viernes, 23 de marzo de 2012

Desarrollador de Tramas de Slayer-Quest : Tu "Novia" es una Perra y Tu "Novio" es un Cretino

 Para introducirlos al tema.

Mejor canción que esta para resumir mi tema, imposible

Seguro muchos fans de las caricaturas clásicas, recordaran los episodios en los que sus personajes favoritos masculinos, se han, por así decirlo, enganchado con una chica aleatoria, la cual no hace mas que pedirles cosas al tipo, quien por supuesto, hace todo lo que esta le pide incondicionalmente, así también como le compra costosos regalos a pesar de que parece que la relación nunca llegara a nada, justo como en la vida real.


Saben, no se si entienden mucho de lo que hablo, razón por la cual les daré el mejor ejemplo que encontraran de este tipo de tramas que podrían encontrar en Internet, ya que las cosas tan buenas rara vez aparecen en televisión hoy en día, hablo por supuesto del episodio de Blue Cat Blues de Tom y Jerry.


En serio, díganme si no es así tampoco en la vida real. No es de sorprender que este tipo de tramas siga siendo usada hasta el día de hoy.

Odio a esa perra

El hombre ( perro ) que quiere impresionar a la chica ( perra ), que no es mas que una interesada, que constantemente se arroja a los brazos de otro que hace mejor las cosas o que puede pagarlas mejor. Y al igual que Monk, hay otras series que usan es trama en la mayoría de todos los episodios.

¿ Algún problema, falta de creatividad ?

Les seo honesto, para mi esto es culpa de ambos, el hombre por constantemente tratar de impresionar a la chica que lo rechaza.

Los fans de How I meet Your Mother seguro saben de que hablo.

Y de la chica por ser una perra interesada dependiente de los hombres. Pero claro, las chicas no son siempre las perras aquí, por que los hombres también podemos ser cretinos. En especial en los animes como en el caso de Excel Saga.

De no ser por que Excel esta cachonda por Lord Il Palazzo, Across no tendría ningún miembro

No se me ocurre mejor cretino que Lord Il Palazzo. Podría incluir quizás a Puca en esta lista, pero esa chica es mas acosadora que encantadora.

En serio chicas ¿ Soy el único que ve algo perturbarte en esta escena ?

En si todas esta trama se enfocan mas en la comedia a través de la explotación humana de nuestro querido protagonista, ya sea viéndolo torturarse psicológicamente al no poder conquistar a la persona anhelada, o sufriendo el dolor físico al soportar tantos golpes causados por su torpeza al tratar de alcanzar su objetivo. Pero sin importar cuanto se esfuerce, nuestro protagonista jamas podrá conquistar a esa persona, pero ¡ Hey ! ¿ Todo sea por mantener el estatus quo de la serie no ?

En conclusión la trama se resume a esto

1- Una persona ( para hacerlo mas ambiguo ) se finja en otra.
2- La persona enamorada trata de llamar la atención y conquistar a esa persona, pero esta solo se fija en ella por conveniencia ya que realmente no le importa.
3- La persona al fin y al cabo no logra conquistar a la chica, por lo que le quedan dos opciones resignarse ( Tom eligió sabiamente ) o intentarlo nuevamente al día siguiente ( Siento pena de su alma ). 

Así que si vez este tipo de episodios en tu caricatura favorita, alégrate, por que veras algo gracioso ( ojala ) y que no afectara la trama en el mas mínimo sentido. Claro que a no ser que tu caricatura tenga esta trama como eje central, yo no esperaría con ansias el momento en que nuestro héroe consigue a la chica, ya que sin importar que este sea el ultimo episodio, eso jamas pasara.

Ps :


Esta imagen no puede ser mas deprimente y graciosa de lo que en realidad es.


Okay, si puede ser mas deprimente y graciosa. En serio, alguien tendría que hacer un meme con esa imagen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario