viernes, 13 de enero de 2012

Análisis Slayer : Pokemon Comestibles ( parte 2 )

Veamos que sorpresa trae mi cajita feliz de Tauros

Así es, ya ando de ánimos para escribir de esto, así que sin mas preámbulos yo...
Aguarden aun necesito un momento para refleccionar.

Dios bendiga el Moemon

Damas y Caballeros, como ya recordaran, he hablado de Pokemons que dan comida, bien, ahora hablaremos de los que podríamos comer.


Antes de recabar a fondo, he aquí una introducción breve de lo que realmente es Pokemon. Como dije, Pokemon es un universo en donde los humanos conviven con estas criaturas, las cuales poblan la tierra en toda su totalidad, por lo que no hay en si animales normales, o no deberían haberlos por que seguramente todos fueron digeridos.

Los Pokemons son todos variados, no solo en atributo sino también en su composición biólogica y apariencia.


En Pokemon existen Pokemons que son aves, así como insectos, reptiles, plantas, hongos, anfibios mamíferos, dragones, etc. Por lo que técnicamente hablando podríamos hacer una cadena alimenticia con todos ellos o una pirámide alimenticia.

Literalmente

Es decir, los Pokemons de por si se comen entre ellos, como los hacen los animales en la realidad.

Todo es cuestión de la supervivencia del mas grande y fuerte

Claro que como humanos podemos comer cualquier ser viviente sin problemas, mejor concentrémonos en los Pokemons que son conocidos por ser una buena fuente de alimento, así que empecemos con la parte dos de este análisis.

Cangrejos :


Okay, posiblemente no sean los únicos, pero sin son de los que estoy seguro de que se comen. ¿ Como lo se ? Pues si recuerdan la primera temporada, Ash reprime al profesor Oak por que cree que se estaba comiendo a su Krabby, y el profesor responde que no podría ser una buena cena por que es muy pequeño, aun que el de Gary si seria una buena cena. Así que no tengo dudas, los Krabby son deliciosos. Subí el vídeo pero tuve que borrarlo por un problema de licencias.
O al demonio, lo pondré igual.


Colas de Slowpoke :


Para los fans de Pokemon, seguro recordaran este Item.


Digo era obvio que esto seria una broma ya que no puedes conseguir ese dinero por la programación, sin embargo mas tarde puedes conseguirla por 9800. Los interesante es que las colas de Slowpoke segrega una sustancia dulce por lo que lo hace un manjar en muchos lugares. Lo interesante es que los Slowpoke pueden regenerar su colas como lagartijas por lo que... así es.

Alimento Infinito

Es raro que prohíban la caza de Slowpokes si estos regeneran su colas, pero no tengan ningún problema con que todos los demás coman carne de Tauros.


Y hablando de eso

Carne :


Okay, no se realmente de donde venga la carne en Pokemon, pero sospecho que es de Tauros


Pollo :


Siendo justos, cualquier pájaro funciona bien. Pero nada es mas delicioso que un Farfetch'd, digo este Pokemon esta en peligro de extinción por lo sabroso que es, y el cebollin que lleva consigo no ayuda mucho a no imaginarlo como un platillo delicioso. Literalmente hablando, el pato lleva consigo sus propios condimentos para que te lo comas mejor.


Nada como un poco de patas de Farfetch'd, carne de Tauros y Krabby con hierbas.

Pescado :


Okay, en Pokemon existen mas de un solo Pokemon con forma de pez, pero por alguna razón todos prefieren a Magikarp, digo, es el Pokemon al que han tratado de comer mas en este anime.


Con o sin errores en el dibujo todos quieren comerlos

A pesar de que dicen que solo son escamas, mucha gente esta dispuesta a comer a estos malditos, digo, no es que tampoco tengamos Goldies.


Es solo que los Magikarp son mas fáciles de atrapar. 


Pulpo :


No se ustedes pero asumo que Octillery es servido como comida en mas de un lugar en Pokemon. Después de todo, como puedes hacer rollo de pulpo en Pokemon Stadium sin pulpo.


Ancas de rana : 


Okay, lo se, estoy comenzando a ser paranoico, pero me imagino que en algún lado, alguien come estos Pokemons.

En conclusión 


Los Pokemons son parte importante del ecosistema

Algunos Pokemons comen

Otros son comidos

Y otros nos dan de comer

Bastante similar a la vida real, salvo que los Pokemons son mas listos y mas peligrosos que casi cualquier criatura de esta realidad, por lo que si te pones a pensar, si todas las criaturas fueran Pokemons, la única forma de sobrevivir para nosotros seria comerlos.


No me juzguen mal, pero hay que ser realistas, la mayoría de la gente mata animales para vivir, esta en nuestro ADN matar cosas y comérnoslas, y aun si fueran Pokemons, nosotros haríamos lo mismo con ellos que con lo que le hacemos a una vaca.

7 comentarios:

  1. tecnicamente; comparando las personas con charizard, kyarados y otros pokemon, dudo mucho que fueran las personas quienes se comieran a estos; osea en la actualidad tienen bazookas y armas pero.. ¿y en la edad media?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, bueno es cierto, en la temporada uno unos zubat iban a matar a un tipo, de no ser por la interferencia de ash y compañía
      Pero el tema es Pokemons comestibles
      No pokemons que podrían comernos
      Eso si, seria una lista grande
      quizás lo ponga en otro tema

      15 de enero de 2012 19:09

      Eliminar
  2. roach_estannum de nuevo viendo esto pienso .....realmente tengo y quiero aser una ova añadiendo un personaje acido a la serie como un anti heroe ademas pineso lo que dijo el primer comentario de las bazokas de blastis ....la respuesta es que blastois desrrrollo las bazokas antes que los humnos por ejmplo los colmillos de las viboras son la inspiracion de las ajugas de inyectar ....la naturaleza evoluciona y el hombre la imita
    ...porque no criaturas con ruedas quisa alguna vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y eso que pokemon solo se limita a japon, ya que todos sus sectores son islas de japon
      por lo que es seguro que si esto fuera un planeta pokemon habria como 2450 en total
      La unica cosa que me pregunto
      Si blastoise tiene cañones en su caparazon
      Como es que es solo tipo agua ?
      Para mi seria tipo acero ya que esas mangueras no parecen ser echas de hueso

      Eliminar
  3. si....eso de porque no es tipo acero ...bueno la respuesta es cencilla los pokemon soo los clasifican taxidermicamnet con los 2 tipos que tengan mas fuerte por ejemplo su contrario chairzard no es tipo dragon.....solo tipo fuejo ....pero tiene alas y pude volar,haora otro magnait es tipo electrco despues es develado el tipo acero...pero adesir verdad como se clasifican taxidermicamente los pokemon?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno es lo que a veces me pregunto
      Algunos son raros en su diseño como su tipo
      Lo que mas me vuelve loco en pokemon son los pokemons tipo fantasma
      Hay algo en ellos que realmente no me convencen en lo absoluto
      Como puedes vencer un fantasma ?
      Como es que ellos pueden ser golpeados fisicamente ?
      Como demonios atrapas un fantasma con una pokebola ?
      Acaso todos los pokemons fantasmas fueron pokemons alguna vez ?
      Hay cosas que realmente no entiendo de esos pokemons

      Eliminar
  4. bueno los de los diseños raros esque primer trnian mucha imaginacion y despues ya no allan ni que inveentar devez encuando saca uno + o - ,
    los tipo fantasma eso es porque...son mañas de espanto asi son todos los fantasmas te pegan y sranden pero tu ni los puedes tocar.
    y los pokemon fantas no fueron pokemon hay fantasmas de pokemons, los pokemon tpo fantasmasson criayuraas 4 dimensionales asi como los mushis aqui o algo asi .

    ResponderEliminar