sábado, 11 de febrero de 2012

Análisis Slayer : Cartas que me vuelven loco ( Tragedy )

Como recordaran, mencione que en Yugioh, hay cartas que me vuelven loco, pero no mencione bien por que me vuelven loco, no lo hice por que el tema seria realmente largo.
Es por eso que aprobechare unos pequeños espacios para analizar esas cartas y decirles realmente lo que me vuelve loco de estas en cuando al cambio de diseño que tuvieron, comencemos con...

Tragedy


Nunca entendí por que lo cambiaron, digo el significado de la guillotina era que tu monstruo seria destruido, es mas simbólico que oscuro, pero al ver el diseño de la versión internacional, me pregunto ¿ En que estaba pensando ?
Como sacaron la guillotina, eliminaron todo el simbolismo del monstruo siendo destruido, y en vez de eso lo reemplazaron con una chica fea gritando y un tipo en las sombras, acaso el tipo iba a asesinarla o violarla, por que eso es lo que parece realmente, de ser así ¿ Eso significa que tus monstruos serán violados también ?
Soy yo, o la versión internacional luce mas rara y oscura que la versión original. Eso si, la versión original luce mas genial, digo, mira esa guillotina.


Eso si, odie realmente cuando cambiaron el nombre de esta carta a guillotina mística.
¿ Acaso tiene todo que ser tan literal ?
Según 4Kids, parece que si, y dios sabe lo mucho que me gustaría que esa compañía quebrara.
Razones como estas, es por la que la carta Tragedy me vuelve loco

1 comentario:

  1. ¿Pero porque el arte es tan distinto? ¿no te parece que esa carta desencaja? ¿que tenedrian en la cabeza? Rayos no habia visto este tema y eso que tiene mas de dos años. y es curioso. busco todo los tags de yu gi ho. pero aparentemente no me aparecen todos tus temas. si le cambio el http://slayer-quest.blogspot.mx/ por http://slayer-quest.blogspot.ar/ ambia ligeramente y ni se diga cuando es .m.blogs.. ¡a que se devera?

    ResponderEliminar