sábado, 28 de mayo de 2011

Síndromes del Anime : El Síndrome Rei Ayanami

Saben
Esto seria como el efecto Sasuke pero aplicado a las chicas


Quiero decir
Esta chica es inexpresiva, es fría y nunca sonríe, o al menos casi nunca


y hay que admitirlo, cuando lo hace da un poco de miedo

Okay tampoco exageres

Según el diseñador de Rei : Ella necesita ser pintada como una muchacha joven amargamente infeliz con sentido pequeño de presencia.

Por lo que si, suponemos que luce amargada o triste la mayor párate del tiempo, es como una chica con un caso grave de depresión, efectivamente lo que todos los chicos aman de ella, ¿ Verdad ?

Desafortunadamente, si, eso es lo que muchos fans aman de ella
Saben, he conocido chicas bipolares en mi vida, pero no cambiaría su momento de Hiper Felicidad ( así es, es meloso a veces ) por nada

Quiero decir, por supuesto que el personaje es sexy, y algunos consideran su personalidad aun mas sexy, digo su falta de preocupación por si misma y su indiferencia resultan atrayentes sobretodo por el echo de que no le importa que la vean desnuda

O Yeah

Pero saben, por que esto es el síndrome Rei, efectivamente existen muchas chicas iguales a ella tanto en apariencia como en personalidad.

QUE DIOS NOS AYUDE

Yuki Nagato de Haruhi Suzumiya no Yuutsu ( y tu creías que el Sexy Jutsu era estupido )


O miren, un personaje de una serie de anime que detesto. Yuki es Igual en ambos aspectos a los de Rei, posee el cabello corto, y es de pocas palabras ademas de hablar siempre en un tono monótono. Cielos, como la detesto.

Vanilla H de Galaxy Angel


Esta es personaje nunca sonrie, aparentemente por que lleva consigo nanomaquinas que usa para curar a los que se encuentran heridos, y según explicaron al menos en el anime, si lo hace puede explotar. Es igual que Rei ya que hace lo que le piden.

Ruri Hoshino de Martial Succesor Nadesico


Posiblemente la clon de Rei con las emociones mas fuertes, Ruri es producto de la ingeniería genética creada con el propósito de ser un operador que pueda conectarse directamente con la computadora. Cielos, acaso no suena exactamente Igual a Lain Iwakura. En Fin Ruri fue educada por un computador y con el tiempo se volvió la operadora y capitana del Nadesico, donde siempre notamos su bajo tono de voz, su falta de emociones y su costumbre de llamar tonto a todos, y teniendo en cuenta la tripulación del Nadesico, no la culparía, aunque de todas formas termina encariñándose con todos, tal vez por que es la única familia que ha conocido en su vida por mas disfuncional que sea. Digo es un personaje igual a Rei, pero se parece un poco a Lain.

Minami Iwasaki de Lucky Star


Wikipedia : Es muy parecida a Yuki Nagato de Suzumiya Haruhi no Yuutsu. Esto se debe a que Minori Chihara es la seiyu de ambas, además tienen una personalidad casi idéntica, la única diferencia es que Minami tiene preocupaciones que comúnmente se ven en una chica común. En otras palabras, si, es igual a Rei.

Neige de Shinning Tears 


El juego apesta, digo cuando leí de Shinning en PS2 me esperaba algo genial como en la era de 16 bits, pero, dios fue aburrido. Luego de desviarme del tema, Neige es conocida como la bruja de Hielo, y por supuesto, como todo personaje de hielo, ella es fría, wow, realmente eso fue una sorpresa. El personaje es seria y se ve amargada muy seguido, pero tiene una buena razón, su hermano trato de matarla, tuvo que ser rescatada y llevada a la ciudad de Shildia, para luego enfrentarse a los soldados que envía su hermano para conquistar esa ciudad, así que si, no la culpo. Ella tiene vagas emociones, pero cuando terminas el juego con ella, tenemos una escena de ella y el personaje principal con el que, obviamente, todas las chicas quieren quedar, a quien le sonríe e incluso y se sonroja, ya que este le había devuelto su fe en la humanidad ( en serio ). No tengo problemas con el personaje, pero si con el gameplay del juego.

En fin, la verdad estas chicas son interesantes en su forma de ser
Pero en mi opinión
Realmente necesitan mucho mas que eso para atraerme
Digo, es difícil que sientas algo de empatia con ellas siendo tan indiferentes
Aunque por supuesto, cualquiera sean sus oscuros propósitos con alguna de estas no me entrometo
Pero realmente prefiero mas este tipo de chicas


Al menos Lain avanzo de ser una Rei a una Lain, la cual es una chica aun mas genial y a decir verdad me siento identificado bastante con este personaje.
La verdad, este genero de personaje tendrían que tener su propio nombre, como las yandere, las moe y las tsunadere, desgraciadamente no se me viene ningún nombre, así que estoy abierto a sugerencias.
Ps : Meh

No se quienes son las demás chicas de esta imagen, pero parecen estar todas infectadas con el síndrome Rei

3 comentarios:

  1. solo puedo decir que con Lain, Niege y Rei tengo mi paraiso hentai *¬* !!

    ResponderEliminar
  2. yo detesto haberme cruzado con este post!!! Nagato Yuki FOREVER!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tengo nada contra nagato solo no me gustan mucho haruhi y tampoco me gustan las chicas Rei
      Digo, son inexpresivas y plamas, ademas de que pocas justifican bien su falta de animo.
      Eso si, no tengo idea de quien mas entraría en la lista, pero sin duda muchas de estas se comportan mucho como rei.

      Eliminar