miércoles, 4 de enero de 2012

El Libro del Arte de Guerra de Slayer-Quest : La Táctica Ecchi Para Hombres

Advertencia, algunos de estos movimientos pueden considerarse ilegales en muchos países, así que solo les aconsejo una cosa, ténganlo en mente pero nunca lo hagan. Es lo que yo hago cuando detesto a alguien, tengo en mente darle una paliza pero no lo hago.

Señoras y señoritas de mi blog.

Suponiendo que como mucho son dos las chicas que visitan este blog

Los hombres también podemos tener atractivo, y al igual que ustedes, también podemos ser unos malditos al tratar de usar nuestro cuerpo para el flirteo. Y a diferencia de ustedes, nosotros, no tenemos miedo al desastre, que es lo que eventualmente sucede cuando queremos hacernos los galanes ( Por otro lado podemos ser galanes sin pensar que somos galanes, por eso siempre conquisto mujeres pero nunca establezco nada ).

El punto es que Dios nos dio muchas cosas a nuestro favor también, y si se trata de conquistar a una mujer es seguro que vamos a usarlo.

Okay, quizás estoy exagerando

Bien volviendo al tema ya advertí que la mayoría de estos movimientos se considerarían ilegales así que por el bien de todos solo les daré un par de técnicas de distracción.
Como sabemos las mujeres son muy buenas en esto de distraer a la gente, o quizás solo seamos los hombres que los que nos distraemos mas fácil. Comprobemoslo.

¿ De que demonios estaba hablando ?

Pero los hombres también podemos distraer con suma efectividad.
De tal forma que podemos perturbar completamente la mente de las personas.

Táctica de distracción ecchi del traje ajustado :

Esta es una imagen difícil de espantar

Creo que la técnica del traje ajustado es la única que podría recomendar que trataran, ya que aquí es donde todo se vuelve oscuro e insano. Principalmente por que para este punto la mayoría de las tácticas de distracción dejan de ser legales.

Tácticas de distracción de Exhibición : tal y como su nombre lo indica, esto no es legal. La técnica varia pero el objetivo es el mismo, incomodar, perturbar y/o espantar a la gente, eh ir a prisión claro. Y ya que estamos con los Simpson, veamos la técnica de exhibición de Willie.


Tal y como lo dije, esta técnica incomoda, perturba y espanta la gente, puedes ver esa reacción en Homero, Moe y Skinner y en cualquier otra persona humana normal. Disgusto total.
Ahora si fuera una mujer la exhibicionista


Esta seria mi reacción

Interesante

Ahora llevemos un poco esta técnica a otra situación y a un nuevo nivel como un anime

Técnicas de exhibicionismo anime

Veamos esta situación
Supongamos que tu trabajo es raptar dos oficiales de policías entrenadas y experta en artes marciales usando solo unas bolas y tu ingenio. La mejor forma de atraparlas seguro es mediante una distracción, ya que en un combate contra oficiales entrenados podrías estar realmente en desventaja, así que luego de mucho meditar decides usar esta táctica. Pues te digo una cosa, tienes la mente realmente hecha un desastre.

Por razones como estas ya no veo Burn Up ( la siguiente razón es por que me aburría )

Para ser honesto, este tipo de cosas traumarian a cualquiera, aunque yo en su lugar hubiera corrido muy lejos. Digo no vasta que seas atacado por un exhibicionista volador sino que eres atacado por un exhibicionista, musculoso, travestí volador. Esto es un 10, en la escala del Carajometro ( así es, eso es algo que inventamos con mis amigos en la secundaria ).

Por fortuna he investigado y quizás esto sea la ultima cosa rara que vere...

O Dios no

Señoritas, seguro recordaran cuando analice el contenido ninja de Naruto, el cual era muy bajo por que denigraba a los ninjas con eso de servicio a la comunidad. Como dije no es que considere a Naruto como un mal anime, sino que no es muy ninja. Bien, pues por dar mi opinión es hora de pagar, es por eso que nunca hago Tops, dar tu opinión solo te trae consecuencias, recuerden eso.
Pero bueno, no es momento de prolongar lo inevitable.
Como recordaran critique las técnicas en Naruto, algunas son geniales, increíbles y completamente absurdas
De las absurdas, están los jutsu sexy
Y de los Jutsu Sexy están los Jutsu que involucran clones
Y de la combinación de esos dos Jutsus tenemos 
Realmente ven que no quiero hacer esto 
El Jutsu Yaoi, digo el Jutsu chico en chico
Es básicamente igual 


En este episodio Konohamaru decidió mostrarle a Naruto sus nuevas técnicas ecchis, comenzando con el Jutsu Yuri, digo el Jutsu Chica en Chica, ustedes ya me entienden.


Pero como Sakura desaprobó esta técnica y lo golpeo, Kohamaru pensó que quizás debía hacer algo para ella y las posibles ninjas femeninas que lo ataquen, razón por la cual creo esto.

Dios, Sakura me asusta

El resultado es efectivo y Sakura cae victima de esta táctica ecchi, aunque Naruto golpea a Konohamaru.
Por lo que entiendo esta técnica incomoda a la gente pero funciona con chicas por lo que no esta de mas descartarla en este libro, cumple su cometido aunque es bastante degradante para cualquier hombre tener que hacer algo así.
Y he aquí el final las tácticas ecchi para hombres, espero que esta información le haya servido a alguien, espero que solo usen la técnica de Flanders, ya que de todo lo antes visto, esa es la única que no es considerada ilegal en la mayoria de los países.
Antes de irme quisiera hacer algo por lo hombres que quizás necesiten un lavado cerebral después de todo esto, he aquí un regalo de mi a ustedes.




Disfrútenlo

1 comentario:

  1. helmut: jajajaja, siempre es bueno saber que te queda una alternativa...

    ResponderEliminar