sábado, 10 de diciembre de 2011

Analisis Slayer : Blanka ( ¿ Acaso hay plantas radioactivas en la selva de Brasil ? )

Seguramente se preguntaran ¿ Por que analizo otro personaje de Street Fighter ?
Pues la respuesta es simple
Es por que este personaje no luce como un maldito ser humano


Pero debe haber una explicación razonable para que este hombre luzca así, aparte del hecho de que a Capcom le gusta hacer personajes coloridos.

¿ Que carajos ?

Así que analicemos un poco a nuestro buen amigo Blanka desde su infancia al presente mientras analizamos todos los demás factores que pudieron haber causado la coloración de su piel y sus habilidades sobrehumanas.

Es hora de ponerse serios

Blanka o Jimmy, fue una vez un niño pálido cuyo avión se estrello en la selva de Brasil, debido a su antiguo color, la gente se refería a el como hombre blanco. Como la gente en Brasil habla portugués en vez de español, hombre blanco fue adoptado como Blanka, o algo así, realmente no entendí nada de los Wikias.

Creo que estoy sufriendo una crisis de identidad también

Debido a su nuevo estilo de vida, Blanka tuvo que sobrevivir y pelear por instinto, lo que con el tiempo lo doto de una gran fuerza y flexibilidad similares a las de un mono.

Algo así como Tarzan pero con una enfermedad en la piel

A medida que Blanka crecía, su piel iba cambiando debido a la exposición con las clorofilas de las plantas de la selva, estas, de alguna forma, se combinaron con su piel, cambiando el color de esta a verde ( Segun Capcom ) de forma permanente. En serio, la explicación de su origen en la película de Van Damme tiene mas sentido que en la linea histórica original del juego.


En cuanto a su cabello


Pues no tengo otra explicación sino que estas jugando un juego de capcom, el pelo cambia constantemente 


Y por su electricidad pues 


Mi única teoría es que Blanka cazaba anguilas eléctricas en el Rió Amazonas, y debió a la constante exposición con estas, su cuerpo comenzaba a presentar inmunidad ( en vez de haberle provocado graves problemas médicos ) y poco a poco, las células de sus cuerpo comenzaron a producir electricidad por si mismas, de la misma forma que una anguila. 


En Street Fighter II


Blanka se reencuentra con su madre, en donde ella lo reconoce por las tobilleras que el lleva, ya que son las mismas que usaba el día en que su avión se estrello. Así que, déjenme ver si entiendo, un niño se pierde en la selva a causa de un accidente aéreo, sobrevive varios años al clima hostil y a los depredadores, mientras su cuerpo comienza a desarrollarse con la musculatura y tamaño de un gorila, y aun así esas tobilleras siguen en sus pies, soy yo o esas tobilleras las diseño el increíble Hulk, por que no encuentro otra explicación lógica para que esas cosas hayan quedado en sus pies por todos esos años en la maldita selva de Brasil ( No odio Brasil, solo digo maldiciones por la poca lógica de este personaje ).

En conclusión

Aguarden necesito un momento para reflexionar.

No hay nada que la posee de Gendo no pueda resolver

Blanka es un personaje bastante querido por los fans y mas aun por Yoshinori Ono, no cabe duda de que es especial a pesar de que no posee muchas técnicas combinables, si tiene buenos golpes como su técnica eléctrica y su Backstep Roll, aunque algunas de sus especial dejan mucho que desear a veces, en cuanto a su biografía, pues eso deja mucho que desear, deja muchas respuestas sin responder como 

¿ Como un niño sobrevive tantos años en la selva ?
¿ Como carajos aprendió a sobrevivir por su cuenta ?
¿ Como es que nadie nunca lo encontró antes ?
¿ Como es que su piel no se volvió mas oscura teniendo en cuenta el sol de Brasil en vez de volverse verde ?
¿ Como es que las plantas pueden volverte verde ?
¿ Como su pelo se volvió naranja ?
¿ Como carajos aprendió a generar electricidad de su cuerpo ?
¿ Como carajos aprendió a atacar volviéndose una pelota ?
¿ Como hizo para ingresar al torneo ?
Y mas importante aun
¿ Como es que sus tobilleras nunca se rompieron o perdieron por la selva ?

Quizás sea este misterio por lo que es tan querido

No hay comentarios.:

Publicar un comentario