sábado, 4 de junio de 2011

Comparación Anime-Videojuegos-Realidad : Senos

Primero que nada quiero ofrecer disculpas de antemano a todas las chicas que vienen este Blog, o si, a las dos
Para los hombres, reclinen sus asientos para disfrutar de esto, ya que mi silla es dura y rígida, para disfrutar de una agradable conversación 

Slayer, hablara de senos... YEAH!!!!

El anime, los videojuegos y la realidad en cuanto a personajes pocas veces se llevan bien, por ejemplo en algunos personajes difíciles de hacer en cosplay

Pero para muchos, el anime y los videojuegos son una sombra de lo que a uno le gustaría que fuera la realidad, así como a muchos les gustaría que esta realidad fuera similar  a algún anime o videojuego en particular, preferentemente por lo extraño que es cada mundo en el que se desarrollan estos, siendo en su historia, en los sucesos, en sus chicas y preferentemente en sus senos

Mejor Realidad de Todas

Muchos de nosotros sabemos que existen muchas chicas en muchos animes o videojuegos, cuyos senos son particularmente enormes y por alguna rara razón de la madre naturaleza, son naturales y rebotan como si estuvieran hechos de flubber.

Encontré una versión mas exagerada pero me gustan los gif continuos

Por supuesto que esto a muchos de nosotros nos resulta atractivo, principalmente por eso es que el ecchi ha tenido mucha popularidad ultimamente a pesar de que la calidad del contenido haya bajado dramáticamente ( Ranma 1/2, Those Who Hunt Elves ya nadie se acuerda de estos animes ). En muchos de ellos encontramos lo que denominaría el trió de chicas ecchis ( aclaro que esto no es nada sexual ).

La Plana : últimamente veo que en los animes siempre habrá una chica loli o plana, cuya tarea principal, es y sera sentir envidia de las demás chicas. Tamaño de senos de una plana, menos de 76 cm


La Copa P de promedio : generalmente es con la que el protagonista parece quedar mas, con quien tiene mas relaciones en común y cuyos senos por mas que no sean los mas grandes siguen siendo los mas apreciados por lo fans. Tamaño de senos de una chica promedio, de 76 a 89 cm


La Oppai : estas son las mujeres del mas alto rango en sostenes por así decirlo, mujeres mayores casi siempre con el que muchas veces uno se sentirá un poco incomodo al ser abrasado por esta o bien, tratar de verla de frente a los ojos, pero también hay chicas de la edad del protagonista, aunque en algunos casos esta pasa desapercibida. Tamaños de senos de una chica Oppai, mayores a 90 cm


A pesar de que podría hablar de los senos en general, me gustaría enfocarme principalmente en los mas grandes, no por que sean enormes, sino por que son los mas ilógicos a la hora de analizar.


Ya que seamos honestos, que tan común es ver senos colosales en una chica en plena calle, y mas aun en una chica de secundaria.


La sociedad de hoy en día le gusta manejar cosas pequeñas como celulares o notebooks, pero a la hora de buscar algo en un cuerpo generalmente van por lo mas grande, a no ser que sea obesidad, digo, los hombres siempre buscan a las chicas de grandes senos y las chicas hombre altos con, bueno, ustedes saben de que hablo, es decir, la sociedad parece algo hipócrita a veces o al menos como lo veo yo. En mi caso no soy de prestarle importancia a los senos, solo a la persona, aunque tengo cierto punto de quiebre ya que una cosa es hablarle de frente a una chica mirándola directamente, otra es tratar de hablarle de frente a una mujer como esta sin bajar la mirada.

Hitomi Tanaka es el equivalente a cualquier chica anime

De no ser por las cirugías, es seguro que las chicas tienen senos enormes a muy temprana edad gracias a las hormonas de crecimiento de los animales, no es que me queje pero, gracias a las hormonas las chicas de 10 u 11 años comienzan a desarrollarse mas de lo común, y para los 15 ya lucen bastante avanzadas por lo que durante el desarrollo es seguro que seria victima de muchas perversiones de sus compañeros, así como también seria victima de abuso según la ley si alguien de mi edad trata de salir con ella al confundir su edad, y se que muchos dirán que es difícil, pero pasa realmente, tanto en la vida real como en el anime o en los videojuegos.

Ella tiene 14

Sin mencionar también que el anime tiende a exagerar gravemente el tamaño de las cosas sin importar la edad.

Exagerar de la forma mas enferma posible

En serio ¿ A quien se le ocurre exagerar tanto ? No puede simplemente ponerle senos grandes a todos ( no puedo creer que este diciendo esto ) digo, existe personajes con senos comunes y encantadores, pero esto es simplemente demasiado, ni siquiera se como demonios puede conservar el equilibrio con eso.

En fin, el mundo anime tiene muchas razones por la cual es mas genial que la realidad, asi como los videojeugos, entre ellas dos que sobresalen y que nos hace desear que fuera así la vida real, digo, que pasaría si todas las mujeres en el mundo tuvieran senos enormes como en estos personajes.


Pues pensándolo bien creo que seria un paraíso pero creo que no seria lo indicado, por un lado las mujeres ya no se sentirán tan inseguras de sus senos y los hombres tendrán que aprender a ver a los ojos ahora que hay senos enormes en todas partes, pero por otro lado, si son hombres como yo, creo que con tantas distracciones tarde o temprano se nos saldrían los ojos, por no decir que nos distraeríamos de tal manera que nos provocaríamos una muerte por distraernos al cruzar la calle, sin mencionar que las mujeres, y se de lo que hablo por que tengo una amiga con senos grandes, sufrirían de graves problemas en la espalda al tener que estar todo el día paradas con dos sandias atados al pecho.

Literalmente

Digo, seria un mundo increíble, pero seria complicado adaptarse, ya sea para las mujeres con su dolor de espalda y para los hombres con perder la cabeza.
Pero volviendo al tema principal
Vamos a comparar los senos en el anime y los videojuegos con los senos en la realidad de la mejor forma posible, a trabes del cosplay

Ryofu Housen vs Cosplay


Cattleya vs Cosplay


Tifania vs Cosplay


Neliel vs Cosplay


Morrigan vs Cosplay


Kasumi vs Cosplay


Ivy vs Cosplay


Mai Shiranui vs Cosplay


Tifa vs Cosplay


Iroha vs Cosplay


Como ven, el anime ( tanto como los videojeugos ) siempre exagerara muchos aspectos cotidianos de la realidad, y honestamente me parece que con un tamaño adecuado de senos cualquier chica queda sexy, no hay que ponerle senos grandes a todas las chicas, eso incluyendo a las menores de edad, y como ven estas cosplayers pueden hacerle frente al tamaño de senos de los personajes a los que cosplayerean ( esa palabra existe ), pero por desgracia hay muchos otros personajes que no puse, y la razón es por la que pocos tienen un cosplayer decente o si lo tienen, no le llega a la mitad de las copas de sus senos, como verán en el caso de Boa Hancock.

Esta cosplay es hermosa, pero los senos de Boa son como los de Hitomi Tanaka

La verdad, yo pienso que la realidad no necesita tener senos tan grandes, a no ser que sean naturales claro, pero lo que si pienso es que el anime y los videojuegos deberían reducir mas el tamaño de los senos, al menos con dibujantes como Akira Toriyama pueden verse buenos diseños sin confiar mucho en la exageración de senos ( solo en la de musculos ). 

Es por eso que vengo a inaugurar la campaña SN ( senos naturales ), para apoyar la fomentacion y creacion de personajes que no sea lolis, pero tampoco pueden asfixiarte de un abrazo, así que demosle un aplauso a todas las chicas atractivas con senos promedios, un fuerte aplauso

Por Usagi


Por Rukia


Por Yuna


Un fuerte aplauso a todas ellas

5 comentarios:

  1. *¬* .... ¿de que trata este tema? disculpa estaba muy distraido en las imagenes que no se ni de que hablas.


    Ya en serio, puedo entrar a tu campaña SN *_*?!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡yo te apoyo! ¡QUE VIVA SN! algun dia voy a crear un manga sin tantas "distracciones" (por cierto, algunas referencias de love hina no hubieran estado mal (del manga))

    ResponderEliminar
  3. de hecho es bueno y por ser chica, me hace sentir especial, jijij
    ademas..
    quien quisiera tener unos senos gigantes?
    y sobre todo copa EX!
    claro que los sn son mejores, no se sufre de dolores de espalda y algunos inconvenientes, aparte todas somos bonitas tanto dentro como fuera.
    saludos...

    ResponderEliminar
  4. puse la campaña Sn a pesar de que técnicamente no hace nada salvo poner imágenes de chicas de buenas copas
    http://slayer-quest.blogspot.com/2011/09/campanas-slayer-quest-campana-sn-senos.html
    y una buena imagen de shizune

    ResponderEliminar
  5. mmm ley todo..xd de vuelta roach tu fiel seguidor
    wooow sebas que has madurando cuando ves esto y no te pajeas
    me gustan las sexys os play y porque no las cosplay que no son tan digamos exuberantes....el el futuro la tv dara demasiado realismo ojala no se distorciene la figura de la mujer mas de lo que ya esta

    ResponderEliminar