sábado, 24 de septiembre de 2011

Cosas que no Debí Olvidar : Poner a Skeleton-T en mi Bestiario de los Esqueletos

Decidí poner este tema para hablar de cosas que he olvidado en mis temas que tengan ya varios post, para no agregarlo a ultimo momento sin que nadie se entere
Como verán
Últimamente vi un gran interés en mi tema de los esqueletos
A decir verdad no había notado hasta hace poco que olvide de hecho agregar a mas personajes a la lista
Y uno de ellos es Skeleton T de la saga de Puyo Puyo


La verdad me gusto Puyo Puyo y quizás sea por que no encontré una versión de PS2, o por que no tenia las consolas necesarias para jugar los otros juegos de Puyo por lo que nunca supe o recordé a este personaje. Jugué el Puyo Puyo de Sega Genesis, a lo que debo decir que me encanto, fue un gran juego, que por desgracia fue luego hecho para las consolas yankies de la misma forma que Doki Doki Panic termino siendo Super Mario Bross 2. Si jugaron Kirby's Avalanche o Dr. Robotnik Mean Bean Machine sabrán que estuvieron jugando este juego todo este tiempo.


Skeleton-T es uno de los personajes que te ayudaran en el nivel de entrenamiento, por lo que no me cruce nunca con este, pero aun así debí tenerlo presente.


Lo que lo hace peculiar es su obsesión con el te japones, lo cual es raro por que, bueno, no tiene lengua, mentón ademas de ser un jodido esqueleto. Sin embargo no es excusa para olvidarme de el, y espero que aprecien a este personaje tal y como debe merecerlo.


Lastima que con el tiempo el diseño de este comenzó a cambiar tanto que llego a un punto que podrías decir absurdo.

En serio

¿ Que le hicieron a Skeleton-T ?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario