi en Dead Or Alive :


Para los que conozcan un poco de Doa, sabran que esta serie de juegos se caracteriza por, Chicas Sexis en poca ropa que pueden romperte el trasero de una patada y lo digo literalmente, Hitomi es una de las que puede hacerlo con sus puños, siendo ella un personaje con golpes de carga que duran solo segundos y que pueden matarte. Es como el Falcon Punch de Ralf, pero tendrías que ser Viewtiful Joe para impedir que lo complete.


Honestamente, me sigue costando creer que Chicas con menos tono muscular que Blue Mary puedan hacerte esto, pero que mas da, la física es inútil a veces.

-Seiya de Saint Seiya :


Seiya es uno de los caballeros mas poderosos de todos, cuya técnica especial es, y realmente es en serio, golpear con sus puños al adversario a la velocidad de la luz. Mencione que esos golpes son capaces de atravesar armaduras echas de oricalco y mandar caballeros a volar.


-Tsunade y Sakura de Naruto :


Aunque no lo paresa, esta mujer tiene 50 años, y aun a esa edad, puede atrabesar paredes con sus manos, no me creen.


Lo mismo se podría decir de su aprendiz


Nunca.
Bajo ninguna circunstancia te acerques a estas chicas.

-Spartan 1337 en Halo :



Cabe mencionar que no se mucho de la saga, pero con ver esta imagen, solo se una cosa, no hay nada que la armadura no te permita hacer.

-Kazuma de Scryed


En la serie Screyd existe los denominados alter, individuos con poderes de materialización o poderes mentales que se forman mediante la transformación de materia en energía. Kazuma es uno de los alter mas poderosos de todos, siendo este un poderoso puño ( al principio de la serie ) el cual le da la habilidad de golpear con gran fuerza hasta tres veces, y cada golpe es mas fuerte que el anterior. En otras palabras el tipo tiene un arma de falcon punchs, por mas poca municion que tenga, debo admitir que es un arma que a muchos de nosotros les gustaria tener.

Mejor arma de todas


Sin mencionar que a medida que avanza la serie, este brazo comienza a volverse una super armadura, y cada vez mas poderoso y con municion ilimitada, en optras palabras el arma perfecta.

Como ven este movimiento es es muy usado, tanto en los vídeojuegos como en el anime, e incluso en el reino animal.


Razón por la cual, nos vendría bien, en caso de que un enemigo se nos topara de frente en nuestro camino, o si necesitamos crear una nueva ventana en nuestro cuarto, el Falcon Punch es vital para ganar sin poco esfuerzo, pero siempre es bueno recordar la limitación del alcance.
Si quieres aprender esta técnica, sugiero desarrollar tus brazos, golpear el concreto para que tus dedos formen clasificaciones así estos se cubren con otra capa de hueso que los hace mas duros y fuertes, practicar boxeo, y recordar que la energía de un puñetazo no viene solo del brazo, sino también de la posición y del movimiento de caderas.
Pero por lo que aprendí viendo boxeo ( especialmente femenino ) es que solo hace falta un golpe, para terminar la pelea.

3 comentarios:

  1. Pues el golpe de Ralf no es Galactic Punch, es Galactica Phantom. y weno, la verdad pensaba mas en esta tecnica como la de Bison (balrog) pues la de los artemarcialistas como Kyo, Ryo o el Pegasus Ryuseiken la verdad no me parecen la misma tecnica.

    Aaaaah hitomi...¿no hay mas chicas que hagan esto?(aparte de las mencionadas obvio).

    ResponderEliminar
  2. oye! Y Paul del Tekken??? en el Tekken 3 tiene un verdadero FALCON PUNCH!

    By: CAPP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy arreglando los gif
      Ya que parece que se metio un error en mi blog
      Que no se reproducen

      Eliminar