miércoles, 10 de agosto de 2011

Analisis Slayer : Cell ( ¿ Soy yo o el tipo come por la cola ? )

Saben, cuando veía de niño Dragon Ball mi mente era casi tan inocente como la de Goku
Pero ahora que soy mayor y veo las cosas como el Maestro Roshi ( Por dar un ejemplo, no soy tan viejo realmente )
Por lo que me he percatado de algunas cosas que antes no veía tan rara
Por dar un ejemplo, hablemos un poco de nuestro querido amigo Cell


Cell es...
Bueno es difícil decir, Cell es la combinación de ADN de varios tipos de razas, ya sea humana por parte de su creador, namekiana por parte de Picoro, saiyan por parte de Goku, Gohan y Vegita y de lo que demonios hayan sido Freezer y su padre. Lo cual hace a Cell una especie de criatura orgánica artificial con la habilidad de consumir o absorber el material genético de otros seres para incrementar su poder así como también copiar otras habilidades.

En mi opinión Cell era uno de los mejores villanos de Dragon Ball, digo este tipo podía ser tan despiadado como Freezer pero tan confiado como Vegita, era una combinación interesante, pero si hay algo que a todos nos llamo la atención en particular era su método de absorción el cual es, pues... que tal si mejor le echan un vistazo primero.



Okay esa una forma muy extraña de absorber a tus enemigos, lo curiosos es que esa es la única forma en la que Cell absorbe a los androides ya que a con los humanos el solo le clava una aguja con la cual lo va comiendo desde adentro, esa es sin duda es una de las cosas mas despiadadas que vi en un anime.


Como la escena es muy larga para un gif, y como no encontré la escena sola donde se come al pobre infeliz, tendré que dejarles este episodio de Dragon Ball para que vean la razón por cual este tipo me fascino así como me horrorizo.


Esa cola es el instrumento del terror, de todas las cosas que he visto en una anime esa cosa es sin duda una de las mas desagradables y aterradoras, es pro eso que muchos niños tenían miedo a las agujas, por esa maldita cola.


La verdad Cell es uno de los mejores enemigos de DBZ, pero también uno de los mas raros
Quiero decir


-El es la combinación de todos los seres que llegaron a a tierra pero por alguna rara razón su apariencia se asemeja mas a la de un insecto que a cualquiera de aquellos seres ya mencionados.


-El echo de que absorba a los androides, los cuales son casi tan grandes como su cuerpo, pero que no crezca proporcionalmente al tamaño de ellos al absorberlos y que ademas estos puedan ser expulsados por su boca completamente intactos a pesar de estar dentro suyo varios días.


-Y obviamente el echo de que absorbe a todo ser viviente, con su maldita cola en vez de comerlos con su boca o asimilando sus células como Majin Bu, digo eres Cell, tendrías que asimilarlos como lo hace la masa en the Blob.


En conclusión Cell es uno de los personajes mas geniales de Dragon Ball, pero para mi, este tipo siempre sera una de las criaturas mas raras y difíciles de explicar en un anime, sobretodo el echo de que absorba cualquier ser viviente con su cola para obtener energía.

3 comentarios:

  1. jajaj es curioso...traga por la cola y los expulsa por la boca....hahahaha hilarante...si (sone ah ask that guy).

    ResponderEliminar
  2. obviamente alguien le puso el aparato alimenticiol del reves (o salia mas abrato fabricarlo asi)

    ResponderEliminar