domingo, 18 de marzo de 2012

Cartas que Deberían Tener una Versión Mejorada : Mystical Elf

Mystical Elf


No se  por que, pero esta es una de mis cartas favoritas.
Simplemente me gusta, aunque no se por que.
Esta carta es un monstruo emblema en la serie, ya que aparece en muchas cartas trampa



Así como también tiene una contraparte oscura, su opuesto total salvo en el tipo de monstruo.


Y por alguna razón, esta carta también me gusta.
¿ Que demonios me pasa con las elfas ?

¿ Por que sera que me atraen ?

En fin.
Es algo injusto que tenga una contraparte oscura pero con efecto.
En mi opinión Mystical Elf debería regresar como un monstruo de efecto, supongo que si Dark Elf es su contrario absoluto, entonces su efecto debería ser darte 1000 puntos de vida. Pensándolo bien, su efecto debería ser que cuando esta carta es seleccionada como un ataque, aumente tus puntos en 1000. Lo cual seria muy bueno realmente, creo que tan bueno que prohibirían esta carta, sin embargo, así debe ser su voluntad, y así sera, esta carta debe tener este efecto, en cuanto al nombre, pues podrías ponerle Gentle Mystical Elf o Healer Mystical Elf.


Aunque en el anime se ha visto que tiene la habilidad de transferir sus puntos de ataque a los de un compañero.


Entonces.
¿ Que efecto realmente debería tener esta carta ?

-El efecto de aumentar tus life points, que es totalmente lo opuesto a su contraparte oscura. O ...
-El efecto de aumentar de transferir sus puntos de ataque a los de un monstruo.
-O quizás ambos.

Creo que habría que preguntarles esto a los fans.
Si los diseñadores de estas cartas tuvieran una cuenta en Twitter como Yoshinori Ono de Capcom, creo que serian mas creativos a la hora de hacer cartas, y mejorarían mas el juego.
Tal y como lo hicieron cuando sacaron las expansiones ninjas en Order of Chaos.


Ustedes decidan el efecto, y si conocen algún productor de estas cartas.
Molestenlo lo suficiente como para que saque nuevas cartas basados en cartas y arquetipos olvidados.
Se lo debemos al juego.

1 comentario:

  1. el arquetipo de los elfos..elfos...no los entiendo muy bien pero las elfas son sexis por sus oregitas...morderle una oreja a una elfa? mmm
    operar a mi esposa para que tenga asi las orejas?

    ResponderEliminar