lunes, 13 de febrero de 2012

Cosas que no Debí Olvidar : Estos dos ejemplos de Bishoujo no Jutsu

Honestamente, tengo una muy buena excusa por la cual no pude poner estos personajes en mi tema de Bishoujo y Bishounen No Jutsu
No conozco estos animes, así que literalmente pasaron bajo mi nariz sin que los notara.
Así que comencemos de una vez y les nombrare los dos personajes que olvide, empezando por.

Marimo de Lets Nupu Nupu 


Para los que no saben de que se trata este anime, benditos sean. El anime es una fiel adaptación del manga, el cual simplemente se trata de historias aleatorias de menos de diez minutos de duración cuyo punto es la comedia y el ecchi, teniendo como personajes principales al gato del sushi, la verdad no tengo nada en contra de es gato, y una profesora pervertida que constantemente intenta seducir a su alumno, el cual no parece ni siquiera haber atravesado la pubertad. En cuanto a Marimo, pues lo único que puedo decir es que esta escena es una parodia a lo de Marvelous Melmo, y eso es todo lo que se, ya que nunca vi este anime, y ahora que se de que se trata prefiero ignorarlo lo mas posible.

Yami en To Love Ru


Juraría haberla visto en Black Cat con mas personalidad, pero quizás solo estoy alucinando. Yami es una alienigena cuya habilidad especial es la de poder transformar su cuerpo para poder crear todo tipo de armas y cambiar su apariencia, razón por la cual tenemos esta escena.


Solo una chica inteligente hace sus transformaciones en cualquier lugar que no sea en el vestidor de hombres, en serio, es como ir por el bosque con un blanco en la espalda y no esperar que te den un balazo.

No se si lamento haberme olvidado de esto, pero bueno
Ahora ya los pongo en mi tema original

2 comentarios:

  1. helmut:
    vaya; lo del vestidor de hombres debe ser alguna clase de rito inicial para la tactica ecchi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya puse a estos personajes en mi tema del Bishoujo y Bishounen no Jutsu
      En serio
      Esta tecnica de transformacion es mas normal de lo que crees

      Eliminar