sábado, 1 de octubre de 2011

Batallas Crossover que Serian Epicas : Sesshomaru vs Yoko Kurama

Sesshomaru vs Yoko Kurama

¿ Quien no estaría de acuerdo con esto ?

Saben, recuerdo que cuando estaba en un foro se me vino la idea de que pasaría si enfrentáramos a estos dos
Si se pregunta por que se me ocurrió
Pues
Comparemos un poco a estos
¿ Que tiene en común ?


1-Ambos visten y tienen pelo blanco
2-Ambos son Yokais extremadamente poderosos
3-Ambos luchadores son muy frios y crueles a la hora de la batalla
4-Ambos poseen mas de mil años y aun así no se ven viejos en lo absoluto
5-Ambos usan látigos, espadas y posen una gran variedad de técnicas
6-Ambos son considerados bastante atractivos, ya sea por las fangrils o por las chicas en el anime
7-Ambos se han enfrentado contra demonios y demonios humanos en mas de una ocasión
8-Ambos pueden cambiar de forma ( según se Yoko Kurama podía hacerlo pero nunca se mostró en el anime )
9-Ambos poseen un compañero enano ( Hiei en el caso de Kurama y Jaken en el caso de Sesshomaru )
10-Estos tipos son crueles, peligrosos y sin lugar a dudas te partirán en dos al momento en que bajes la guardia 

Veamos ahora los luchadores

Sesshomaru :


Sesshomaru es el Hijo de Inutaisho, uno de los Yokais mas fuertes que a existido, razón por la cual ninguno de sus hijos es un marica.
Sesshomaru a diferencia de su hermano es puramente Yokai, por lo que sus poderes son mas oscuros. 
Sesshomaru se caracteriza por tener el corazón frió, y no dudara en matar a su enemigo. 

Habilidades 

-Volar
-Inmunidad a venenos
-Super fuerza
-Super resistencia : ya sea a los golpes como cortadas
-Super velocidad
-Super sentidos
-Super reflejos
-Teltransportacion : a trabes de un esfera
-Psioquinecia : la habilidad de influir en la materia y en la mente, pero se ha visto muy poco
-Cambiar de forma : su forma de lobo gigante
-Regeneración a través de su Tenseiga

Armas : 

-Tenseiga : espada divina que protege a Sesshomaru de una muerte, es capaz de revivir a los muertos, pero solo puede hacerlo una vez
-Koijin : la espada de Sesshomaru creada para combatir el Tesaiga de su hermano, esta formada por los colmillos del demonios que pudo romperla, se caracteriza por tener habilidades similares al tesaiga, siendo su ataque principal la de lanzar un aura violeta muy destructiva, desgraciadamente en el manga fue destruida y abandonada
-Bakusaiga : Es la nueva espada de Sesshomaru, capas de descomponer cualquier cosa que corte, siendo un arma letal para eliminar cualquier amenaza
-Momoko : es el pelo que lleva sesshomaru en su hombro, usado para atrapar enemigos y golpearlos

Técnicas 

-Garras venenosas : garras que pueden atravesar y desgastar la carne fácilmente, puede lanzar ataques en forma de cortadas de viento ( slash ) como su hermano
-Látigo de luz : Esta técnica solo la usado en el anime, es un látigo de energía que crea con sus dedos, capas de cortar cualquier cosa y quemar al contacto
-Soryuha : es la técnica de sesshomaru usada en la cuarta película, un estallido de energía azul eléctrica que destruye todo a su alrededor, posee un alcance considerable, y es usada también para destruir barreras. A pesar de que no sea mas poderoso que el Bakuryuha, es una técnica muy destructiva


Comportamiento en Batalla : Sesshomaru es un guerrero duro, es frió y cruel con su enemigo, pero también es astuto, su estilo de lucha se enfoca mas en la destrucción que en la violencia, a diferencia de su hermano. Es calmado y no deja que sus emociones intervengan.

Logros : A pesar de que nunca venció a su hermano debido a su gran ego, Sesshomaru se las ha arreglado para enfrentarse a Naraku, y otros yokais muy poderosos por si solo, sin mencionar que es el personaje con la mas alta tasa de asesinatos del anime. Pudo fácilmente vencer a uno de los 7 guerreros, cuyo veneno no era rival para la resistencia de Sesshomaru.

Yoko Kurama


El legendario ladrón demonio zorro del mundo espiritual que fue atacado se refugio en el cuerpo de un niño recién nacido del mundo humano. Con el tiempo al crecer se fue encariñando con la gente a su alrededor que se quedo allí permanentemente. A pesar de que muchos consideran a Kurama y Yoko la misma persona son de echo dos personas diferentes en el mismo cuerpo. A pesar de que su forma humana de Suichi Minamino es la que usa, puede cambiar a Yoko Kurama, un demonio muy poderoso capaz de vencer a cualquiera sin el mas mínimo esfuerzo.

Habilidades 

-Super fuerza
-Super resistencia : ya sea a los golpes como cortadas
-Super velocidad
-Super sentidos : especialmente olfato
-Super reflejos
-Artes Marciales : como Kurama se las arreglo con esto para manejar a Karasu
-Coloroquinesis : la habilidad de controlar las plantas

Técnicas : Las técnicas principales de Yoko Kurama se centran en el uso y manipulación de plantas, las cuales puede usar de manera muy diversas y mortales. Aqui contando todas sustecnicas salvo las usadas en el juego de SNES, 

-Látigo de Rosas : es su arma principal, el cual posee un largo alcanza y es generalmente usado para cortar en pedazos a su enemigos o atraparlo.
-Rose Whiplash : es un ataque de múltiples golpes que hace Kurama con su látigo, los cuales son largos, rápidos y poderosos.
-Super latigo de rosas : una versión mejorada del látigo de rosas, es capas incluso de protegerse de la espada Jao Ensatsu Ken ( espada de fuego negro ) de Hiei.
-Rose Whip Thorn Wheel : consiste en disolver su látigo para crear un montón de pétalos a su alrededor los cuales están sumamente afilados.
-Petals and Thorns : esta es una técnica donde Kurama lanza los petados como un remolino, este ataque es practico como barrera y para matar a enemigos débiles, pero por si solo no es muy efectivo contra enemigos mas poderosos, pero deja una fragancia tan dulce que le permite detectar y localizar el olor desagradable de su enemigo.
-Semilla de la planta de la muerte : es una semilla que Kurama planta en su enemigo, la cual manipula con su energía demoníaca, una vez que pase un tiempo estimado la semilla emerge y mata al enemigo instantáneamente. También fue usada dentro de Kurama como un espada de enredaderas que atravesó el cuerpo de Toya, cuando Kurama no podía moverse por un hechizo que le habían lanzado.
-Árbol de la muerte : una planta del mundo demoníaco cuyas raíces poseen grandes bocas, y con una saliva ácida con la que pueden comer cualquier cosa.
-Planta Ogiri : es una planta carnívora gigante que ataca por calor, sus hojas largas le permiten agarrar a su presa y aplastarlo, para comerlo, también pueden escupir fuego.
-Planta Chupa sangre : es una planta que Kurama lanzo de sus manos para matar a Karasu, esta planta ataca rápidamente y succiona la sangre de su victima. Antes de caer rendido Kurama uso esto para matar a Karasu, a pesar de que llevaban una gran ventaja sobre el por estar en su forma humana.
-Crecimiento Acelerado : Kurama puede crear bosques fácilmente, los cuales usa para esconderse y atacar por sorpresa.
-Hierba Lampara : una planta luminosa que uso Kurama para guiarse a través de la cueva de Sensui
-Árbol del resplandor : Kurama planta una semilla en su oponente y mediante el uso de un gas que el mismo había desarrollado acelera el crecimiento de este. El árbol se alimenta de la victima poco a poco mientras le genera múltiples ilusiones. Usada para vencer a Toguro mayor, el inmortal que había tomado el control de gourment y que había adquirido la habilidad de leer la mente.
-Hojas de flotación : usada para desacelerar su caída y la de sus dos amigos en el mundo demoníaco, también usada para observar la pelea de Sensui y Yusuke a través del aire.
-The Binding Fist of the Demonic Vine : usada como una espada por Yoko Kurama para pelear contra Sensui. Se podría decir una versión mejorada de la espada de hoja.
-Akunenju Roots : este árbol tarda siglos en crecer y se necesita mucha energía controlarlo. Fue plantada por Yoko Kurama siglos atrás, y usada por su contraparte humana donde venció a Shigure.
-Bosque de Bamboo : usada en la segunda pelicula. Kurama hace crecer un bosque de Bamboo que apuñalan repetidamente al oponente y lo despedaza.
-Pseudo Criatura : es un parásito similar al Shinning tree, transforma al huésped a nivel celular comvirtiendolo en un vegetal, literalmente.
-Planta Perico : usada para distraer a unos terroristas para que estos pericos les dijeran que todo anda bien cada vez que llamasen a la radio.
-Espada hoja : usada por Kurama al principio, cuando era joven, antes de aprender a usar el látigo de rosas.
-Espada de enredaderas : usada contra Sensui, aunque no se pudo ver todo su poder.

Comportamiento en Batalla : Kurama se basa en el uso del ambiente, y usar las debilidades del oponente en su contra, es muy metodico, pero si quisiera matarte lo haria sin problemas como demostro cuando peleo con Karasu como Yoko Kurama.

Logros : Kurama con su forma humana ya ha hecho mucho, pudiendo enfrentarse a Shigure, venciendo a Karasu y venciendo a Toguro Mayor quien era aun mas fuerte que el.


Yoko Kurama por otro lado a aparecido poco, Contra Karasu llevaba una abrumadora ventaja pero el efecto de la transformacion de Kurama no estaba perfeccionada en ese entonces, peleo contra Sensui acompañado por Hiei y Kuwabara, al pasar la barrera que separaba ambos mundos Yoko Kurama quería ver que tan fuerte era la Barrera, al probarlo esta lo rechazaba por lo que demostraba que su nivel era A o mayor. Venció a Shachi de un solo ataque, un demonio clase S y general de Yomi ( uno de los tres reyes del mundo demoníaco ), que había matado varios otros aspirantes a generales antes. Peleo contra Shigure ( gran espadachín y cirujano del mundo demoníaco ) en el torneo del mundo demoníaco sin problemas como Yoko, pero Kurama quería pelear por su cuenta ya que no aprueba mucho los métodos de Yoko, y venció a Shigure al tomar control de la situación.

Ventajas con Sesshomaru
-Su técnica de Soryuha podría golpear a Yoko Kurama y destruir sus plantas fácilmente
-Volar le da ventaja de campo, ya que podría alejarse de los ataques de Yoko
-Su forma de lobo le permitirá atacar fácilmente todo lo que le lancen, aunque también lo hace un blanco fácil a los ataques de Yoko, como sus semillas
-No podría morir, al menos no fácilmente, su tenseiga lo teletransporta en caso de sufrir una herida fatal, aunque eso seria mas que nada victoria para Yoko Kurama por default
-Posee armas mas potentes y puede lanzar sus garras toxicas a los ataques de Yoko

Ventajas a Yoko : 
-Su estilo calmado y el echo de que se basa en estrategias le dan ventaja sobre el estilo destructivo de Sesshomaru, ademas de que se caracteriza por siempre buscar las debilidades de su oponente y las explota
-Ventaja de campo, teniendo en cuenta que viven en japón y conociendo su biografía, Japón esta constituido por bosques y posee mucha diversidad de plantas, también si pelean en Japón feudal de donde proviene Sesshomaru, tiene aun mas ventaja porque Japón era prácticamente bosque, si pelea en el mundo Yokai, Yoko Kurama había plantado varias plantas en sus recorridos, ademas de que les haría mas fácil controlar y crear plantas endemoniadas a su alrededor
-Ha podido pelear con inmortales antes y los ha vencido
-A diferencia de Sesshomaru nunca se estimo cual seria el alcance de sus habilidades

Tiene igualdad en

-Ambas poseen un alcance medio de armas, ya sea por la técnica de látigos de ambos
-Ambos poseen una resistencia sobre humana, una puñalada no seria suficiente
-Ambos son de tomar a la ligera a sus enemigos al principio, por lo que una vez que comiencen la verdadera pelea todo se volverá apocalíptico

Predicciones

-Yoko Kurama usara sus bosques para ocultarse, si Sesshomaru se molesta trataría de destruirlos con su Soryuha, pero bajaría la guardia en ese ataque
-Sesshomaru seguiría a Yoko, al tener la ventaja volando le seria fácil atacarlo 
.Yoko Kurama si usa planta chupa sangre directamente dejaría en mas estado a Sesshomaru pero no lo mataría su Tenseiga lo salvaría
-Sesshomaru se transformaria en lobo para tratar de matarlo, Yoko Kurama podría usar esto como una ventaja al ser blanco fácil de algunos de sus ataques, pero su planta Ojiri no seria de utilidad salvo para atrapar sus extremidades, su árbol de la muerte seria inútil, sus látigos lo detendrían, pero no se si podría detenerlo. Si Kurama quisiera acabarlo su mejor opción seria usar la semilla de la planta muerta, pero necesitaría de mucha energía y tiempo para que surja y mate a Sesshomaru, no se si podría tener tiempo suficiente para lograrlo.
- Por mas que el Tenseiga regenere a Sesshomaru si Kurama le corta un brazo este no se regeneraria de inmediato, pero Sesshomaru aun podría pelear sin dificultad.
-Un golpe directo de la espada de Sesshomaru podría equivaler a muerte a corto plazo, si Yoko es herido en el abdomen no tendría mucho tiempo para contraatacar
-El árbol de la muerte de Yoko Kurama, un golpe rápido, y el gas equivaldrían a un Sesshomaru fuera de juego, aunque no creo que se quede así por mucho, el Tenseiga tardaria quizás un buen tiempo en salvarlo, si es que tiene mente propia como el anime nos lo muestra, aun así llevaría a Sesshomaru a otro lugar.

Conclusión

La veo como una batalla muy cerrada, cada uno de estos adversarios son increíblemente poderosos, aunque creo que Yoko Kurama lo supera por eso de vencer fácilmente mas oponente duros que el y circunstancias poco favorables que Sesshomaru que si bien mato muchos demonios, no encontré información de que haya matado alguno relativamente importante, pero si posee muy buenas armas. Lo veo como una batalla muy cerrada pero creo que Yoko tendría mas posibilidades de ganar, primero por su forma de pelear, segundo por la experiencia que tiene y tercero por que no sabemos hasta ahora de que podría ser capaz con el bosque feudal de Japón a su disposición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario