domingo, 18 de marzo de 2012

Cartas que Deberían Tener una Versión Mejorada : Curse of Dragon

Curse of Dragon


Seguro que muchos de los fans recordaran este monstruo.
Curse of the Dragon no solo fue uno de los dragones mas memorables de la saga, sino el primer material de fusión que se uso en el anime, cuando Yugioh lo uso para crear a Gaia the Dragon Champion.


Lo malo de este monstruo es que pertenece a la linea de monstruos viejos que se consideraron completamente inútiles, que son todos los monstruos de nivel 5 normales.
La razón principales por la que muchos de esos monstruos fueron considerados completamente inútiles, con algunas excepciones claro.



La principal razón por la que estos monstruos fueron considerados inútiles, es por que.

1- Son normales y fueron rápidamente opacados por monstruos de efecto, sin embargo, eso no quiere decir que no haya monstruos de efecto de nivel 5 o 6 con muy malos efectos.
2- Estos monstruos necesitan un sacrificio, pero para eso también puedes usar monstruos de nivel 6 que por lo general tienen mas ataque, que estos.
3- Salvo Giga Gagagigo que puede ser combinado con "A Legendary Ocean", muchos de estos monstruos no tenían buenas combinaciones.

La única razón por que Curse of Dragon es útil, es por que puede ser combinado con Gaia, para crear a ese monstruo fusión y para combinarse con Spiral Spear Strike.


Pero este monstruo es mas que solo eso, este monstruo es parte de nuestra infancia.

Okay, es parte de MI infancia solamente, creo tendré que dejar de generalizar en mi blog

La verdad es que Curse of Dragon, al menos para mi, es una de las cartas mas iconicas del juego, es por eso que me gustaría ver que saliera una nueva versión de esta carta con efecto.

El monstruo estuvo en Dungeon Dice Monster, denle una oportunidad.

Los caballeros Gaia en si no son un arquetipo, pero si es una familia de monstruos, y Curse of Dragon forma parte de ellos, por lo que le corresponde lo que merece, una versión con efecto.
El problema seria elegir su efecto.´
Como esta relacionado con Gaia su efecto debería estar relacionado con el, por ejemplo, que esta carta se trate como Curse Of the Dragon en el campo, ya que así, podrías usar polymerization, claro que su segundo efecto seria, que si invocas un Gaia Knight de forma normal o especial, puedas invocar a este monstruo de forma especial a tu campo, y solo para hacer las cosas mas fáciles para ti, podrías ponerle como tercer efecto adherir Polymerization a tu Deck, aunque esto seria abusar demasiado para una carta. No es que no existan cartas así ya, pero hay que ser justos a veces.

Otro efecto seria como dice la inscripción del monstruo en Yu-Gi-Oh ! The sacred Cards, "A yellow dragon that breathes the very flames of hell. Its fiery breath can turn the field into a wasteland." y también como dice su efecto al atacar en Duelist of the Roses "Transforms the occupied space into WASTELAND terrain when engaging in a battle."

Por lo que seria buen que esta carta tuviera el efecto de que cuando declare ataque, niegue el efecto de cualquier carta de campo puesta hasta tu siguiente turno. 

Eso seria un efecto original, ya que no se me ocurre ningún monstruo que niegue los efectos de cartas de campo, menos aun por declarar ataque. Claro que podría agregarle la habilidad de atacar a todos los monstruos si Burning land esta en el campo, pero eso seria demasiado genial.




No se que piensas ustedes, ni si quiera si se sigue usando Burning Land, pero si hicieran un nuevo Curse of Dragon, me gustaría que fuera mas o menos así.


Si tienen propuestas para cartas o efectos, me gustaría escucharlas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario