jueves, 2 de junio de 2011

Comparación Anime-Realidad : Senos (proximamente)

Yo después de que google crome borro mi tema

¿ Que sucedio ?
Quise arreglar un tema
Y puse retroceder
Claro el tema ya habia estado guardado
El maldito buscador borro todo
Y en sima quise salir para que no guarde
se guardo
y no sabia como arreglar
siempre hago mis temas en redactar
es la primera vez que esto me pasa
estoy muy desanimado
demasiado
y hoy tube un buen dia
tienen idea de lo que tarde buscando imagenes, redactando, filosofando y 
Saben
Esas horas no regresaran
Mi tema esta
en mi cabeza pero
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Esperen puedo encontrar a alguien que exprese mejor lo que siento ahora


Dios te bendiga James Rolfe
pero bueno
si quieren cooperar
y le hablo a las 3 o 4 personas que normalmente entran
man denme fotos de personajes de senos grandes y sus cosplayers
yo me encargare del apartado filosofico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario