sábado, 23 de julio de 2011

Campamento de Magia : La Regla 63 o Cambio de Genero

Wow, el campamento a estado un poco estancado últimamente, pero veamos, que fue lo ultimo que reseñe.


O si, Bishounen no Jutsu
Bien, ahora les hablare de la regla 63
Cuando la Internet fue creada, los seres allí eran imperfectos, pero a medida que se fue fortaleciendo, estos seres imperfectos fueron tomando forma, forma de dioses


los cuales decidieron que si la Internet debía dominar el mundo esta necesitaría reglas, una de ellas es la regla 63.

" No desearas a la mujer de tu progimo "

Aguarden tengo la biblia equivocada, según la biblia de Internet, la regla 63 estipula

" Para todo personaje masculino existe una versión femenina y viceversa, no hay excepciones"

Razón por la cual encontraras muchas perturbadoras imágenes, pero también encontraras series y personajes que de echo pueden volverse su propia regla 63, esa es la razón por la que ahora les enseñare algo de lo cual quizás me arrepienta, a no ser que este ebrio, este tipo de magia a la cual denomino Jutsu 63 ( okay quizás no sea el nombre mas ingenioso pero si alguien tiene una mejor propuesta escribanla ), así que vallamos a los 80's donde todo esto comenzó.

Cinderella Boy :


Odio decirlo, pero por lo que me entere, el manga de Cinderella Boy salio antes que Ranma ( 1980 para ser exacto ), lo que lo comvienrte en el primer anime donde el personaje cambia de genero. La historia es simple, se trata acerca de dos persona Ranma Hinamatsuri ( desgraciadamente así se llama ) y su compañera Rella Shiyaruki, Una pareja de detectives que un día tuvieron un accidente que casi los deja a ambos muertos. Afortunadamente un científico los salva combinando sus cuerpos en uno, para que este cambie en uno de los dos cada 24 horas, y cada uno no tiene recuerdos del otro, lo que resulta en comedia ( okay, hay una linea muy gruesa que separa la ciencia de la magia, y esto es claramente magia ). La historia en se se centra en resolver crímenes y detener a la organización criminal de Alice, por lo que leí. Este tipo de transformación es temporal, asumo que como el científico no tiene una respuesta lógica, diré que es la misma magia del cuento que parodian, solo que en drogas.

Birdy The Mighty :


Honestamente, me gusto mucho este anime, al menos la versión de 1996, es una ecchi con ciencia ficción y comedia. La historia se trata en dos personajes, por un lado tenemos a Tsutomu Tenkawa, un estudiante de secundaria que un dia sale a tomar aire, pero se ve atrapado por un extraño hombre que lo lanza a su perseguidora y co-protagonista Birdy, quien mata por accidente a Tsutomu. Birdy es miembro de la policía espacial que vino a la tierra buscando a peligrosos criminales, pero como mato por error a un civil, su jefe hace que ella se fusione con el para poder mantenerlo vivo, y desde entonces comparten un vinculo que les permite cambiar de forma a voluntad, siempre y cuando estén de acuerdo. Algo extraño es que de echo el manga salio antes que Ranma ( en 1985 ), aunque este era uno de los pocos casos de fusión con alternancia a voluntad. 

Ranma 1/2 :


La historia salio en 1987, y se centra principalmente en el personaje Ranma, un chico de aproximadamente 16, cuya destreza principal son las artes marciales. Un día entrenando en China con su padre, en los pozos encantados de Jusenki, los cuales cada uno posee una maldición que transforma a la persona que caiga en uno de ellos al contacto con el agua fría en lo que se haya ahogado en dicho pozo. Ranma cae en el pozo de la muchacha, y su padre en el del panda, por lo que cada uno de ellos cambia de forma al contacto con el agua fría, y recuperan su forma normal al contacto con el agua caliente. La historia comienza cuando Ranma es comprometido con Akane, la hija del amigo de su padre, y comienzan a convivir ambas familias en la casa, de donde obviamente saldrán muchas situaciones humoristicas y escenas con chicas desnudas.


Okay, como vemos, este tipo de magia es mas una maldición que otra cosa, quiero decir, ya vamos dos casos en los que esto es involuntario.

Naruto :


Ese sujeto le gusta burlarse bastante de la gente al transformar su apariencia a la de una Mujer Sexy, y créanlo o no, aparentemente funciona en el anime


Funciona tan bien que de echo que se lo enseño a su aprendiz Konohamaru


Por que si algo debe aprender un niño de 9 años es a transformarse en una mujer desnuda 

Naruto, pervirtiendo la mente de los niños

No tengo que decir que esta técnica no cumple realmente ningún propósito salvo el de atontar o distraer a tus enemigos, aunque asumo que como mujer siguen teniendo sus técnicas como Ranma, pero no sufren un power up como en el caso de Birdy.

Kampfer :


Honestamente el ecchi parece volverse cada vez mas estúpido, o quizás solo mas aburrido. La historia de este anime, ya que realmente no tengo ganas de tipear su raro nombre, se centra en el personaje Natsuru, al que le regalan un peluche, que lo selecciona para luchar en el torneo del mismo nombre del anime al que solo participan chicas sexy, por lo que es convertido en una chica ( podrías simplemente haber elegido otra persona ). Okay, es un anime Yuri, y aparentemente lo de la transformación es nuevamente la maldición del protagonista quien estará sujeto a la violación de sus compañeras y compañeros de curso, asumo.

Okay, probablemente no todos sean exactamente sus versiones femeninas, pero si son personas que pasan de Hombre a Mujer, lo cual es raro no encontrar chicas en el anime que pasen a ser hombres, y como vemos generalmente estas transformaciones son involuntarias, pero que pasaría si esto fuera por la voluntad de alguien mas, alguien tan perverso y despiadado que decida convertirte en mujer antes de matarte. Caballeros, esa persona existe, y su nombre es Demitri Maximoff


Este tipo es el M.Bison de Darkstalkers, así que con eso ya puedo decirles que es bastante malvado y psicótico, si recuerdan bien lo puse como un Lord Vampiro en mi bestiario, y de todos sus grandes poderes y técnicas, la mas famosa es el traumatizante Midnight Bliss.

Midnight Bliss, es un hechizo usado por Demitri, transformando a los hombres en mujeres y a las mujeres en formas menos amenazantes de ellas mismas, para luego absorber su sangre y hacerla estallar. Asumo que hace esa técnica por que le gustan las sangre de las mujeres jóvenes, pero es muy raro que... saben que, sera mejor que lo vean en acción si no me creen.



Aterrador no lo creen

Digo, no se en que pensaban los diseñadores de Darkstalker pero sin duda parece que no estuvieron sobrios, o que no durmieron o que quizás solo vieron demasiada pornografía al momento de pensar en esta técnica.

Digo, honestamente la única forma en la que esto pueda serte útil es si tienes que entrar al baño de mujeres a espiarlas a todas, o si tienes que evitar a alguien y cambias de forma rápidamente, pero luego de esto, no veo realmente otra utilidad por la cual alguien quiera transformarse si no es para espiar en los baños públicos.


Aunque preferiría usar una cámara escondida si hablamos de espiar

O el Rinnengan de Pein

En cualquiera de los casos esta bien si quieres ser un pervertido o si tienes extraños fetiches de los cuales no quiero enterarme así como tus preferencias sexuales, ya es mucho con tener que ver este tipo de animes raros. En conclusión, esta magia es inútil en muchos casos.

Si conoces mas ejemplos raros de esto me gustaría que lo nombraran y que fundamenten con imágenes, solo les digo una cosa.

Cuídense del Midnight Bliss

1 comentario:

  1. la primera vez que descubri este tema del rule 63 no dormi en 3 dias del miedo... (la peor parte era imaginarme enganchandome a programas del corazon)

    ResponderEliminar