lunes, 15 de agosto de 2011

Analisis Slayer : Zorc Necrophades, el pene del dragon

Como ya los lectores que usualmente leen mi blog, y con eso me refiero a las 2 o 3 personas, sabrán que soy un fan de Yugioh, me gusta el anime, algunas partes y el juego de cartas. De las partes que me gustan del anime me agrado bastante el primero, digo, tenia personajes memorables, monstruos geniales y villanos que nunca se daban por vencido. Era un buen anime, muy censurado, pero tenia potencial, ya sea por el juego de cartas que se transformo en uno de los mas extensos de la historia o por los enemigos como Kaiba, siendo el primer rico hijo de perra que de verdad te gustaría tener de aliado, Bakura el sueño de toda fan girl y Zorc, bueno...

Echemosle un vistazo

Zorc es la criatura aprisionada en la sortija del milenio, el cual convierte a Bakura en Yami Bakura, convirtiéndolo a el en el jefe de Bakura por así decirlo

Así es, ese monstruo es el jefe de este tipo

Según la historia, este ser había nacido hace eones y fue el que creo el mundo de las sombras, por lo que podría decirse que este monstruo es una clase de Dios. Fue revivido a partir de la combinación de los 7 artículos milenarios, y fue vencido gracias al faraón quien sacrifico su vida encerrando su alma en el rompecabezas y a él en la sortija. Pero esto solo haría que sea cuestión de tiempo para que el juego sombrío comience nuevamente.


La mejor forma de describir a Zorc, es bueno...
No se si alguno de ustedes escucho la expresión "El ojo del Tigre"

O al menos haber visto esta escena

El ojo del tigre es como decir que tienes la mirada puesta en la pelea y que eres practicamente indetenible
Otra expresión también que se me viene a la mente es la de "Puño de Hierro"

Absolutamente comprobado que lo tiene

El cual es muy claro que se refiere a alguien que golpea tan fuerte que sus puños parecen ser de hierro
En el caso de Zorc seria "El pene dragon"
Ya que una vez que te cruces con el sabras que estaras jodido

En mas de una forma

En serio, lo mas raro es que Zorc es uno de los pocos monstruos de Yugioh que pudo escapar de la censura de 4Kids entertainment.

Bueno, casi 

Zorc es un monstruo gigante que casi destruye el mundo. Asumo que la mayoría de las muertes fueron por parte del Dragón que vive entre sus piernas.
Saben, busque un poco el significado del termino pene de dragon.
Y según el Diccionario urbano, este termino se refiere a " Un largo y poderosos pene que puede ser usado como arma  "

Algo así, pero con un dragón que escupe fuego

En serio, no se si confiar en el diccionario urbano, pero con solo ver a Zorc, me doy cuenta de que tiene realmente mucho sentido
En Conclusión, podría decir que Zorc es quizás el personaje mas masculino de todos, quiero decir, su miembro masculino es un jodido dragón

¿ Que hombre no le gustaría tener un Dragón como miembro ?

Honestamente, no creo que ningún hombre se atrevería a pelear contra ti y no creo que ninguna mujer se resista al saber lo que tienes allí abajo

2 comentarios: