domingo, 18 de marzo de 2012

Cartas que Deberían Tener una Versión Mejorada : Silver Fang

Creo que me estoy volviendo muy nostálgico.

Silver Fang



Posiblemente una de las cartas Beast mas débiles de esa época, pero que nos encantaba por su diseño y por su nombre, no era muy original, pero era al menos genial tenerlo en el Deck.
Sin mencionar que es una de las cartas mas usadas por Yugi al principio del anime.

Y en el manga

Razón por la cual debería tener una forma evolucionada, como digamos, Mystical Silver Fang.
No lo se, Mystical Moon esta detrás de este monstruo así que me parece una buena opción.


En cuanto a efecto, pues esta carta siempre sufrió una paliza así que creo que lo ideal de este monstruo seria algún efecto para reducir el daño, como por ejemplo, en el turno en que esta carta deja el campo por el efecto de una carta de tu oponente, si no controlas monstruos con mas de 1500 de ataque en el campo , tu no puedes recibir daño de batalla o por efecto.


Bueno ese es el único efecto que se me ocurrió ponerles.
Si a alguno se le ocurre uno mejor, por favor comentelo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario