sábado, 30 de julio de 2011

Analisis Slayer : Chicas Robots ¿ Los juguetes sexuales del futuro ?

Como sabrán, el anime tiene sus temáticas o personajes característicos, como por ejemplo, si queremos animes de Mechas tenemos una amplia selección, si queremos animes de robots humanoides tenemos una selección mediana, pero si queremos animes con chicas robots pues tenemos una selección casi igual de grande que los robots humanoides, y si no me creen, bueno que tal si le echamos un vistazo a estos animes y de paso busquemos la razón por la cual son necesarios, lo cual realmente no se me ocurre otra que no sea como un juguete sexual.

¿ Soy el único que encuentra aterradora esta foto ?

Ya saben lo que dicen, a veces es mejor escuchar la buena noticia para suavizar la mala, por lo que quiero comenzar con un buen anime para que los demás no tan buenos animes que vienen no te violen la cara ( desde que vi Hamlet 2 se me pego esa frase ).

Saber Marionette J

Seas hombre o mujer igual te gustara este anime

Descripción : la historia es difícil de describir, pero la haré corta, la sobre población de la tierra estaba jodida por lo que se experimento la idea de colonizar nuevos mundos, una nave cargada con científicos y una científica sexy llegan a un planeta capaz de ser colonizado, pero la computadora de la nave se vuelve loca, secuestra a la mujer enamorándose de ella y manda a los científicos al planeta, el cual posee nubes eléctricas que hacen imposible la comunicación con el planeta tierra y mas aun salir de este planeta, por lo que no pueden ni contactarse con la tierra ni salir de terra 2. Seis científicos entonces colonizan el planeta, comenzando con el proyecto de crear clones imperfectos suyos para facilitar el trabajo, pero Lorelai, la científica sexy les dice que podrían rescatarla intercambiándola por el denominado circuito virgen, programas que pueden recrear sentimientos, cada uno con una personalidad para equiparar a la de ella, por los que los dos científicos enamorados de ella, Fausto y Leyasu comienzan su proyecto, el cual no seria a corto plazo por lo que le transmiten sus recuerdos a un clon perfecto suyo para seguir este proceso.
Razon por la que crean estas chicas robots : como todos eran hombres no contaban con algo que les recordara a una mujer, esa es la razón por la cual deciden crear estos robots con forma de mujer denominadas marionetas, las cuales se encargan de ayudar a los hombres en los trabajos diarios y a hacerles compañía a pesar de que no posean ningun sentimiento. Como es de esperar también son programadas como maquinas de pelea y seguridad
Análisis : la verdad, me pregunto simplemente como es que no investigaron mas en la forma de comunicarse con la tierra y pedir mas mujeres, pero bueno, asumo que a nadie le importo mucho. La verdad tienen una buena razón por la cual crear estos robots, digo, son mas de 100 años de soledad, yo crearía robots así si es que no hubiera ninguna mujer real en este planeta lleno de hombres, tiene sentido realmente, lastima que no puedo decir lo mismo de los siguientes animes.

Chobits


Descripción : se centra en un joven llamado Hideki Motosuwa que llega a la ciudad, la cual presentaba muchos adelantos tecnológicos, entre ellos Persocons, computadores con forma humana, las cuales funcionan como una computadora y sirven de compañía, maravillado con esto pero sin dinero Hideki se aleja, pero encuentra en la basura un extraño persocon con apariencia de niña. Una vez en su casa trata de ensenderla, y una vez logrado al poco tiempo se da cuenta de que esta persocon es de la linea Chobits, las cuales tienen conciencia y sentimientos humanos
Razon por la que crean estas chicas robots : por que una computadora portátil que podría caber en tu bolsillo no es lo suficientemente atractivo para las masas pervertidas de Japon ( sin ofender )
Análisis : el manga salio en el 2001 y para entonces ya teníamos computadoras portátiles como laptos, así que realmente no tiene ningún sentido si te pones a pensarlo, digo, en Lain de 1998 todas las chicas parecían usar blackberrys con acceso a Internet, mensajes personalizados y eso es algo que muy pocos podrían anticipar en los 90's. No es que odie Chobits, nunca lo vi, pero realmente por lo que deduzco no hay mucho que se pueda decir tampoco.

Steel Angel Kurumi


Descripción : esta es una de las historias mas estúpidas de todas, solo lean esto, un Steel Angel es un robot que posee un corazón creado por una especie de magia, la cual parece tener una especie de personalidad en cada corazón. La historia comienza alrededor de los años 20 aproximadamente, cuando un niño aprendiz de monje se escabullen en una base militar secreta y encuentra uno de estos primeros prototipos, al besarla por accidente ( claro ) esta despierte y lo reconoce como su amo, prácticamente como cada robot que considera amo a lo primero que vea o en este caso a lo primero que besa.
Razón por la que crean estas chicas robots : fueron creadas originalmente para propósitomilitares, razón por la cual evidentemente necesitan personalidad, robo senos, robo traseros, robo vaginas y un complicado sistema que convierte la comida en energía igual que en Saber Marionette J, pero a diferencia de Saber donde todo transcurre en un futuro lejano esto comienza en los 20's
Análisis : es un ecchi con comedia, y saben es realmente mala, digo tienen dos temporadas, una ecchi y otra yuri ecchi, y aun así no compensa nada que digamos, los personajes son realmente vacíos, no poseen realmente un corazón o al menos no te dan la sensación de que tengan uno como las de Saber Marionette y ademas me pregunto ¿ Por que demonios creas este tipo de robot ? con la tecnología que tienes pudiste crear fácilmente un ejercito de Terminators y dominar el mundo en poco tiempo, ya que en mi opinión, ponerle sentimientos a un arma de destrucción masiva es como el poso de lava de Bowser en SM 2, queda bien pero sabes que habrá una posibilidad de que esto se vuelva en tu contra.

Mahoromatic


Descripción : el anime se basa en la convivencia de un huérfano amante del ecchi llamado Suguro y una Robot Maid Girl ( o RMG como me me gusta llamarla ) que constantemente lo sermonea diciéndole que el ecchi es malo
Razón por la que crean esta chica : originalmente fue como una robot de combate para repeler una fuerza alienigena invasora en los 80's, y una vez logrado esto ella se retiro de la guerra para servir como maid y así perdurar mas la vida de su batería.  
Análisis : como dije antes, ¿ Para que demonios creas una maquina de destrucción masiva con sentimientos ? Otra cosa que me pregunto es, teniendo en cuenta que sirvió en el ejercito ¿ Por que no la desmantelaron ? quiero decir, ahora que sabemos que hay alienigenas no deberíamos guardar estas armas y prepararnos para futuras invasiones, eso seria mas conveniente que dejar esta cosa deambular por la calle, es evidente que algo podría salir mal con ella, digo el ejercito debería haberse echo cargo de esta robot así como debería hacerse cargo de todas las minas sin detonar escondidas en Okinawa, cosas como estas me hacen preguntar ¿ Como demonios funciona el ejercito de Japon ? y una vez que me hallan explicado esto les preguntaría ¿ Por que demonios hacen robots anti ecchi ? Son Japoneses, tienen anuncios de series hentai en plena calle ¿ Por que demonios una robot que sirvió en guerra y mato a varios alienigenas debe ser tan conservadora con eso del Ecchi ? 

Ichiban Ushiro no Dai Mao


Descripción : es un anime ecchi con magia, la historia se basa en un chico llamado Atsuko que quería ser sacerdote pero cuya prueba de aptitud le da como ocupación rey demonio. Asi comienza en su vida escolar, en donde conoce magas y una robot pervertida que lo sigue constantemente.
Razon por la que crean esta chica robot : fue enviada para vigilar a Atsuko, quien ademas esta programada para ser una pervertida total y esta cargada con armas y objetos que saca de su bolso estilo el bolsillo de Doraemon
Análisis : primero que nada es estúpido mandar a vigilar a alguien que sabe que eres un robot, sabría cuales son tus motivos y sospecharía de ti por que nunca lo dejas en paz, la verdad me pregunto que mente depravada creo ese robot, no es nada sutil como una espía y ademas todos saben como apagarla ya que su botón de encendido es una cola en su espalda que cualquiera puede jalar, por lo que no es muy útil.

Series que no entraron a la lista 

Ghost in the Shell 


La razón por la que no lo puse es de echo por que no son robots sino cyborgs, es como decir que no puse un cuatriciclo en una exposición de motos, ya que por un lado son similares pero hay pequeños detalles que lo diferencian, ya sean dos ruedas mas o el echo de que los cuerpos de los personajes son así por que así lo deciden ellos y que son de echo personas pero con las características especiales de un robot, no por eso quiero decir que no me montaría en eso.

Saikano


Esto es mas complejo que Ghost in the Shell, si hablamos de explicar algunas cosas claro, nunca se explica como nació la idea, o al menos yo no la vi, pero Chise es una combinación de Maquina con Humana, para ser mas exacto, es una bacteria que la transforma en maquina por lo que no es exactamente un robot, es mas como una humana que pasa a ser un robot.

Solty Rei


Realmente nunca entendí que era Solty exactamente, decían que era una reensamblada, una humana con prótesis, pero parecía tener cualidades de robots fuera de lo común, quizás sea un cyborg pero siendo honesto, nunca me importo mucho.

Eso sin contar Hentais como Arisa, Futtobi CPU y Marine Go Go donde todas son prácticamente juguetes sexuales

En conclusión 


Me sorprende encontrar muy pocas excusas que justifiquen la creación de estos robots que no sean para juguetes sexuales. Digo Saber Marionette es un mundo lleno de hombres, lo acepto, pero chobbits, realmente no concuerda, digo con el avance tecnológico parece algo absurdo. Algo también que puedo encontrar en común es que todas estas chicas tienen muchas cosas en común que son simples pero también difíciles de explicar.


Vinculo afectivo : recuerdas esas caricaturas cuando el pájaro sale del huevo y llama mama a lo primero que ve, esto es similar solo que usamos el contexto de amo y de pronto se vuelve el objeto una admiración de la robot.


Sistema de recarga : a diferencia de otros robots que usan células de energía o se enchufan a un tomacorrientes, no, la mayoría de ellas de echo comen comida humana y de alguna forma la procesan para convertirla en energía de forma tal que nada se desperdicia, eso explicaría al menos el por que nunca haya escuchado frases como debo ir al baño de estas chicas.


El aspecto : la verdad, siempre me pregunto ¿ Como demonios hacen estos robots tan bien físicamente ? digo, nunca noto una parte de metal salir de sus extremidades, ni siquiera de su boca ademas de que cuidaron hasta el mas mínimo detalle, ya sea en sus ojos, en sus extremidades, en sus senos o en sus otras partes femeninas siempre me asombra ver lo bien que ha avanzado la tecnología en diseñar pezones detallados en vez de combatir enfermedades, hambre u otros problemas, pero bueno, tenemos muñecas sexuales ¿ Que podría ser mejor que eso ? 
Para despedirme, me gustaría dejarles un ultimo mensaje

Hasle caso al Crocodylus Pontifex

2 comentarios:

  1. Pues si hay mucha razón en lo que dices, después de todo para que crear un juguete sexual o una súper arma militar si podemos solucionar la vida creando curas para todo y jodernos económicamente y acabar con la producción de medicamentos porque todos esttán tan sanos y activos físicamente que hombres y mujeres gozan su sexualidad a plenitud y no necesitan ningún tipo de fetiche extra para estimularse o para poder tener una mejor erección con el uso de alguna pildorita mágica.

    Mientras estamos aquí sentados frente a una computadora esperando que los científicos y inversionistas digan, de hoy en adelante quiero ser pobre y quedarme sin trabajo pero vivir sano y feliz, yo hoy sólo me conformaría con sacarme un gustito que quiero hace rato y es tener un juguete sexual de Renamon XD .

    Por lo que si sabes de alguna tienda que haga robots con sentimientos y que sean todo servicio y que tengan un stok de estas zorritas pues ahí me avisas he .

    Para hacerme una teletón ya que seguro que el precio de esas muñecas es equiparable a comprar una casa de 450 millones de pesos y que sólo siendo rico o asaltando bancos podría comprar XD.

    Chaous saludos y ta bueno el blog.

    ResponderEliminar
  2. mmm....Deveras que hace falta mas escusa que "la perversion del hombre" para crar una maquina asi de buena y cachonda.
    undia hayaremos una.

    ResponderEliminar