sábado, 20 de agosto de 2011

El Bestiario de Slayer Quest : Científicos Locos

En Slayer-Quest


Slayer y los demás se encuentran caminando por la universidad publica, cuando de pronto un extraño sujeto aparece


Extraño : jaja, justo los estaba esperando
Pumpkin : ¿ Cuanto tiempo llevas esperando ?
Extraño : como dos horas, aproximadamente
Konejo : en serio, eso es bastante patético
Extraño : ¡ Cállense ! ¡ Estoy harto de ustedes estudiantes malagradecidos ! ¡ Pero todo se acabara aqui ! Por que yo, el renombrado científico y profesor Andrew Romanov...
Slayer : el cual trabaja en una universidad comunitaria
Profesor : ¡ Cállense ! ¡ Ustedes lo pagara ! ¡ Todos lo pagaran ! Por que he creado el arma mas poderosa del mundo ¡ Contemplen ! ¡ Mi alien vampiro mutante con manos de fuego ! ¡ Jajaja !
Director : o, profesor Andrew, que gusto verlo, ya era de su medicina
Profesor : director Slomon ¿ Pero ?
Director : ( dándole las pastillas ) no lo olvide, debe tomar uno de estos cada doce horas
Profesor : si señor
Director : muy bien, que tal si y usted y su alien se van a casa de una vez, ya es tarde
Profesor : si director Solomon
Director : muy bien, déjeme acompañarlo a la salida, chicos, deben disculpar al profesor, últimamente no ha estado bien de la cabeza
Shadow : ¿ Desde cuando ?
Director : desde que lo contratamos
Pumpkin : ¿ Que clase de universidad contrata un profesor con esquizofrenia ?
Director : una universidad publica ¿ Que esperaban ?
Slayer : ( viéndolos irse ) ¡ God Dammit !


Científicos locos



Díganme ¿ Acaso la inteligencia puede llevar a alguien a la locura ?
Seamos honestos ¿ En cuantas series, películas, animes, caricaturas, videojuegos o incluso cuentos, no hay un científico loco que busque ya sea la dominación del mundo o bien saciar sus mas oscuros deseos ?
Digo se me ocurre como 10 científicos locos en este momento, y apenas llevo 40 segundos pensándolo.

Los científicos locos, como se los suele llamar, son esos científicos perversos y malvados, los cuales pretenden cumplir sus mas oscuras ambiciones a trabes de planes que generalmente involucran el uso de maquinaria pesada, ya sean robots o vehículos, criaturas mutadas o un grupo de soldados o ayudantes idiotas como respaldo ( en caso de las caricaturas ). Sea como sea, estos científicos no planean nada bueno, razón por la cual muchos de estos siempre tendrán la pésima suerte de que algo o alguien impedira su cometido, y lo hará.

De los científicos locos, o al menos considerados locos, los primeros en comenzar este cliché fuero aquellos los clásicos personajes literarios, uno de los mas conocidos, el Dr. Frankestien.


Es curioso como un personaje puede ser malinterpretado a trabes del tiempo. El Dr. Victor Frankestein ( aunque técnicamente nunca termino la facultad de medicina ) podría ser considerado la primera persona científica síndrome de dios, quiero decir el tipo busca crear vida y la consigue, desgraciadamente no toma la bien la sorpresa de la prueba viviente que le garantizaría un sin fin de "¡En tu cara!" a toda la comunidad científica, así que en vez de recibir bien a la prueba viviente de lo asombrosos que este tipo es, termina rechazándolo y huyendo de el. Frankestein era genial en eso de crear vida, pero en terminar con la vida, era asunto diferente ya que lo conveniente habría sido tener algo con que matar a su creación, quien escapo y con el deseo de venganza, decidió buscar y hacer sufrir al doctor matando a todos sus seres queridos, por lo que Frankestein decido perseguirlo para terminar con el de una vez, pero desgraciadamente falla, y su monstruo luego de esto decide quitarse la vida con el también. ¿ Como alguien puede malinterpretar tanto esta novela ?

Digo en las películas generalmente Victor Frankestein esta loco de remate, ademas ¿ En que parte de la novela hay un jorobado con retraso mental llamado Igor ? si lo hay nunca lo vi. Honestamente hay pocas películas que realmente le rinden homenaje a este tipo, y siendo honesto creo que el Dr Jeckyll estaba mas loco, pero aun así Victor fue el precursor en esto de los científicos locos, razón por la cual le di este pequeño homenaje.

En fin, vamos a lo que se trata este bestiario, los ejemplos en vídeo juegos y animes, pero hay tantos que quizás lo mejor sea simplemente nombrar a los mejores o mas conocidos.


Dr Willy de la saga de Megaman


Willy es el clásico genio que busca conquistar al mundo, para eso a armado un ejercito de poderosos robots, incluyendo a los clásicos Amos robots, los cuales son sus robots élites de ataque, aunque por desgracia nunca a podido crear mas de 8 por juego, y siempre que los crea sus poderes son usados para vencer a otros mas fácilmente luego de que estos son robados por Megaman, y teniendo en cuenta que eso le ha funcionado en mas de una ocasión consideraría que lo mejor que podría hacer Willy seria jubilarse de una vez. Lo siento hombre, es eso o prisión.


Dr Eggman de la saga de Sonic


Saben, este tipo es muy similar a Willy, ambos son viejos, clavos, trabajan con robots, su vehículo de escape es una capsula voladora, quieren dominar al mundo y su único obstáculo es un sujeto azul que hace trizas todos sus inventos. Eggman es un poco mas avanzado en Willy en algunas cosas, por ejemplo, este tipo casi siempre tiene una parte del mundo controlada por el, al menos en los primeros juegos siempre tenia un bosque robotizado bajo su control.


Doctor Neo Cortex de la saga de Crash Bandicoot


Al igual que el Doctor Frankestein, Neo fue responsable de crear a la criatura que sera su propio nemesis, solo que en vez de un monstruo, su nemesis no es mas que un Wombat antropomorfico ( o al menos creo que es un wombat ). Al igual que los demás científicos de los videojuegos, su sueño es conquistar el mundo, pero antes debe encargarse de su nemesis. Cortex es el responsable de la mutación de muchos animales, los cuales algunos sirven a el, pero también posee grandes maquinas y vehículos con los que tratara de destruir siempre que pueda a Crash.


Prácticamente todos los que trabajaban en Umbrella de Resident Evil


Si se preguntan si es un requisito ser malvado o loco para entrar a Umbrella, pues analicemos los casos de los científicos mas conocidos de Umbrella para descubrirlo.


Spencer


Nada mejor que empezar con el fundador de la compañía. Spencer junto con sus colegas Ashford y Marcus funda la compañia con el proposito de crear armas biologicas con la fachada de ser solo una compañia farmacéutica donde comienzan a experimentar con el virus progenitor. Un día Spencer ordena a Wesker y Birkin matar a Marcus, con quien llevaba una gran rivalidad y comienza su proyecto de crear un laboratorio secreto, por lo que contrato un arquitecto para la construcción de la mansión. Spencer sospecha de que quizás su arquitecto sabe demasiado, por lo que lo asesina y secuestra a su esposa e hija con el fin de usarlas para experimentos. Todo iba a bien hasta el desastre en la mansión que luego se extendió a toda la ciudad. Luego del desastre en la ciudad Wesker traiciona a Spencer entregándole las pruebas de sus acciones clandestinas. Spencer en ese entonces trabaja en las sombras, pero es asesinado en su ultimo encuentro con Wesker.


James Marcus


Marcus era el científico mas brillante y destacado de Umbrella ( recordemos que este lugar hacia armas biologicas ), razón por la cual Spencer decidió liquidarlo haciendo que los dos protegidos suyos, Wesker y Birkin lo hicieran. Su cuerpo es arrojado a las alcantarillas pero por desgracia este no seria su fin. Marcus resucito y junto con el su plan de venganza ( soy yo o todos los que resucitan siempre lo hacen por venganza ) ataco el tren de pasajeros de Umbrella, lo que mas tarde desencadenaría el incidente en la mansión y la destrucción de Racoon City. Termino siendo asesinado finalmente por Rebecca y Billy en RE 0


Alexia y Alfred Ashford



La mejor forma de describir a estos hermanos es "Son chicos geneticamente alterados con los genes de sus antepasados con el propósito de crear unos seres tan inteligentes como pomposos y locos". Estos chicos comenzaron a trabajar en Umbrella a la edad de 10, y ambos a muy temprana edad descubrieron el sucio secreto de su padre, dándose cuenta de que ellos son el resultado de un experimento, razón por la cual hicieron lo mismo con su padre. Alfred es mas que nada un loco controlado por su hermana, por lo que nos concentraremos mas en ella. Alexia fue la que descubrió el virus T-Veronica, pero como no confiaba en nadie decidió inyectárselo ella misma, el virus la doto de un gran poder físico y mental, con transformaciones controlables, pero por desgracia este virus degeneraba su cerebro, razon por la cual fue puesta en un estado de suspensión temporal y vigilada por su hermano. Luego de que su hermano fuera asesinado a manos de Steve y Claire, Alexia decide vengarse finalmente de ambos, usando a Steve como conejillo de indias para probar su virus con Claire encerrada con el para que ver como la mataba. Aunque Claire escapo Steve no tuvo tanta suerte, y es finalmente acabado por ella.


Willian Birkin


Willian Birkin es el compañero de Wesker, quien ¡ Sorpresa ! termina matándolo ( se acabo no mas tarjetas de navidad a Wesker ) el equipo de Hunk termina matandolo, debido a que se oponia a entregarle a Wesker la muestra del virus G. Pero el equipo de Wesker no se percato que aun seguía vivo, por lo que Birkin aprovecha para inyectarse la muestra del virus G y matar a todos los soldados para finalmente comerse lo ultimo que queda del virus G. Es acabado finalmente por Leon Kenedy.


Albert Wesker


Por donde comienzo. Que tal por una breve descripción, Wesker es uno de los mas brillantes y fuertes integrantes que tubo la compañía Umbrella. Wesker fue quien traiciono a Spencer junto con Birkin, se volvió líder del escuadrón S.T.A.R.S para poder experimentar el Tyrant con ellos pero esto resulto en su contra y termina siendo asesinado por su propia creación. Luego de Resucitar con ayuda del Virus-G prototipo que se había inyectado y planea su venganza contra S.T.A.R.S mandando a Nemesis, uno de los Tyrant mas poderosos. Mientras manda al equipo de Hunk para matar a Birkin si este no le entregaba la muestra. Luego se dirige a la isla Rockfort con el propósito de robar una muestra del virus T-Veronica, lo que resulto en otra infección masiva del virus que volvió zombies a todos allí. Una vez en África Wesker comienza a realizar pruebas con los distintos virus y con la muestra de las plagas que fue recabando a lo largo del tiempo. Durante su estadía se cruza con Spencer, quien le revela que Wesker no era humano desde el principio, sino un experimento que fallo, razón por la cual Wesker termina matándolo finalmente. Wesker entonces finalmente decide poner en marcha su plan, y se lleva una gran muestra de su nuevo virus pero es detenido finalmente por Chris, Jill y Sheeva. Wesker se considera así mismo un salvador de la humanidad y con el uso de los virus planea hacerla evolucionar junto con el, volviéndose un Dios que llevaría a la humanidad a una nueva era, para llegar a su fin Wesker manipulo, traiciono, mato y utilizo a varias personas hasta que finalmente murió como cualquier enemigo muere en esta saga, con un lanza misiles.


The Medic en Team Fourtress

Solo para que lo conozcan un poco

Dr Gero de Dragon Ball Z


Soy yo o la mayoría de los científicos locos usan robots super poderosos para sus planes de conquista. El Dr Gero no es la excepción, aunque su plan era principalmente la de vengarse de Goku, razón por la cual creo un robot espía para monitorearlo a el y sus combates y así poder recabar información de los enemigos con quienes combatía, por lo que preparo su cuerpo comvirtiendose en un androide. Pero como las fuerzas de los aliados de Goku lo sobrepasaban no tuvo mas opción que usar a sus androides experimentales, los cuales no tardaron mucho en volverse en su contra y matarlo. Luego de eso conoció al Doctor Myu, un androide espacial que había construido un robot llamado Baby, juntos en el infierno comienzan a crear un androide 17 para crear una puerta que conecte el infierno y el mundo de los vivos para fusionar al androide 17 vivo con el que fue creado en el infierno para formar a super androide 17, quien termina matándolo ya que este solo respondía al Dr. Myu. No se que es mas estupido, el argumento que uso para conectar el mundo de los vivos con el infierno o que el Dr Gero sea matado por el mismo androide otra vez.


Dr. Myu de Dragon Ball GT


Soy yo o todos los científicos que diseña Akira Toriyama deben tener bigotes. En fin, si hable de Gero tengo que hablar de Myuu. Myuu es un androide alienigena dueño de un planeta, el cual para el no es suficiente, por lo que decide crear varios robots para buscar las esferas negras para poder terminar con su creación, Baby. Desgraciadamente al igual que el Dr. Gero sus planes son interferidos por Goku, y al igual que este su propia creación termina matándolo. Mas tarde en el infierno junto con el Dr. Gero crean otro 17, lo cual me parece raro por que no se como demonios consiguieron materiales en el infierno. En fin una vez formado Super Androide 17, Myuu traiciona a Gero haciendo que 17 lo mate, aunque como paradoja del destino, este termina matándolo a el también.


Orochimaru en Naruto


Esta claro que Orochimaru esta loco de remate para los que vieron la serie, pero para los que no saben su parte de científico les explicare. Orochimaru estaba a cargo de varios laboratorios, algunos incluso fuera de la villa para evitar que sean descubiertos todos sus experimentos, ya sea por el poder de estos así como también por lo escalofriante que son. De estos se encuentran varios experimentos con niños, siendo responsable de la muerte de mas de 100 niños a causa de sus experimentos para desarrollar nuevos jutsus, técnicas o solo para poseer sus cuerpos y usarlos de huéspedes para poder vivir eternamente.

En resumen, si te enfrentas a un científico loco, ten en cuenta que lo mas seguro es que te lo enfrentes a el montado en algún vehículo o robot diseñado exclusivamente para matarte o transformándose este ya sea como un cyborg o como alguna criatura mutante orgánica, este tipo es de los que no pelearan contigo por si solos, ya que son listos, para ellos seria mas fácil liquidarte con la ayuda o el estimulo necesario. Debo darles un premio ya que incluso algunos se esfuerzan seriamente en tratar de matarte, pero desgraciadamente todos ellos pierden o perderan, solo es cuestión de tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario