jueves, 23 de febrero de 2012

Análisis Slayer : Cartas que me vuelven loco ( Taunt )

Taunt


Simplemente, no lo entiendo
Veamos, analicemos un poco el efecto de la carta, quizás eso explique por que dos Bullies fueron cambiados por dos alienigenas.


Okay, el objetivo parece simple, tu oponente no puede seleccionar otro de tus monstruos como objetivo de ataque en este turno, eso explica la imagen de la versión original donde el bully mas musculoso se prepara para recibir el ataque, pero no explica el de la versión internacional, ya que ambos aliens se ven igual de patéticos así que no estaría seguro quien se supone que representaría el objetivo del ataque.


La verdad no le veo nada de malo al diseño original, digo, hay bullies en cientos de caricaturas para niños, así que ellos ya están acostumbrado a este tipo de personajes, por lo que me parece raro que los hayan cambiado por algo como eso.


Supongo que cambiaron el diseño por que...
Por que...

Analizando información

Ahhh... Diferencias culturales, creo
En serio, no tengo otra teoría
Creo que para muy pocas personas, estos dos tipos no parecen mucho el estereotipo de Bully, por lo que fue cambiado por dos aliens, ya que eso es un típico Bully ¿ No ?
O aguarden,
Encontré una explicación.
"La carta fue rediseñada ya que los personajes tenían cierta similitud con Beavis And Butthead"

Si yo también puse esa cara luego de leer esa explicación

¿ Sera un error en el Wikia ?
Por que parece un error realmente enorme
No veo ningún parecido salvo en los peinados, pero es como decir que un personaje es una copia de otro solo por que comparten el mismo color de ojos.
Este cambio en el diseño de la carta es estúpido y esta explicación aun mas.
Razones como estas, es por la que la carta Taunt me vuelve loco
Ps : si alguien encuentra una mejor explicación, por favor dígala

1 comentario:

  1. A mi parecer el estilo del arte no enajaba con un juego para niños...
    Pues ese estilo es muy Comic Japan (sin ser Manga)...
    Yo digo.

    ResponderEliminar