jueves, 16 de junio de 2011

Y ahora algo totalmente distinto : Los Episodios con Mensajes Escondidos de "Hey Arnold !"


En serio 

¿ A quien no le gusto esta caricatura ?

Okay a una ex-compañera mía de grandes senos
Pero no dejare que esa pechugona amargada me arruine mi caricatura, demonios no 
Por lo que me concentrare en la hablar de los episodios de Arnold que en mi opinión, considero increíblemente estupendos, digo, a simple vista son episodio entretenidos, pero si lo observas de cerca te das cuenta de un significado oculto, o quizás yo sea el único que lo vea, asi que empecemos de una vez con los episodios de Arnold.

La muerte de Dino o como me gusta llamarlo, el episodio del Suicidio





Lo admito, me dieron risas algunas escenas y frases

"Oscar, no esta muerto regresame mi dinero"

Pero volviendo al tema, este fue un gran episodio, es decir solo presta atención a las siguientes frases


"¿ Tu real vida era tan mala que deseas terminarla ?"

"Fue una locura, un plan que tenia que no funciono, necesite de un amigo un niño llamado Arnold para que me hiciera ver lo estúpido que era al tirar toda una vida y mi carrera solo por que pasaba por un mal momento "

Puede que sea yo, pero al leer estas frases realmente creo que habla de un suicidio, sobre todo la primera frase, no se por que pero pienso que quería decir "era realmente tan mala" al principio, pero aun así, me encanta cuando dice esa frase.

La ultima es la revelación, digo, es como cuando estas en la cuerda y te das cuenta de lo importante de tu vida, lo que me gusta es la parte de "ver lo estupido que era tirar toda una vida y mi carrera solo por que pasaba por un mal momento" la verdad eso es lo que muchos harían, pero como dijo Dino, es una locura.

Puede que sea el único, pero con frases como estas, pienso que la intención de este episodio era a apreciar la vida, y a no suicidarnos, solo que hablando de manera sutil a diferencia de otras caricaturas.

El Niño Chocolate o como me gusta llamarlo, el episodio de las Drogas




En serio miremos este episodio y comparemoslo con otras caricaturas

Dios te Bengida Doug Walken

En serio, Arnold no habla de una droga en particular y solo dice chocolate, resolviendo uno de los misterios mas grandes del mundo de Arnold, el misterio del Niño Chocolate


Quiero decir este es un personaje recurrente de la caricatura, no un personaje que simplemente agregaron, el niño chocolate es por muchos, uno de los personajes mas comicos y locos de la serie, y lo amamos. Por desgracia, este episodio no fue muy cómico que digamos, y el papel del niño chocolate fue menos gracioso que de costumbre, el papel del niño en este episodio era parecía el de una adicto al Crack. Pero a pesar de eso fue un episodio interesante, hay muchas cosas que me gustaron.

-La parte en la que el niño chocolate decide dejar el chocolate por si mismo en vez de que le hagan una intervención
-Su razón por la cual consume chocolate, por que extraña a su abuela
-El consejo de Arnold, en serio, que clase de niño de 10 años habla así
-El final, muchas series regresan a su estatus Quo, pero Anrold, bueno si, mas o menos, aunque fue algo cómico ver que es mas fácil trasladar un problema que solucionarlo

Puede que solo sea yo, pero para mi estos episodios tienen buenos mensajes y son bastante entretenidos de ver, tengas la edad que tengas, es entretenido ver esta caricatura, claro que como corrieron a su creador nuestro ultimo episodio seria la película de salven el vecindario y quizás nunca sabremos que demonios paso con sus padre,  Oye Arnold mecere ser vista

2 comentarios:

  1. muy malo malisimo no son mensajes solo capitulos mensajes seria que dijera sex en su cabea o algo paresido npero esto no es nada .............

    ResponderEliminar
  2. si se sabe porque murieron los padres de arnold, murieron en un accidente aereo !

    ResponderEliminar