sábado, 7 de enero de 2012

Análisis Slayer : Pokemon Comestibles ( parte 1 )

MMM... Pescado

Señoras y Señoras que al igual que yo disfrutaron pokemon en el primer año en que salio, y luego se aburrieron, recordaran muchas cosas curiosas de esta animación, por ejemplo que a pesar de que animales como vacas eran casi inexistentes a simple vista, había referencias a estas al igual que con otros seres como perros o gallinas. 
Claro que si eres como yo, supones que no existen nada mas salvo Pokemons en esta realidad, y en el momento en que ves a los protagonistas comiendo carne.

Creo que la chica se acaba de dar cuenta que se están comiendo a su Tauros

Lo mas seguro que es en ese momento se te venga a la mente un matadero de Tauros

Okay, esto si es desagradable

Y sabes tu idea del matadero no esta del todo errónea, por que si algo aprendimos del anime y de los juegos es que existen pokemons que dan comida 

El Pokemon Bananero

Y otros que se puedan comer.

Nada mejor para calmar el hambre que la cola de un Slowpoke

Así que empecemos con la parte uno de este análisis
Y si se preguntan el porque puse este análisis en partes, pues es por que hay muchísimos pokemons así que no podre analizarlos todos de una sola vez, pero los que si analizare, son todos estos que ya nombre y otros.
Comencemos con los pokemons que nos dan comida

-Leche :


Como vemos Miltank es claramente una vaca, por lo que no esta demás decir cual es su función, darnos jodida leche. Según veo, todos los productos lácteos existentes en este mundo se hace en base a esta vaca, a no ser que haya algún pokemon cabra al que le guste ser ordeñado también, y según la información de cada juego, se estima que esta vaca da aproximadamente un total de 20 litros de leche al día, lo cual no esta nada mal teniendo en cuenta que una vaca común da como máximo 20 a 25 litros por día también, por supuesto que una vaca de verdad es mas alta que esta cosa y pesa 10 veces mas que un Miltank, lo cual me parece increíblemente raro. Miltank también posee un movimiento característico conocido como Batido o Milk Drink en donde, asumo, ella se ordeña a si misma y se bebe su propia leche, lo cual es algo realmente bizarro si me lo preguntan.

Alimento infinito

Huevos :


Es curioso, ya que según se, todos los pokemons se reproducen por huevos a pesar de que luzcan como mamíferos.

La misma explicación va para los Pokemons

Pero los huevos de Chansey y Blissey se dice que son los mas deliciosos que hay, por lo que asumo que estas dos no tendrían problemas si quieres comerte a uno de sus hijos, es mas ellas incluso sacrifican a sus propios hijos sin ningún remordimiento, okay esto ya se esta volviendo bizarro, muy, muy bizarro.


Softboiled o Amortiguador es una técnica en donde vemos, claramente en la animación, que este pokemon sacrifica su propio huevo con el propósito de restaurar su vida o la de un compañero.

Alimento infinito

Por lo que se, estos huevos tienen muchos nutrientes y ayudan a los heridos, por lo que estos pokemons se los ofrecen a cualquier extraño que este herido sin dudarlo. Quizás sea por que en realidad nada nazca de esos huevos, quizás sea por que todos están muertos al nacer o sera solo por que estos pokemons quieren evitar el cargo de maternidad por lo que lo hacen, pero sea lo que sea, sigo viendo esto como algo realmente bizarro aun para estándares de Pokemon.

Bananas :


Bueno, según dicen, las frutas parecen bananas pero no son en si bananas, pero las llamare bananas de todas formas. Tropius es un pokemon popular por la fruta que produce, ya que si algo sabemos en pokemon es que no hay nada mas delicioso que la fruta que sale de un Diplodocus volador con una palmera creciendo en su espalda. Según los Wikias Tropius come muchas frutas, tanto que por eso da frutas, así que si entiendo bien, si alimento a Bulbasaur con manzanas, eso quiere decir que también dará manzanas. Pues, no lo se, pero según se este Pokemon puede comer sus propias frutas.

Alimento Infinito

Pues, les seo honesto, esto me parece mas normal que todo lo antes visto. 

Berries o Bayas :



Algunos Pokemons tipo planta tienen la habilidad de producir cerezas de su cuerpo, por ejemplo 

Alimento infinito ( okay prometo dejar de hacer esto, al menos en este tema )

Grontle produce las Bayas de los arbustos de su espalda, de forma similar a Snover, mientras que Pokemons como Cherubi, producen una única Baya que parece mas una cereza, la cual es altamente deliciosa, pero esta es vital para su evolución, ya que cuando esta segunda cabeza comienza a marchitarse significa que Cherubi evolucionara en Cherrim. Pues a decir verdad Cerubi no es tan bizarra como lo que vimos de otros pokemons, lo bizarro seria la idea de tratar de robarle la cereza a esta cereza ( okay, lo se, lo que acabo de decir suena completamente estupido ) y comérsela, digo, honestamente hablando ¿ Serias capaz de comerte una cereza con un rostro sonriente en ella ?


Hongos :


Como si de por si los hongos no fueran raros, tenemos hongos que crecen sobre bichos. Según los datos de los Wikias, estos tipos de pokemon vivien en cavernas en donde se alimentan de insectos pequeños, y en algunos casos, del hongo parásito que lleva en su espalda.

Ya saben lo que estoy por decir

Este Hongo parásito se alimenta de lo que come Paras, quien no se deshace de el ya que de no tener este hongo les sobraría comida, ademas de que a cambio, Paras puede usar las esporas del hongo para defenderse, ademas de que los hongos incrementan su longevidad, por lo que no esta del todo mal tener un parásito que te drene la vida siempre y cuando te den super poderes. En cuanto a su evolución, Parasect, este habita en mas zonas salvajes que su pre-evolución, ademas de que su hongo sea mas grande, este posee propiedades curativas para el mismo, sin mencionar que sus esporas son usadas en la fabricación de medicinas. Pues técnicamente los hongos no son en si comida pero quien sabe si no son mejores que los champiñones.

Miel :


Si bueno, esto no es muy raro, son abejas, dan miel, es así como funciona también en la vida real, son abejas comen polen, la vomitan y allí tienes miel. Lo raro, es que solo se conocen que estos dos produzcan miel, mientras que Beedril el otro Pokemon abeja no produce nada, o al menos no encontré ninguna indicación que diga que lo produzca, lo cual es raro teniendo en cuenta que es una maldita abeja. Los Combee son de hecho uno de los Pokemons menos imaginativos que he visto, para ser mas exacto son realmente tres abejas pegadas por un pedazo de panal, con el cual se juntan todas y forman el panal completo alrededor de Vespiquen.

Jugo ( espera ¿ Que ? ) :


O si, Shuckle. Esta tortuga es algo especial, aparte de ser el Pokemon con la defensa mas alta que he visto, Shuckle posee la habilidad especial de que las cerezas que se guardan en su caparazón se fermentan bastante rápido ademas de que adquieren propiedad especiales y curativas, lo cual lo hace un buen Pokemon para confiarles una que otras cerezas. La única pregunta que me queda es ¿ Este pokemon también puede fermentar vino ?

Habría que verificarlo

Y esta es solo la parte uno, en la parte dos hablare de Pokemons que son de echo comida, pero no puedo prometer hablar de todos en si, solo mencionar algunos que encuentro.
En serio, de por si esto fue bizarro de explicar, ahora imaginemos lo que seria hablar de la carne de Pokemons.


Con análisis como estos, necesito un respiro muy profundo, así que los veré cuando este de humor para la parte dos.
Quien sabe cuando sera eso.

3 comentarios:

  1. helmut: diria que me haria vegetariano..espera vulvasur, no.. pues carni... ok, comere piedras... ono, geodude; vale, el aire..

    ResponderEliminar
  2. roach_estannum de nuevo viendo esto .....escribo una ova de pokemon pero un pco mas acida ya que los mangas no me gustaron tienen un poco de yasabes eso ....pero tienne poca imginacion

    ResponderEliminar
  3. yo roach de nuevo mira los joponese no si si quererlos o no pero bueno .....http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KWXeqZC11lY

    ResponderEliminar