sábado, 3 de marzo de 2012

Análisis Slayer : Bakura ( ¿ Otro caso del Síndrome Sasuke ? )

Primero que nada, habría terminado de hacer este tema antes de marzo de no ser por que mi Internet se murió un poco.
Y segundo, si, este es otro tema de Yugioh, así que pongamos algo de música de Yugioh.


Y pasemos a analizar a uno de los personajes mas recurrentes y famosos de Yugioh, nada mas ni menos que Ryo Bakura.


Pero cuando digo analizar, me refiero a analizarlo a través del manga en vez de analizarlo a través del anime de 4kids, ya que eso seria como analizar la película de la chica de la capa roja en vez de leer el cuento original psicótico del que esta basado, y realmente los aprecio como para que no pasen esa tortura, asi que analicemos a Bakura.

Apuesto a que una Fan Girl ahora acaba de desmayarse.

Bakura es introducido como el nuevo estudiante de la secundaria Domino, en donde pronto se hizo muy popular, sobretodo con las chicas.


Okay, puedo ser justos con esto, las chicas solo se lanzaron a el por que era atractivo, digo me pregunto si les seguiría pareciendo atractivo Bakura después de saber un poco mas de el, como que su juego favorito son los juegos RPG, especialmente de Dungeon and Dragons.

Quiero decir, Monster World

Aguarden un momento, las chicas estaban cerca de su salón, así que es seguro de que escucharon que Bakura es un Fan de los RPG y aparentemente están de acuerdo con eso, okay eso es, raro. Digo ¿ Cuantas chicas conoces en persona que realmente estén interesadas en los RPG ?
En serio, yo ni podría contarlas por que no conozco a nadie.
Muy bien, asumo que a las chicas no les importan que juegues Monster World mientras seas atractivo, pero me pregunto si te seguirán viendo de la misma forma cuando se enteren de que le escribes cartas a tu hermana muerta.


Bueno, para los que no saben esto de Bakura, se los contare.
Bakura tenia una hermana que murió muy joven, en un accidente de trafico.
Bakura, desde entonces, le escribe cartas a su hermana para contarle lo sucedido, y preguntarle a ella como esta.
Okay, de aquí puedo deducir tres cosas.

Uno, el realmente no sabe que su hermana esta muerta.
Dos, el sabe que su hermana esta muerta pero se niega a aceptarlo.
Tres, sabe que su hermana esta muerta, lo acepta, pero no quiere olvidarla.

Cualquiera sea la razón por la cual la escribe, sigue siendo jodidamente tétrico.
Eso sin mencionar su aterradora contraparte que hizo que las personas que jugaran con el terminaran en coma, y que luego se vuelve el culpable de muchos otros intentos de homicidios.


Pero ignorando un poco su pequeño problema de doble personalidad, les pregunto a las chicas.


¿ Saldrían con este chico ahora que saben que es un fan de los RPG y que le escribe cartas a su hermana muerta ?

Al demonio, nunca entenderé la lógica femenina.

Okay, entiendo que Bakura es un chico amable, aprecia a sus amigos, es demasiado glotón ( al menos en el anime ), y tiene mas personalidad que otros personajes de hoy en día, pero díganme si no es extraño y tetrico.


En conclusión esto no es todo apariencia física, Bakura es un buen personaje, pero es extraño, y la verdad no se como es que las chicas lo ven atractivo. Claro que muchos hombres ven chicas raras como atractivas, pero yo no me acercaría a ninguna chica que le escriba cartas a su hermana muerta, posiblemente no tenga problemas con los juegos de ROL, pero bajo ninguna circunstancia jugare Dungeon an Dragon o World of Warcraft, no es mucho mi estilo esos juegos.
Posiblemente Bakura no sea un chico como Sasuke, salvo por su otra mitad, sino que seria mas como un chico tipo Naruto, que haría lo posible por sus amigos y la chica que le guste, pero la única diferencia entre Bakura y Naruto, es que uno de ellos al menos puede obtener lo que quiere.

En serio Naruto, deberías dejarlo ahora que puedes

2 comentarios:

  1. helmut:
    jajaja gran analisis, pero se me a ello corto, aun asi lo de escribir cartas aparte de tetrico tambien es triste (y mal rollete del chungo), y te a faltado hablar de su otra mitad, la cual nunca supe si era doble personalidad o estaba poseido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. diria ambos
      No puse por que solo quise habar de su personalidad asi como es, no con su otro ego
      eso sin duda creo que alejaria cualquier chica que no quisiera morir

      Eliminar