jueves, 10 de noviembre de 2011

Y ahora algo totalmente distinto : La Peor Cosa que Podrias Hacer Ebrio ( Tocar una Canción maldita )

Saben
La diversión y el alcohol son como dos lineas opuestas que se cruzan por un breve periodo


Por ejemplo con la cantidad justa, el alcohol y la diversión alcanzan su punto máximo de comprensión


Pero por desgracia, si te pasas con el alcohol, dejaras de estar en la linea de diversión y terminaras acercándote cada vez mas al desastre

¿ Necesitan otra imagen para entenderlo ?

Es por eso que no sirven mucho alcohol en las noches de karaoke, ya que con el paso del tiempo las canciones se vuelven mas deprimentes en lugar de divertidas, y teniendo en cuenta que algunas  personas apestan cantando, el alcohol lo hace la fiesta aun mas molesta.


Si no creen que combinar música y alcohol puede terminar en un desastre, entonces escuchen la historia de esta mujer

Ustedes me oyeron

Senritsu fue una vez una mujer normal ( físicamente hablando ) con la habilidad Nen de emisión. Con la cual puede proyectar música e ilusiones para calmar los corazones de las personas.


Pero luego de haberse embriagado con su amiga su apariencia se deformo. Desgraciadamente no tengo imágenes ya que nunca hubo flashbacks de su historia, pero lo que puedo contarles es que un Senritsu y su amiga se embriagaron mucho como para perder el sentido común y se dispusieron a hacer algo totalmente estúpido. Tocar música.

Dramatizasion

Una noche, estas dos chicas se embriagaron tanto que deciden tocar una música maldita llamada la sonata de la oscuridad ( no se si sea el nombre realmente ) escrita por el diablo. Esta música esta consta de cuatro partes, Violín, Flauta, Piano y Arpa.

En la flauta tenemos a Senritsu


Y en el violín a su amiga


Ni bien comenzaron a tocar los efectos de la canción comenzaron a hacer efectos, los cuales comenzaron a deformar gravemente a las chicas. Senritsu fue encogida y deformada, pero su amiga no tuvo tanta suerte debido a que ella temido muriendo por la canción.

Sabes que has bebido mucho alcohol cuando te vez así ( lo siento )

Desde entonces, Senritsu busca destruir la canción, por lo que entiendo, seria destruir todas las copias de la partitura para borrar la canción de la mente de las personas.

Si alguien puede hacerlo es ella

Honestamente, creo que esto es el equivalente a que dos cazadores ebrios se embriaguen a pleno bosque, digo, tenemos dos personas con armas completamente ebrias, es seguro de suponer que terminen lastimados o bien muertos.

La verdad me da algo de pena la historia de Senritsu, es un buen personaje, bastante serena y calmada, así que me pregunto como sera cuando esta ebria.

Es solo una suposición, no hagan caso a mi mente pervertida

Asumo que ha dejado de beber desde entonces.

Lo único que me pregunto ahora es, si así se pusieron estas chicas de ebrias,

¿ Que clase de tontería habrá echo Tsunade mientras estaba ebria ?

Si tan solo pudiera ver a través de su cara de poker

En conclusión

La música y el alcohol pueden hacer una gran combinación siempre y cuando no te pases de copas.


sino, podrías terminar como Senritsu.


Ps : Estoy muy seguro que muchos fans de Senritsu se enojaran por esto, así que pido disculpas, es un buen personaje pero, tocar esa canción no fue un acto muy inteligente de su parte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario