martes, 14 de febrero de 2012

Análisis Slayer : Cartas que me vuelven loco ( Injection Fairy Lily )

Injection Fairy Lily


Este es uno de los casos en los que siempre me pregunto ¿ Que paso aquí ?
Acaso la Cruz roja se quejo, por que si vamos a analizar la carta, Lily es una ángel ( o hada ) enfermera con una gigantesca inyección de morfina ( quizás por que su tamaño es realmente muy pequeño al ser un hada, que haga que la jeringa se vea muy grande ), por lo que asumo, las cruces nos ayudan a identificarla como una trabajadora del bienestar de la salud humana y aceptarla como un ser amigable y gentil del reino de los monstruos. Ahora con los corazones, pues eso nos confunde, por que parece sacada del día de san valentin mas drogado que hayas visto en tu vida.
Es mas, creo que el mensaje de la nueva carta dice, ama las drogas.
Esa es la única explicación que encuentro para que tenga corazones en frente de una jeringa.
Y como si de por si la carta no fue alterada en el juego, en el anime tuvo su alteración mas extraña de todas, al cambiar su jeringa con, lo que demonios sea esto.

¿ Que carajos es esto ?

Vuelvo a repetir, cual es punto de llamar a un monstruo por un nombre que realmente no lo parece, digo, su nombre es Hada Inyeccion Lily, no Hada Consolador Lily. 


Supongo que la idea de censurar la imagen fue para no hacer referencias a las drogas, pero eso es solo una excusa barata, ella es una enfermera, por ende debería tener como arma una jeringa, es cuestión de lógica. Díganme tampoco si esta imagen no representa bien el por que debería ser una jeringa su arma y no un maldito consolador de 4kidz.


Otra cosa por la que realmente me pongo algo molesto al ver lo que le hicieron, es cuando veo lo que paso después en su relanzamiento en Japón.


Me pregunto si la cruz roja presento una demanda por el uso de su logo o algo así, ya que esta es la única razón que veo para sustituir el fondo de la carta. En serio, no entiendo los corazones, casi no se relacionan en mucho con hospitales, a no ser que hablemos de sacred heart de scrubs. 


Pero hasta ese tiene una cruz en el fondo. 
Me he pasado viendo logos de hospitales, y al menos la mitad de ellos tienen cruces y el resto H y otros logos, pero muy pocos tienen un corazón.
En mi opinión deberían haber puesto una H si querían que esta carta luciera como una enfermera.

Una muy extraña y sexy enfermera

Razones como estas, es por la que Injection Fary Lily me vuelve loco

1 comentario:

  1. helmut: vienvenido a america; el pais de los puritanos extraños

    ResponderEliminar