miércoles, 28 de marzo de 2012

Cartas que Deberían Tener una Versión Mejorada : King of Yamimakai

King of Yamimakai


Seguro muchos pensaran ahora.
¿ Quien demonios es este ?
Pues, para los que hayan leido el manga, seguro recordaran a este mosntruo que no hizo absolutamente nada
En serio, no hizo nada.
Seguro se preguntaran

¿ Por que me importa tanto esta carta ?

Pues, realmente no me importa mucho, la cosa es que me parece decepcionante.
Digo el nombre del monstruo se lee como Rey del Mundo Demoníaco.
Por lo que deberia tener al menos un ataque decente.

Como en el manga

A decir verdad la versión de Bandai de esta carta poseía el ataque y nivel original que en el del manga.


Sin mencionar en yugioh the sacred cards, este monstruo poseía el nivel 5 impuesto por Konami, pero con el ataque original del manga.


Lo que lo hacia, sin duda, una de las cartas mas poderosas y útiles del juego.


Honestamente no le veo nada malo a la versión de the Sacred Cards, comparado con las cartas de hoy en día, pero le falta algo mas, un efecto en mi opinión.
La verdad creo que con el nivel y el poder original, esta carta estaría mas que bien, pero como efecto, le agregaría el siguiente.


Honestamente me parece que esta carta tendría un poder o efecto similar a Simorgh, ya que si algo sabemos, es que Simorgh representa la deidad de todas las aves.


Por ende, este monstruo debería representar a todos los demonios del juego.

2 comentarios:

  1. disculpa mi ignoracia; ¿pero cual era el poder de sirgmor? estoi leyendo tus reseñas y son geniales XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://images.wikia.com/yugioh/images/7/72/Simorgh.png

      Hay 3 simorgh en el juego
      Son aves que están en si basada en una criatura mitologica persa conocida como Angha ( te seo honesto, cuando lo vi por primera vez pensé que estaba basada en un Feng-Huang )
      Simorgh es un monstruo que solo te funciona en un deck Wind.
      Tambien tiene su contra parte oscura, que solo funciona en un deck Wind/Dark, una combinación poco común, por lo que solo se usa para invocar a Dark Simorgh

      Eliminar