jueves, 16 de febrero de 2012

Análisis Slayer : Cartas que me vuelven loco ( Mystic Tomato )

Mystic Tomato


Saben, cuando vi la versión internacional de esta carta por primera vez, se me vino esto a la mente fue.

En serio

No se ustedes, pero realmente me disgusta un poco el nuevo diseño, digo, no se que tan amenazante puede ser un tomate, pero al menos la versión original no me recuerda una mala pelicula de mi infancia ( no se si era por mis ojos de niño pero esta película me pareció atroz ). Okay, siendo justos, la carta en si puede ser tomada como una referencia a la película, pero la versión internacional parece totalmente sacado de ella, es como si no les importara que luzca completamente como un plagio de la película, otra cosa que me inquieta de la versión internacional, es el diseño.


¿ Que honda con la lengua ?
Digo, acaso esta haciendo una performance de Gene Simons. Supongo que pensaron que esto lo haría lucir mas amenazador, pero no lo parece.
La sonrisa le da un toque tétrico, pero la forma del monstruo lo hace ver mas como una calabaza, ademas, no se bien que pinta el fondo nebuloso, parece que estuvieras luchando contra un enemigo de Earthbound.


Okay, posiblemente solo ando buscando problemas con esta cartas, pero es difícil hacerlo cuando la versión original no tenia ningún problema.
La versión original lucia mas como un tomate, así que es difícil de ver la razón por la que cambiaron el diseño.
Por lo que leí, la carta fue cambiada para no parecer una calabaza de día de brujas.


Tengo que admitirlo, tienen un muy buen punto en esto, pero la versión internacional no se diferencia mucho de los tomates asesinos.


Pero la única diferencia entre Jack y los Tomates asesinos, es que solo uno de ellos esta protegido por leyes de Copyright.
Honestamente no veo nada de malo en la versión original, pero tampoco nada en la versión internacional, salvo que luce totalmente idéntico a ese tomate asesino.
En mi opinión creo que debieron haber evaluado el diseño de la carta antes de haberla hecho.
Esta confusión, es una de las razones por la cual, Mystic Tomato me vuelve loco.

1 comentario:

  1. helmut:
    he tenido la misma conversacion con los amigos dede que descubrimos esta carta; es de esas cosas que te hacen creer que el mundo debe tener fallos de guion o algo no se.

    ResponderEliminar