lunes, 12 de diciembre de 2011

Películas : Dios Te Odia Charlie Brown

¿ Quien de aquí nunca ha visto a Charlie Brown ?


Para los que no lo recuerden, la historia se enfocaba principalmente en el personaje del mismo nombre y sus amigos, con quienes compartía situaciones de la vida cotidiana, las cuales, por alguna razón, nunca soy muy favorables para el.


La vida de Charlie Brown esta lleno de bajas, mas bajas aun y altas de vez en cuando, pero cuando la vida se pone dura el siempre supera esas dificultades con un poco de optimismo y buenas intenciones.

Ya sea que estas situaciones sean por ejemplo

El hecho de que tu equipo de baseball apeste, y tu que eres el capitán, apestes aun mas


El hecho de que seas la burla de todas las chicas de tu escuela

Y decían que los niños pueden ser malos, esas niñas son aun peor

El hecho de que no tengas el valor de hablarle a la chica que amas


El hecho de que navidad apeste


EL hecho de que tus vecinos te odien

Sabes que tus vecinos te odian cuando te dan piedras en Halloween

Todo eso lo superas con optimismo y esfuerzo, o al menos eso intentaba de enseñarnos la caricatura al final de cada episodio. Pero que puedo decir, era una caricatura, difícilmente la veras en algún canal, y detestaría que hagan una nueva versión de esta como la hicieron con los looney tunes.

Pero si me pregunto, como seria una nueva película de Charlie Brown, o al menos la idea de como seria


"Dios te odia Charlie Brown", digo, el chico supero todo, desde ahogarse hasta incendios, todo con excepción de la secundaria, así que quizás seria interesante ver como eso resulta.

Pero esta es historia para otro día

Pero por ahora, explotemos un poco mas su niñez con esta entrega, digo Charlie Brown puede superar mas cosas, así que, por que no el peor día de su vida donde absolutamente todo este en su contra, eso si, esta caricatura no debería basarse en tiempos actuales como las nuevas versiones de todas las caricaturas, si el objetivo es poner contentos a los fans creo que todo lo que sea tecnológico no tendría que estar aquí, no celulares, no estéreos o computadoras solo Charlie Brown y compañía, y Dios claro. Yo iría ver esta película, no solo por que me gusta el humor de Charlie Brown sino por que es parte de mi niñez, claro que teniendo en cuenta lo que hicieron con Garfield, creo que me daría un ataque por ver esta caricatura en 3D.

1 comentario:

  1. charli brawn....jaja asi le dicen a un tipo bajito y usa el pelo muy corto
    .....ser un perdedor con optimismo te ase ser el mallor anador de todos
    ese neño dominaria el mundo si existiera

    ResponderEliminar