lunes, 13 de febrero de 2012

Análisis Slayer : Cartas que me vuelven loco ( Otohime )

Otohime

¿ Por que ella puede tener el ombligo descubierto ?

Lo que me llama la atención no es lo que le hicieron a la carta sino lo que no le hicieron, digo lo único que cambiaron fue la posee, sin embargo Otohime sigue usando menos ropa que algunas cartas en Yugioh, y aparentemente, nadie tiene problemas con ello, parece algo realmente hipócrita si lo piensas. No tengo nada mas que decir que la versión original es mas genial, parece que estuviera por lanzar un hadouken o algo así, pero solo es la representación de su habilidad, ya que un hadouken de ella no seria muy efectivo que digamos, digo, solo tiene 0 de ataque. De hecho la razón principal por la que la censuraron, según algunos, parece ser por que en la carta parecía que Otohime parecía lanzar un hechizo.

It's over 9000

¿ Acaso no se supone que las cartas monstruos deben parecer atemorizantes o preparadas para la batalla ?
Digo su principal función en en una batalla es pelear, resistir golpes y usar sus poderes
Algo que Otohime demuestra, en vez de solo estar hay paradas como lo hacen algunas cartas.

No tengo nada en contra en Izanami

Me gusta cuando los monstruos detonan carácter y personalidad así también como poder, es lo que agrega color y emoción al juego, es por eso que me molesta lo que le hicieron a Otohime
Otra cosa que no entiendo es, por que censuran iconos religiosos pero no censuraron a Otohime, digo, es la jodida diosa de la mitología japonesa. Acaso no la censuraron por que no representa nada cristiano o judío.
Censuraron Senju of the Thousand Hands para que no parezca un símbolo religioso Hindú.

 

Así que, si entiendo bien, mientras la gente no siga estas religiones, no se quejaran.
Es mi única explicación por que la cantidad de personas que adoraban a Otohime han decrecido mucho estos últimos siglos.
Otohime es una muy buena carta para un deck spirit, la verdad es una pena que la censuraran, ya que no tengo problemas cuando hacen variaciones de diseño de una carta, eso solo le agrega mas espíritu al juego. La versión de Otohime internacional en mi opinión me parece la de una chica que recién salio de la cama con una sonrisa espeluznante.
Razones como estas, es por la que la carta Otohime me vuelve loco

2 comentarios:

  1. Ya entiendo tu dolor de cabeza.
    Le han quitado motrizidad. le han quitado ecensia. la han matado sin morir. la han restringido por veivir.
    ¿Como harias un JCC?

    ResponderEliminar