domingo, 18 de marzo de 2012

Cartas que Deberían Tener una Versión Mejorada : Giant Soldier of Stone

Giant Soldier of Stone


Si hablamos de cartas con altas defensas, seguro recordaran al soldado gigante de piedra.


Así también como a alguna de estas cartas

Aunque solo el soldado tuvo su propia figura de accion

El soldado de piedra que, irónicamente, tenia menos nivel de que la elfa a pesar de que tuviera 500 puntos mas de ataque, lo que me hacia y me sigue haciendo preguntarme.
¿ Cual era el punto de los niveles en yugioh, en un principio ?
En mi opinión si hacen una nueva versión esta carta, debería tener algun efecto como el que vimos en ese extraño duelo entre Yugi y Mako.


No se que demonios paso aquí, pero digamos que si sacrificas una carta equipo volteas todos los monstruos de tu enemigo boca arriba en modo de ataque sin que puedan usar sus efectos.


Okay, si esta carta sale con una versión de efecto, no se realmente que efecto le pondrían, pero me gustaría que tuviera algún buen efecto digno de ser abusado y hasta prohibido, como en el caso del efecto del mago oscuro del chaos ( un buen monstruo para un duelista del chaos o dark magician).


Honestamente no se que poderes podría darle a este soldado, que me ha sido muy útil en mi infancia para resistir los mas duros golpes de la vida.
Oigan ese podría ser su efecto, resistir los golpes como lo hace el Dark Resonator.


Aguarden eso, seria muy poco original, veamos.
Creo que lo mejor seria darle un efecto Flip.
Y en cuanto al nombre, creo que el mas apropiado seria.


Okay yo tampoco tengo muchas ideas, pero la verdad me gustaría una nueva versión de nuestro querido soldado gigante de piedra.
En cuanto a su efecto, creo que este seria un efecto indicado para un mazo exodia.
Un efecto muy fuerte, quizas si la sacan seria nivel 5 o mas, pero me gustaría realmente una nueva carta de este querido monstruo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario