domingo, 30 de octubre de 2011

Comparaciones Slayer : Energías del Anime ( Cosmo )

Cosmo : 


Esta es quizás una de las energías más, interesantes, y con interesantes, quiero decir muy parecida al Ki pero con alguna rara relación con las estrellas.


Según la filosofía, el Cosmo es la fuente de vida de todo ser vivo. El Cosmo es asociado con los movimientos atómicos de la materia, ya que con la suficiente cantidad de Cosmo se pueden se puede desde destruir los átomos hasta detenerlos.


El origen del Cosmo es el Bing Bang mismo, y cada vez que el Cosmo arde dentro de un cuerpo es una especie de Bing Bang de menor escala. Todo Humano posee una cantidad de Cosmo dentro de sí mismo, pero muy pocos son capaces de hacerlo arder e incrementarlo hasta hacer que explote.

Las personas capaces de hacer arder el cosmos obtienen poderes sobre humanos, con la fuerza capaz de pulverizar rocas, la velocidad de golpear mas rápido que la velocidad del sonido y la resistencia de un tanque echo de diamante. A medida que se aumenta el Cosmo, mayor es el poder de la persona.

El conocimiento y poder del Cosmo es usado por todos los caballeros como los Santos, y a medida que se aumenta el rango, se estima un aumento en la habilidad y el manejo de Cosmo.

Clasificación de Santos


Santos de Bronce : poseen un conocimiento superficial del Cosmo, y sus poderes sobrepasan los de cualquier humanos ordinario. Pueden moverse a la velocidad del sonido y dar 100 golpes en un segundo, poseen gran agilidad y fuerza, pero son guerreros inferiores a los demás santos. Esta es la clasificación tradicional.


Santos de Plata : poseen un conocimiento y un poder más elevado del cosmos, siendo estos los guerreros que usualmente se encargan de las misiones fuera del santuario. Poseen una velocidad superior a Match 5, y son generalmente 2 o 4 veces más fuertes que un santo de bronce ordinario, con algunas excepciones que sobrepasan incluso a los santos de plata.


Santos de Oro : representan a los 12 signos del zodiaco. Son guerreros con un cosmos completo, el cual les da el séptimo sentido, y algunos incluso dominan el octavo. Estos son los guerreros elite de Athena, cuyo poder se compara con los generales marinos de Poseidón, sin mencionar que pueden moverse a la velocidad de luz ( como será que me olvide de ese dato sin poca importancia ).


Séptimo Sentido


Un santo que es consciente de la naturaleza de su Cosmo, descubre que este es el séptimo de los sentidos humanos ( si se pregunta cuál es el 6to, es la intuición ). Con este conocimiento el Santo es capaz de sacar el verdadero poder de su Cosmo dándole la capacidad de moverse a la velocidad de la luz, pulverizar estrellas y lanzar miles de millones de golpes por segundo. El séptimo sentido puede ser refinado por la perdía de los otros cinco, como se ha visto esto por parte de santos como Shaka, que pueden hacer esto.

Octavo Sentido


Conocido como Arayashiki, es un sentido que descubrió Shaka al borde de la muerte. Este sentido se logra luego de la muerte, ya que en esta se pierde el séptimo sentido, estos se convierten en almas con el octavo sentido. Una persona que muere es transformada en un fantasma o zombie por las ordenes de hades, pero una persona que llega al octavo sentido, puede escapar del control de Hade y de las reglas del inframundo, rompiendo el circulo de la reencarnación, y trascender la vida y la muerte acercándose a lo que serias un dios. En resumen, el octavo sentido es un concepto trascendental del alma.

Gran Voluntad


Ese es el nombre del Cosmo divino, es considerada la esencial vital del Cosmo, una fuente de poder y de existencia sin límites. El poder otorgado por este es completamente infinito, pero solo los dioses son consientes de esto por naturaleza. No todos los dioses poseen este poder, ya que los dioses menores como Athena están lejos de este poder. Este Cosmo no se sabe cómo funciona ya que su poder va más allá de la comprensión humana. La única forma en la un humano alcance este poder se llama milagro, una fuerza que el dios supremo le dio a la humanidad.

En resumen
-Si eres un huérfano y terminas en Grecia, puedes estar muy seguro de que terminaras jodido
-No importa cómo, si eres de los buenos, la segunda vez que tu enemigo use la misma técnica no funcionara
-El Cosmo te permite violar la física a tal punto que harías que Einstein se suicide de rabia
-Las armaduras nunca representan del todo que tan jodidamente jodido estas a la hora de enfrentarte a alguien, solo digamos que mientras tenga 7 sentidos y conozca mucha filosofía de la vida y la muerte, estarás jodidamente jodido

Puedes ver el cosmo también en

Hokuto no Ken

No se ustedes pero para mi este tipo tiene los 7 sentidos al máximo

Sailor Moon

Su poder venia de los planetas ¿ No es así ?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario