domingo, 17 de julio de 2011

Comparación Anime-Videojuegos-Realidad : Ninjas ( Basilisk )

Basilisk

Para resumir, es como Romeo y Julieta feudal. Aquí en ves de familia tenemos clanes que deben matarse para ver cual sera el sucesor de, la verdad no recuerdo bien, el punto es que todos mueren.

Para comenzar quiero hacer hincapié a la vestimenta de los personajes
A diferencia de Naruto esta vestimenta tiene sentido, están acordes a un tema en común en un tiempo determinado en vez de ser un desfile de diseñadores en drogas. La verdad esta bien, pero quizás demasiado bien, quiero decir, viendo las escenas de fondo creo que estos personajes se destacan de las clases sociales a su alrededor, si mencionar que uno que otro viste completamente de negro, otros no lucen como personas normales y los demás llevan una espada consigo, lo cual podría ser muy llamativo para algunas personas. Para demostrar que estoy siendo justo, échenle un vistazo a los personajes.

Los Iga

Los Kouga

¿ No lucen acaso como personas perfectamente normales o si ? 
La mayoría de ellos al menos

En cuanto a las técnicas, todos los ninjas son entrenados en solo un arte o habilidad especifica, a lo que complementan con otros estilos de pelea o usos de armas, lo que los hace guerreros predeciblemente mortales. De estas técnicas y habilidades tenemos.

La habilidad de la mirada que hace que tus ataques se devuelvan a ti y te maten ( si el lo quiere claro ).

Trágate esta Sharingan, Byakugan y Rinengan 

La habilidad de la mirada cancelar otras técnicas.

¿ Como demonios funciona esto ?

La habilidad de combinarte con objetos sólidos

Teniendo en cuenta que debes estar desnudo, consideraría esta habilidad ideal para pervertidos

La técnica de los hilos de la muerte.

Oigan, ya hice una reseña de estos hilos en mi deposito de armas

La habilidad de tener tu cuerpo echo de goma

Para esto debes ser gordo y pervertido aparentemente

La técnica de crear un tornado de alta presión de tu boca que decapitan a tu enemigo.

Okay, eso es genial

La habilidad de tener una lengua larga y un estomago en donde guardes una espada

Tener una lengua así seria realmente útil para usarla con las chicas

La habilidad de volverte como un babosa.

¿ Útil ?

La habilidad en envenenar a a tu enemigo mediante la respiración provocada por la estimulacion sexual.

Hombres, aléjense de esta sexy mujer o al menos usen una mascara anti-gas

La técnica de invocar mariposas.

Si esta técnica fuera ejecutada por un hombre en vez de una mujer, diría que es gay

La habilidad de absorber la sangre de enemigo mediante la piel

Hombres, aléjense de esta mujer también

La habilidad de tener un simbionte que hace que no envejezcas, que cura tus heridas e incluso te resucita. 

Lastima que esto no funciona si la chica con mirada canceladora te ve

Evidentemente como vemos, estos ninjas son despiadados y su especialidad es atacar cuando su enemigo se confía, baja la guardia o simplemente esta distraído haciendo otra cosa. Y créanme que esas son las tres principales razones por las que todos mueren en este anime, salvo los últimos dos claro, eso fue trágico. Por lo que ya estamos de acuerdo en que estos ninjas de veras atacan como ninjas, y no como samurais en Naruto.

Quiero decir, las Kunoichis son unas rameras que atacan mientras tienen relaciones sexuales ( las mujeres Kouga principalmente ) y los demás atacan con sus espadas apuñalando a los demás o con sus manos desnudas ahorcándolos hasta morir. Eh aquí unos ejemplos.

Y de las misiones que puedo ver, aparte de la obvia misión que tienen de matarse entre ellos.

Misión Cumplida

También pueden cumplir dichos planes que elaboran entre ellos, por ejemplo 

-la tarea infiltrarse en en la aldea del otro, matando a uno de ellos, transformándose en el he imitando su voz
-el plan para interceptar a uno de los ninjas y robarle uno de sus pergaminos
-la recolección de información de los demás ninjas, aunque generalmente la mayoría de los que descubren esa información vital luego terminan muertos ( principalmente todos los que descubrieron que Tenzen podía revivir )

Por lo que todos estos ninjas son capaces de cumplir cualquiera de estas misiones

La mayoría de ellos al menos

Como dije estos el Romeo y Julieta feudal, así que es de esperar que Julieta o Romeo sean incapaces de pelear entre si, y como es obvio ellos se suicidan al final.

Ahora si tuviera que compararlos con los ninjas de verdad, pues les daría como 85%, de no ser por que Oboro es inútil, los demás ninjas no lucen como humanos y el resto de ellos llevan armas consigo siempre, es difícil darle un puntaje perfecto, pero si al menos tienen un buena puntuación por todo lo demás, a diferencia de Naruto.

No hay comentarios.: