miércoles, 14 de septiembre de 2011

Campañas Slayer-Quest : Campaña S.N ( Senos normales )

Como saben, a veces el anime parece una competencia para ver que personajes tienen los senos mas grandes

Raro

Es por eso que quiero organizar esta campaña
La Campaña S.N, de Senos Normales
Para los que recuerden mi tema de los senos
y para los que no, aprendan un poco
Hable de como en los animes ultimamente tenemos solo dos tipos de chicas ultimamente
Las Lolis y las Oppai, pero ultimamente no he visto ninguna chica con senos normales, senos que no violen las leyes de la fisica ni tampoco las juridicas
Es por eso que organizo la camapaña S.N
Con su respectiva insignia claro

Si tienen alguna queja con Shizune, pues es su culpa por no ayudarme cuando se los pedí

Por lo que quiero expresar aquí mi apoyo a todos los personajes cuyos senos quizás nunca ocupen toda la pantalla, pero que tampoco nos harán ocupar una celda en prisión por meternos con ellas. Para muchos personajes los senos son un estatuto de atractivo así como de poder. A decir verdad, nunca han notado  que las chicas mas poderosos por lo general también son las que tienen los senos mas grandes.

Ambas son lideres de su aldea por su gran poder

Quizás solo sea una coincidencia, pero volviendo al tema
El punto de esta campaña es honrar a todas esas chicas cuyos senos nunca serán los que mas llamen nuestra atención  pero que a diferencia de otras series no se enfocan solo en fan service sino que también cumplen sus funciones por mas que no siempre se destaquen de las demás en su físico, asi que les brindo un apoyo a todas ellas










Hoy en dia como veo es dificil encontrar personajes con senos normales, por eso tambien me gustaria que los mangakas locales tuvieran esto en cuenta a la hora de hacer a sus personajes, por que no es lo sexi que se vea el personaje lo que cuenta sino la importancia del manga.
Después de todo, hay momentos en los que es conveniente ser de senos mas pequeños.


No se que es mas raro, las circunstancias por la que esta en ese conducto de ventilación, o que el personaje tenga como 12 años y tenga este tipo de problemas con sus enormes senos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario