miércoles, 11 de enero de 2012

Análisis Slayer : Robots Homosexuales

Ya me escuchaste, así que analicemos esto detenidamente

Tenemos un asunto serio entre manos

Por una lado tenemos robots


Maquinas con una entidad virtual que pueden realizar funciones mecánicas y analíticas

Y por otro, las preferencias sexuales de una persona que consisten en enfocarse por las personas de su propio genero

Algo como esto

Así que imaginemos como esto podría combinarse

Si, estaba pensando en algo como esto

Así que siéntense comodamente, porque ahora vamos a tragarnos un bolsa de arena de información, y empezaremos con los robots que parecen hombres para acabar con los robots que parecen mujeres ( lo mejor para el final claro ). Empecemos claro con

C-3PO  de Star Wars:


Desgraciadamente no he investigado mucho, pero todas mis evidencias indican que este robot es el precursor de este genero. Analicemos por que todos dicen que es tan gay. Bueno C-3PO fue construido como un robot para establecer comunicaciones entre humanos robots y otros seres espaciales, por lo que es básicamente un robot diplomático. Claro que se comporta como un cobarde quejoso en muchas escenas. Pero siendo justos, no puedes considerar a un robot Gay solo por que es un cobarde, un quejoso, que es constantemente secuestrado y que ayuda a la persona que esta en posesión de el, por mas que sea Java o algún otro villano, para sobrevivir. C-3PO es simplemente un marica, o afeminado si prefieren decirlo, pero siendo justo ¿ Que mas puedes esperar de un diplomático ? Pues no mucho realmente. Claro que este no sera el peor personaje jamas creado por George Lucas.

C-3PO es afeminado pero al menos es respetable

La linea de los Alpha en Power Ranger :

Alpha 4 ( el robot fue remplazado por Alpha 5 ni bien comenzó la aventura )

Alpha 5 ( Ai, yai-yai-yai-yai! )

Alpha 6 ( Yo-yo-yo-yo-yo! )

Alpha 7 ( Ai, yai-yai-yai-yai! )

La evolución del fracaso. Según el critico de la nostalgia, la única forma de describir a Alpha es imaginar a C-3PO siendo mas gay de lo que ya es, no es en si una afirmación errónea, pero aun así, analicemos un poco al Robot. Alpha 4 fue el asistente de Zordon, quien ayudo a buscar los medallones de poder que luego usaría para convertir a los 5 jóvenes con actitud en Ranger, para entonces, Alpha 4 construyo el centro de comando de los Rangers. Alpha 5 reemplazo Alpha 4 y fue quien se encargaría de buscar a los 5 jóvenes con actitud y ayudarlos en el centro de comando. Alpha 6 fue el encargado de ayudar a los Ranger cuando Alpha 5 y Zordon se fueron a otro planeta. Alpha 7 ayudo a todos los Rangers rojos a localizar un zord de destrucción masiva en un solo episodio. Okay ahora analizados sus funciones, hablemos realmente que tan afeminado son estos robots. Los Alpha no tienen ninguna función salvo analizar a los enemigos, rangers y a Zordon, por lo que podríamos decir que es una especie de científico doctor que administra un taller, centro juvenil y geriátrico que habla como si tuviera la cabeza metida en un ventilador mientras respira helio, en si, es solo un personaje increíblemente molesto, inútil, torpe, cobarde y extremadamente sobreactuado para ser un Robot, por lo que si, asumo que es quizás igual o mas afeminado que C-3PO.

Bainiac 5 en Legión de Super Heroes :


Okay, se lo que están pensando, seguro que estarán incluso algo indignados por mi acusación, pero denme una oportunidad para probar esto.
Pues, hay versiones de Brainiac que varían mucho de cómic en cómic y caricatura en caricatura.
En algunas caricaturas el robot se lanza a Supergirl, no lo culpo, pero en otros pues, el se comporta mas raro de lo usual, si no me creen, vean el primer episodio de la segunda temporada de legión de super heroes.

Lo siento no encontré la versión latina

Si, eso fue, raro.
Para el tiempo de la historia, Superman no volvió a ser necesitado por durante un tiempo por lo que Brainiac decidió hacer esta simulación en donde el regresaba por que, asumo, lo extrañaba demasiado, y lo raro es que eso debió tomar mucho esfuerzo solo para preparar la simulación de superman llorando, y conociendo a Brainiac, este es posiblemente una de las muchas simulaciones que el preparo con superman, por lo que no solo estamos hablando de un robot raro, sino también, un poco acosador.

L3000 o larry en escuadrón del tiempo ;


Si alguien sabe de lo que hablo, pues felicitaciones, veías Cartoon Network en sus últimos años de gloria. Recuerdas que dije que la mejor forma de describir a Alpha es imaginar a C-3PO siendo mas gay de lo que es ( bueno eso lo dijo el critico de la nostalgia ), pues la mejor forma de describir a Larry 3000 es imaginar a C-3PO siendo mas gay que Alpha.

He aqui evidencias fotográficas de lo que argumento

El punto de la caricatura era matarnos de risa con la historia, es como "Peabody y lo improbable de la historia", en drogas, con eso en el trailer sabes que estas interesado.


No se realmente si debo decir mas de L solo que es un robot diplomático como C-3PO, se queja como una perra mas que el, llora como una niña, habla de forma afeminada y también actúa de esa forma, así que si, definitivamente entra en esta categoría.

Ahora, que tal si pasamos a lo que denomino, las Robolesbianas.


Pues antes de hablar de robo lesbianas, debo hablar de uno de mis previos análisis Chicas Robots, pues, siendo honesto, creo que tendré que arreglar algunas cosas ya que parece que omití una que otra chica, así que veré como lo compenso luego en mi tema de las cosas que olvide. Volviendo al tema, que tal si empezamos con una chica a la cual ya hice un análisis, por desgracia es de un anime que nunca me gusto, así que sin mas demoras.

Saki ( y posiblemente Kurumi ) de Steel Angel Kurumi :


Ya hable mucho de la razón por la que este robot existe, así que solo diré lo que todos quieren escuchar, este robot es lesbiana. Esta enamorada especialmente de Kurumi, quien se supone que es su hermana robot o algo así, pero eso no quiere decir que no quiera manosear a otra mujer.


Okay quizás estoy siendo muy duro con ella, digo las leyes de la robotica en el anime son muy diferentes a las de la ley robotica en general, digo, la primera ley de la robotica en el anime establece que denominaremos maestro, onii-san, sempai, o amito lindo a lo primero que veamos y la segunda es que amaremos al denominado amo incondicionalmente. Saki fue despertada, estilo blanca nieves, por dos chicas, Kurumi y luego otra chica que si era lesbiana realmente, así que no es su culpa ser lesbiana, diría que solo es una chica sexualmente curiosa que es gobernada por las leyes de la robotica anime, a diferencia de otros robots. Creo que lo correcto fue hacer algo de justicia por Saki antes de que la crucifiquen y la desvistan.

Llegue justo a tiempo por lo que veo

Aguarden.
Si las leyes de la robotica establecen este tipo de cosas, entonces, eso significa que Kurumi también es lesbiana en la temporada 2.


Okay, en serio
¿ A quien demonios se le ocurrió que despertarlas con un beso seria buena idea ?

Ropponmatsu 2 en Excel Saga :


A pesar de que  es una chica robot, no la puse en si en mi tema de los robots porque a decir verdad no soy fan de Excel Saga, eso si, esta robot tiene un extraño gustos por las mujeres hasta el punto de digamos, violarlas.


Si, creo que es muy evidente cual es la inclinación sexual de esta robot, pero solo para asegurarnos.


Por desgracia hay robots que no podría poner en esta lista, por ejemplo Korone en Ichiban Ushiro no Daimaou ( que esta sea la ultima vez que ponga este titulo ), siendo justos, ella se mete con todos por ser pervertida así que contaría como bisexual.


Siendo honesto, ni siquiera se que demonios se trata este anime, así que no la añadiré a esta lista.

En conclusión

Realmente no creo que C-3PO sea gay o Alpha 5, pero de lo que si estoy seguro es de que son extremadamente afeminados, en especial Alpha. En cuanto a Brainiac 5, pues, quizás solo extraña mucho a su mejor amigo. Y no me hagan hablar de Larry 3000, en serio, incluso en un episodio crea una disco gay con un montón de robots que eran copias suyas, por lo que estoy absolutamente seguro que al menos Larry 3000 es gay.

En cuanto a las Robolesbianas, pues, no tengo nada mas que decir, las evidencias de que son lesbianas son realmente obvias.


Honestamente hablando, creo que simplemente debí llamar al tema Robots Lesbianas, pero como solo tengo dos ejemplos, hubiera sido un tema realmente corto, y no se si alguien quiere eso.

Excepto claro al club de fans del yuri

Espero haber podido haber hecho justicia con algunos robots, ya que sin importar cuanto los queramos, eso no cubre el hecho que sean extremadamente afeminados.

1 comentario:

  1. o_O e Este tema tuyo no lo habia visto.
    muy bueno por cierto.

    No llegaste a la conclusion filosofica que justifica ese comportamiento.
    "Una inteligencia tan avanzada no puede ser de naturaleza neutral y desarollara una inclinacion mental"
    Pues los robots no tienen hormonas asi que no son homosexuales.
    lo que hace larry es mas o menos justificable...(aunque en mi pueblo retrograda lo considerarian una maquina diabolica de satanas)
    Pero lo que hace breiniac es.....digo el si es gay XD siempre lo supe. es un robot que se ve como varon...asi que es gay XD.

    O_0 se violaron a excel....

    ResponderEliminar