miércoles, 21 de marzo de 2012

Cartas que Deberían Tener una Versión Mejorada : Beaver Warrior

Beaver Warrior


No se ustedes, pero yo siempre sentí un poco de afecto por esta rata, por mas inútil que fuera.
Quiero decir, esta carta recibía palizas peor que Silver Fang, pero al menos apareció en mas cartas que el.
Aunque esas cartas solo existen en el anime, y es posible que nunca salgan en el juego pero...
Ahm...

Miren, tiene su propia figura

En fin, la carta no es nada especial, es solo un monstruo usado por yugi que constantemente recibía una paliza, pero aun así, me agrada realmente esta carta.
En su inscripción se dice que batalla en la pradera, por lo que podemos relacionar que podemos relacionar a este monstruo con sogen.


En mi opinion sogen deberia ser de esas cartas que ganan un aumento de poder, lo que es raro hablando de una pradera, aunque eso nunca impidio al océano de hacerse mas fuerte.


En mi opinión si sacan una nueva versión de Sogen, pero mas fuerte, Beaver Warrior seria un perfecto field searcher.
Sino, también podríamos darle el efecto de aumentar el poder de los Beat-Warrior.


Yo no hice esta carta, pero concuerdo 100% con el efecto que le dieron a Beaver Warrior esta vez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario