lunes, 5 de marzo de 2012

Mensajes de Slayer : Youtube Borro mi Video de Hitomi Tanaka por Considerarlo como Contenido Inadecuado

¿ Recuerdan el vídeo que puse de la mujer que trataba de probarse un traje de enfermera verdad ?

Hitomi Tanaka para los que no la conocen

Era algo así, pero según Youtube.


¿ En serio ?
Eh visto vídeos en youtube mas subidos de tono que el que puse, ademas.


Mi vídeo no tenia desnudos, solo una chica en traje de baño, no se por que hacen tanto escándalo.
Lo peor de todo, es que como ando con una advertencia, si subo un vídeo mas que contenga este tipo de contenido, o alguno que infrinja normas, es posible que desactiven mi cuenta, y lo peor es que esta advertencia dura 6 meses.
Sin mencionar que ya Youtube me esta molestando con algunos problemas de derechos de Copyright desde que subí unas escenas de Pokemon, así que de ahora en adelante, lo único que puedo hace es subir vídeos directamente al blog, no hay otra opción.

video

Posiblemente la imagen y la definición no sean tan buen, pero es lo que hay, así que disfrútenlo.

3 comentarios:

  1. Youtube es como la leche agria con el café yo tenia dos canales en uno me dedicaba ase videos y mas pero siempre, siempre problemas de derechos de Copyright por eso lo borre ya me tenían asta los coños de tanta joda con amenazas saludos buena foto

    ResponderEliminar
  2. ya ise un gif con el video
    genial
    ligero y divertido

    ResponderEliminar
  3. A veces Youtube is a bitch... a mi borraron un video de Smash Bros Brawl por derechos de autor...

    ResponderEliminar