lunes, 21 de noviembre de 2011

Y ahora algo totalmente distinto : Como debes ver un escote

Escotes
Que vestidos de hoy en día no lo tienen

No en serio ¿ Que vestido de hoy en día no lo tiene ?

Los escotes sirven muy bien para demostrar la sexibilidad ( Habilidad de ser sexi, no encontré el adjetivo indicado así que invente uno ) de una mujer. Es comprensible por ende que los hombres nos quedaremos estupidizados por estos, podrían invadirnos los aliens y no nos daríamos cuenta por que estaríamos muy distraído viendo los senos de las mujeres a trabes de estos escotes, por lo que les daré un consejo a los hombres a los que les sucede esto a menudo ( yo me quedaría embobado solo si la chica que me gusta o Salir Mars usara un escote ).

"Mirar el escote de una mujer es como mirar al sol, es lindo de verlo pero si te quedas mucho tiempo viéndolo te harás daño a ti mismo"
: Jerry Seinfield

Así es, este es otro tema de mi blog basado en una frase de Seinfeld

No me culpen, era una buena serie

Pero les seo honesto, si queremos darle practica a este consejo, primero tenemos que saber a que nos enfrentamos.


Escote : es el corte en una prenda que deja al descubierto parte del cuerpo. Es habitual referirse sobre todo a la escotadura que deja expuesta parte del pecho de la mujer, aunque por extensión, también se llama escote a esta región del cuerpo femenino. Sin embargo una prenda también puede tener un escote de espalda y, en ocasiones, se lo llama escote al corte de sisa.

Algo así

En resumen, el escote es revelar una parte del cuerpo sea en el frente o sea detrás de la persona, pero nos enfocaremos en el escote frontal, principalmente por el echo de que existen 3 variaciones de este escote, o al menos para mi, por lo que les daré unos consejos para observar estos escotes sin problemas.

Variación 1


Escote común : el escote común que vemos, es el clásico escote que revela la parte superior de los senos, y de vez en cuando un poco entre ellos también.
Consejo : ser mas alto que la chica para tener un buen angulo que conecte al pecho con la cara de la chica, estar en una escalera, o simplemente echar un vistazo rápido y luego subir la mirada a la cara.
Ejemplos :




Ejemplos en cosplayers




Variación 2


Escote central : revela todo el centro o parte del centro del pecho de la mujer, es posiblemente el escote mas revelador de todos.
Consejo : ser un poco mas bajo que la chica, una buena posición seria recostado en la mesa y mirarla de frente, como digo un vistazo rápido es mas que suficiente.
Ejemplos :




Ejemplos en cosplayers




Variación 3


Escote Invertido : este escote revela la parte inferior de los senos, generalmente es unos de los escotes que revela menos, a no ser que la chica salte, de ser así, quizás nos convendría llevar una cámara para sacar fotos rápido.  
Consejo : la mejor forma de verlos es mientras te atas las agujetas de los zapatos, átalas y levantate rápido antes de que sospeche.
Ejemplos :




Ejemplos en cosplayers




En conclusión

Los escotes de las mujeres seguirán sacando nuestros ojos de la órbita de nuestra cara sin importar de que formas vengan, o de como este formada la mujer que nos dejara viscos momentáneamente, el punto es, que como hombres, debemos ser respetuosos y mantener la calma, por lo que una mirada rápida no daña a nadie, a no ser que abuses tu visión de rayos x.

A veces el desastre no es consecuencia de lo que haces sino lo que dices

1 comentario:

  1. mmm me hubieran gustado mas cosplay de carne y hueso como ejemplos.... pero es mi humilde opinion. XD

    ResponderEliminar