lunes, 7 de noviembre de 2011

Y ahora algo totalmente distinto : La Peor Cosa que Podrias Hacer Ebrio ( Destruir las Estrellas )

Como todos sabemos la estupidez humana no conoce limites.


Y con la ayuda del señor alcohol, la estupidez humana recibe un aumento de poder.


Lo cual nos permite violar todas las leyes de la ética, la moral, la lógica, la religión, la física y por supuesto la ley en si.

Y con ley quiero decir la ley que prohíbe la violación en grupo

El alcohol es una bebida mágica para muchas cosas, pero para potenciar la estupidez es para lo que se le conoce mejor. Es por esto que quiero dedicar este tema a una de las acciones mas estúpidas que un dios podría hacer al estar ebrio, la cual es.

Destruir todas las estrellas, constelaciones y la luna

Si, el rey de todo el cosmos es un poco cretino.


Y con decir un poco estoy siendo muy generoso.
Digo, el tipo destruye las estrellas en su noche de borrachera y te manda a ti para que te ocupes de limpiar su desorden.
Supongo que es alguna clase de prueba real que el tipo saco al ultimo minuto de su bolsillo para obviar su total falta de ética por su deber como entidad todo poderosa que gobierna el universo, pero aun así podría ser mas amable cuando falles en el juego.

El arcoiris de la indiferencia

Asumo que una de las principales razones por la que manda al príncipe es por que la estatura del rey es descomunal, pero aun así cabe preguntarse.

¿ Como demonios destruyo todas esas estrellas ?

¿ Uso alguna técnica de Saint Seiya o algo ?

Bueno, es el rey del cosmos así que me imagino que debe tener fácil acceso a todos esos poderes, sin embargo me hubiera gustado saber un poco mas los detalles de como hizo todo.
Digo sabemos que destruir la luna ya no es la gran cosa hoy en día, pero el solo hecho de hacerlo tiene graves consecuencias.

Evidentemente nada bueno puede salir de esto

Teniendo en cuenta que el Rey del Cosmos es así de violento cuando esta ebrio con objetos prácticamente inanimados.

No me gustaría saber que tan violento puede ser con su esposa e hijo.

¿ Sigue bebiendo después de casi destruir la tierra ?

Ps : tampoco me gustaría saber que le haría a Sailor Moon

¡ Corre ! ¡ Maldición ! ¡ Corre !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario