sábado, 18 de febrero de 2012

Análisis Slayer : Cartas que me vuelven loco ( Shadow of Eyes )

Shadow of Eyes


¿ Alguien puede decirme que hay de malo con la versión original ?

En serio, esto no podría ser mas absurdo.

Para los que no recuerden bien esta carta, les diré lo que recuerdo yo de esta.
Esta carta fue usada por primera vez en el anime por Mai.

Ya sabes, Mai, la rubia de gran personalidad

En su duelo contra Yugi en la semifinal, que trataba de contenerse para que nadie salga herido.
Mai usa esta carta con el propósito de hacer que el Mago oscuro de Yugi ataque, lo cual extraño ya que lo que hace esta carta realmente es voltear monstruos boca arriba y cancelar su efecto de volteo, pero era el primer yugioh, no todo tenia que estar 100 por acorde al juego en si.


Ademas de que la carta era una magia continua, la cual afectaba a un tipo especifico de genero, lo cual es raro teniendo en cuenta algunas cartas de Yugioh.


La carta original representaban a los ojos de la dama Harpia, los cuales seducía a las cartas masculinas a atacar.

No se si pedirle su numero cuente como ataque

Según leí en los wikias, la razón por la que censuraron la carta, fue por que consideraron que el maquillaje podría hacer alusión a la prostitución, por que si algo saben los estadounidenses, es que el maquillaje es equivale a prostitución, de ser así, creo yo culparía mas a Barbie por haberle dado malas ideas a las niñas para que sean tan regaladas hoy en día.

50 años convirtiendo a niñas pequeñas en futuras zorras

Créanlo o no, parte de lo que digo es cierto.

O la humanidad

En serio.
Lo dije antes y lo diré después, casi ningún niño juega este juego, y menos aun las niñas, están muy ocupadas jugando con sus prostitutas, digo, Barbies, para prestarle tanta atención a un pedazo de papel.
Ademas, mira la carta internacional.


En serio, esa mirada es mas tenebrosa que encantadora.
Es muy evidente de que no son los ojos de la dama harpia, pero 
¿ De quien son ?
Luce como los ojos de alguien que quiere violarte.

Posiblemente sean los ojos del tipo en Tragedy

Lo cual tendría sentido ya que estas cartas tienen efectos sobre monstruos en defensa, así que ahora no solo mata a los monstruos violándolos, sino que también impide que estos se escondan. 
Otra cosa que me parece estúpido, es que no hayan cambiado el nombre de la carta. Como dije ante con los ángeles, es absurdo llamarlos ángeles sin el halo, pues en este caso, es inútil llamar a la carta Sombra de ojos, sin sombra de ojos.

Esto es Shadow of Eye

Los ojos de la versión internacional ni siquiera parecen lindos, así que no podrías mas argumentar que son seductores, en mi opinión la carta debió llamarse mejor Mystic Eyes, al menos no hace falsa publicidad con eso de sombra de ojos que no tiene realmente.

Esta seria otra opción para el nombre, al menos algo en ese titulo se relaciona con al carta

En mi opinión, la carta no tiene nada malo, asumo que no volverá a salir en otra expansión, pero de salir, quiero que pongan la original, ya de por si es absurdo censurar un juego en el que casi los niños no juegan, es mas absurdo todavía seguir censurando esto por como esta ahora la juventud de estos días.
Razones como estas, son por la que la carta Shadow of the Eyes me vuelve loco

1 comentario:

  1. me hare loco por ver esto temas.
    ¡lo habran ehco por no prenderle las ganas de ser zorras a las jugadoras. o para reducir la posibilidad de quie los niños se maquillen para sentirse lyndos?
    Y ontinua el gran misterio de la carta tragedy.

    ResponderEliminar