domingo, 10 de julio de 2011

Analisis Slayer : Lista de Razones por la cual los Aliens Querrán Invadirnos y/o Matarnos ( Abierto a sugerencias )

Mientras mataba Aliens en Metal Slug

Malditos Hombres Pulpo

Me puse a pensar ¿ Cual es realmente el propósito de esos aliens para invadirnos ?
Quiero decir
¿ Nos invaden por exceso de población en su planeta ?
¿ Nos invaden por que nuestro planeta es fértil ?
¿ Nos invaden para llevarse a nuestras mujeres sexys ?

Okay, ahora si es personal

Pero creo que la mejor forma de averiguar las razones es analizando cada juego de aliens con el fin de saber ¿ Que demonios sucede ?
Por lo que veremos ahora varios animes, juegos y películas con aliens en donde veamos el motivo de la invasión para compararlos entre si, pero antes.

música de fondo

Como todos sabemos la principal por la que uno quiere conquistar el mundo es por que, bueno, asumo o que es muy codicioso o que esta muy aburrido, una de dos, razón por la cual descarte muchos aliens en esta lista.

Freezer de Dragon Ball ( nunca llego a invadir la tierra como pero era conocido por destruir mundos )
Pyron de Darkstalkers ( dejo a la tierra vivir para volver y buscar enemigos fuertes )
Los depredadores ( técnicamente somos deporte para ellos )
Contra ( criaturas que aparecen de la nada y miembros terroristas que las usan para dominar el mundo )
Tambien eliminando animes donde los aliens nos usan para aparearse, principalmente por que le prometi a una amiga no hablar mucho de Hentai

Pero volviendo al tema echemosle un vistazo a una de las mas estupidas razones por la cual los aliens quieren invadirnos, cortesía de una de las peores películas jamas visto por el critico de la nostalgia.

Battlefield Earth :


Para resumir la película lo único que haré sera pasar el link de la critica del Critico de la Nostalgia 
Razón por la que quieren invadirnos : Oro, y básicamente eso es todo, pero mejor pasemos a algo mas, genial

Tripulacion Dave :


La historia en esta película, no es una invasión sino mas como un robo, ya que solo hablamos de una nave con la forma de Eddie Murphy, cargada con un grupo de aliens miniaturas repletos de arma de destrucción masiva de pequeña escala.
Razón por la quieren invadirnos : Sal para la subsistencia de todo su planeta. Siendo honesto, la película no es mala, yo diría que esta bien, tiene sus momentos graciosos, la razón por la que vienen tiene mas sentido y la verdad extrañaba ver a Eddie Murphy en alguna película, por lo que esta bien.

La Saga de Godzilla :


Como todos sabemos, Godzilla es una de las franquisias mas conocidas a escala global, ya que no hay nada mas divertido que ver monstruos gigantes destruyendo la ciudad por completo. Pero Godzilla no solo se destaco por sus monstruos sino también por las múltiples razas alienigenas que aparecieron, entre ellas.

Kilaakianos :


Viniendo del planeta Kilaaks, nos enfrentamos a una raza de mujeres alienigenas que aparecieron en la película Destroy All Mosters, que al igual que muchos, pudieron controlar a los Kaiju, hasta que la raza humana destruye su base en la luna y pierden el control de los monstruos, reiniciando ahora la pelea entre King Ghidorah contra Godzilla, Rodan, Anguirus, Minilla, Mothra, Gorosaurus, Baragon, Varan y Kumonga. Evidentemente no le fue bien.
Razón por la quieren invadirnos : Crear una nueva civilización de científicos

Cazadores Espaciales Nebula :


Estos alienigenas son prácticamente desconocidos, por lo que sabe, ellos procedían de un planeta como la tierra, pero que por la contaminación fue destruido, al llegar a la tierra tomaron control de Gigan y King Ghidorah.
Razón por la quieren invadirnos : No se explica bien, salvo que lo hacen para escapar de su propio planeta. Okay, al menos tienen mas razón que los hombres monos, pero iré a lo que todos esperaban.

Xilianos :


En un principio los Xilianos eran estos sujetos, los cuales vinieron a la tierra desde su planeta, denominado Planeta X debido a que era desconocido para ellos ( en retrospectiva, suena tonto el nombre de su planeta ) para arreglar su pequeño problema de plagas de monstruo gigante dorado. Los Xilians transportan a Mothra y a Godzilla a su planeta para ahuyentar a Ghidorah, pero se descubre que ellos tuvieron siempre el control de King Ghidorah, y que ahora tenían el control de los otros monstruos, con los cuales amenazan a la tierra para que se rinda ante ellos en un plazo de 24 horas. Obviamente que los humanos encontraron la forma de detenerlos por lo que los Xilianos escapan, pero este solo es el comienzo de la guerra.


En su segunda venida, los Xilianos se presentan mas humanos, pero con un extraño gusto en ropa que no se si es cuero o latex, pero asumiría que es latex debido a que no creo que haya vacas en su planeta. Los Xilianos aparecen para tomar el control de los monstruos y volverlos locos, para luego atraparlos y decir que ellos acaban ayudar a la gente y que están dispuestos a arreglar un acuerdo de paz, claro, por que si algo aprendimos en Godzilla es a confiar en aliens ¿ No ?. Obviamente hay personas que desconfían de ellos, y en una entrevista, son descubiertos sus malévolo planes y de como ellos comenzaron a sustituir a los políticos mas importantes para poder así arreglar su plan de dominación. Por supuesto que ellos liberan a todos los monstruos, mientras que un grupo de militares que fueron los que congelaron a Godzilla deciden que la única forma de salvarse sera despertando al rey de los monstruos ( después de todo, si algo aprendimos en estas películas es que el ejercito apesta cuando se trata de combatir monstruos gigantes ). Una películas bastante interesante en mi opinión, y para ser la ultima película de Godzilla filmada hasta ahora, es agradable ver un poco de monstruos luchando y viejos enemigos del pasado.
Razón por la quieren invadirnos : En la primera invasión ( Godzilla : Invasion of Astro-Monster o tambien conocido como Godzilla vs Monster Zero ) se revela que buscaban agua debido a la falta de ella en su planeta, mientras que en su ultima invasión ( Godzilla : Final Wars ) se muestra que la razón de su invasión era para usar a los humanos como fuente de alimento, alimentándose de su Mitocondria.

V Invasión Extraterrestre :


Investigando un poco la serie que ahora vemos en Sony no es nada nueva, en 1984 hicieron la serie original, la cual esta inspirada en un libro de 1935 titulado It can't Happen Here, por lo que gracias a Wikipedia ya no tengo por que verla, pero no los arruinare con spoilers.
Razón por la quieren invadirnos : Robar nuestra agua, usarnos como alimento, esclavos y soldados para servirles en su guerra contra otros seres. Wow, estos tipos si son malvados, y lo peor todavía es que nos usaran para luchar contra mas monstruos, osea que hay mas aliens como estos que podrían invadirnos o incluso que podrían ser mas peligrosos que estos reptiles, de alguna forma u otra, parece que siempre estaremos jodidos, solo espero que tengamos en algún futuro robots gigantes. 

Ben 10 Ultimate Alien :


Como sabrán Ben Gay es la caricatura con la que cartoon network nos a estado rompiendo el escroto últimamente, y esta nueva temporada no sera la excepción. 
Razón por la quieren invadirnos : Racismo. Los aliens de esta temporada, los Highbreed, son una raza que se considera completamente pura y que todo lo que no sea Highbreed debe morir al ser impuro. Debido a que solo se reproducen entre ellos su raza quedo estéril, por lo que buscan también una forma de reproducirse en la tierra. En resumen, en esta serie para niños somos invadidos por Aliens Nazis Impotentes. Por alguna razón, creo que algo no esta bien en esa frase.  

Liga de la justicia : Starcrossed


También conocido como desventurados, era un episodio de 3 partes, la cual seria el final de la primera temporada de esta caricatura, y no dudo al decir que esta caricatura fue genial. Siendo honesto no es la primera invasión a gran escala en esta caricatura, pero si tiene una de las razones mas geniales de todas.
Razón por la quieren invadirnos : Venganza. Todo comienza con el "fallido intento de invasión de los Gordanianos", por que entre comillas, bueno ya lo verán, los Thanagarianos, raza de alienigenas a la cual pertenece la sexy mujer halcón, quienes revelan que las intenciones de la mujer halcón eran de echo espiar a la tierra para prevenir a sus camaradas de un posible ataque de dichos aliens. Los Thanagarianos se ganan rápidamente la confianza del mundo, pero alguien, y con eso quiero decir el Jodido Batman, no esta del todo convencido. por lo que diseccionando el cuerpo del alien se da cuenta de que estuvo congelado, por lo que todo esto fue una trampa de los Thanagarianos, los cuales ya habían tomado todo control del mundo. Wow la invasión fue rápida. La mujer halcón comienza a cuestionarse si lo que habían echo era lo indicado, pero se da cuenta de que no fue así al saber que la intención de su capitán eran de hecho crear un puente con la tierra y otros mundos que habían tomado para crear un arma y destruir el planeta de sus enemigos de una vez por todas.

Figura algo así

Claro que eso suena genial de no ser por que el cañón destruiría toda la vida existente en cada uno de esos planetas, incluyendo al nuestro. Para resumir la sexy mujer halcón regresa a su alianza con la liga, traiciona a sus camaradas Thanagarianos y salvan la tierra.

Mars, the terminator :


No es una anime que diría recomendable, pero si corto, al menos no pierdes mucho tiempo viéndolo. La historia se Basa en Mars, un hombre encontrado en una isla que descubre que fue enviado a la tierra para destruirla, luego de un periodo de prueba en donde sus compañeros debían considerar si la humanidad era o no una posible amenaza para el espacio. Lo somos, pero el igual quiso defendernos de ellos, es un buen tipo.
Razón por la quieren invadirnos : Somos considerado como una amenaza para el espacio, por lo que mandaron varios robots diseñados específicamente para hacer volar el planeta.

Robotech :


Robotech es una clásica saga de robots gigantes transformers encargados para proteger a la raza humana por mas de 1000 años, o al menos en el arco del anime. Las razas que nos han querido invadir en la historia son los Zentraedi, Invid y Haydonitas, cada una con una razón especifica, salvo los Zentraedi, nunca entendí que eran lo que buscaban.

Invid :


Es una raza que logro de echo invadir exitosamente la tierra, pudiendo así tener el control sobre los humanos.
Razón por la quieren invadirnos : Asegurar la existencia de la flor de la vida, la cual usan como fuente de energía. Los Invid han tenido suerte al invadir otros mundos con esa flor, y el nuestro no seria la excepción.

Haydonite :


Los Hyadonitas son los enemigos de la flor de la vida, principalmente por que temen a su poder. Estos malditos se unen a nosotros con el solo propósito de traicionarnos y matarnos, aunque ovbiamente no logran vencernos, digo, espantamos a los Invid, podemos contra todo lo que nos lancen.
Razón por la quieren invadirnos : Nuestra energía es considerada para ellos como una posible amenaza.

Adventure Island III :


Primero que nada, amo este juego, segundo, me arrepentiría no ponerlo, y sabrán por que. Esta saga de juegos corresponde al clásico, salva a la chica, solo que a diferencia de otros juegos tu cuentas con la ayuda de dinosaurios y dos dragones, por lo que esto es guerra declarada. Un día mientras te besuqueabas con tu novia, un platillo volador la secuestra, antes de que tu y tu novia lleguen a lo que sigue, por lo que es tu deber rescatarla a través varias islas en donde el platillo huye, atravesando olas de enemigos y feroces jefes.
Razón por la quieren invadirnos : A pesar de que no sea en si una invasión, el secuestrar a tu novia es un acto de guerra, por lo que asumo que la secuestran para experimentar con ella o usarla para procrear. Lo siento pero este motivo debía ser mencionado sino no me lo perdonaría y asumo que lunatic tampoco ( tu sabes que hablo de ti )

Halo :


En Halo hay muchos aliens, desgraciadamente todas ellas están asociadas a los Covenant, la liga de la injusticia de los aliens por así decirlo, ya que todos los alien en el universo están aquí unidos con el solo propósito de matarnos, ya sea con sus naves, con sus armas o con su fuerza bruta, el único propósito de esta asociación de aliens es no dejar ningún humano vivo en el camino.
Razón por la quieren invadirnos : Cuestiones religiosas, debido a que somos una amenaza para su religión, los profetas aliens deciden que lo mejor seria matarnos en vez de simplemente respetarnos por las similitudes que tenemos con sus dioses. Seria como el codigo Davinci, solo que a escala global.

Starcraft :


El Warcraft de la ciencia ficción tiene su propia versión de los undead, o sea, monstruos malditos que no dejan de aparecer y a los que todos odian, llamados Zerg, Aliens mutantes que buscan a asimilación de ADN y el perfeccionamiento de este mediante la invasión, obviamente.
Razón por la quieren invadirnos : Asimilar nuestro ADN y matar a todo aquel que pueda dañar la pureza de su genoma. 

Destroy All Humans :


Crypto-137, es un alien que fue mandado a la tierra para salvar a un camarada que cayo y fue capturado. Al contactarse con su camarada caído, este le revela que su siguiente misión es extraer los cerebros de la gente que contengan el mismo ADN que el de ellos.
Razón por la quieren invadirnos : Rescatar a su camarada caído y robar cerebros humanos.

En Conclusión

Hasta lo visto, las 3 principales razones por la que nos quieren invadir o matarnos es por que

Uno: Somos considerados una amenaza, ya sea para la paz, para la supremacía racial o para la flor de la vida, estos aliens se encargaran de matarnos.
Dos: Por los recursos del planeta, ya sean agua, vegetación o por un punto estratégico para destruir otro planeta, estos aliens deberán darse prisa, ya que al paso en el que viene la contaminación, lo ideal seria una invasión para salvar lo poco que queda.
Tres: Por que somos comida. Siendo honesto, somos alimentos para muchos depredadores así que no estaría de mas decir que somos deliciosos.

En mas de un sentido

Seguramente hay otros motivos en otros juegos, pero esto es lo que alcance a analizar y estoy abierto a sugerencias. No puse mucho anime por que poco es especifico, y otros no se si es una invasión o solo una visita.

Como en este caso

Mas información por favor

3 comentarios:

  1. Ah las invasiones...quizas una razon es que quieran nuestras almas...o eso que robaban los phantoms en FF the spirit whitin. (nunca entendi que querian..o si eran extraterrestres).

    Robotech o siii una belleza pero...recuerda que Robotech es la union de 3 series ajenas por lo cual deberias mencionar macross y la idea zentradi de simplemente hacer guerra!!!!

    y la maestra de onegai teacher? T_T te falto!!

    ResponderEliminar
  2. la maestra era un alien, siempre pensé que solo era una pederasta

    ResponderEliminar
  3. jaja kisa algundia nosotros seamos inavsores e inavadomos un inosente planeta para violar a sus mujeres desonrar su cultura y convertir a ancionos y niños en petroleo ....eso si creo que pasa dios proteja a los seres de el universo poniendonos cada vez mas lejos

    ResponderEliminar