viernes, 27 de abril de 2012

Análisis Slayer : Shun ¿ Creo que el universo esta en tu contra ?

Seguro muchos de ustedes recordaran a Saint Seiya, o como nos gusta llamarlo, los caballeros del zodiaco.


Lo cual es extraño que lo llamemos así teniendo en cuenta que ellos representaban mas constelaciones que el zodiaco mismo, pero eso a nadie le importa, tenia el mejor soundtrack que jamas hallamos escuchado.
Volviendo al tema en si, todos recordamos de que se trataba el anime, todo recordamos a los personajes, todos tuvimos nuestros favoritos, algunos eran mas fans de Ikki, otros de Seiya, pero ninguno era fan de Shun, recordemos por que.


...

¿ O por dios que tenemos aqui ?

Seguro muchos de ustedes notaran el gran FAIL, aquí.
El diseño de la armadura es bastante diferente de como lo vemos en el manga.


No se en que demonios pensaban los animadores, pero, el diseño del anime realmente no contrasta con el del manga. A pesar de que la armadura siga siendo rosa, el diseño original se ve mas mas masculinos por el simple echo de que aquí, el no tiene senos forjados al pecho.


Y como si eso no fuera suficiente, Shun es prácticamente conocido como el santo de mas débil de los 5, ya que casi siempre, por no decir constantemente, termina recibiendo ayuda de los demás santos para vencer uno que otro guerrero, y cuando tiene que pelear solo, usualmente siempre termina peleando contra los guerreros mas afeminados de la temporada, solo miren algunos de los guerreros contra los que peleo Shun.

Afrodita de Picis


Parece un travestí, su nombre es afrodita y usa rosas como arma ¿ Dime si eso no suena como una persona muy masculina ?

Sorento de Sirena


Su armadura también es la de una mujer, usa un flauta como arma ( eso era antes de que las flautas se volvieran un arma cliché ) es fiel a Poseidon y eso puede ser un poco raro si miramos lo apegado que esta a el en el ova de Hades. Posiblemente sea idea mía, pero no suena muy masculino que digamos.

Cabe mencionar que cuando todos los santos de bronce recibieron ayuda de las armaduras de los santos de oro, a cada uno le toco una en particular, representada por su signo zodiacal, por lo que Seiya era Sagitario, Hyoga era Acuario, Shiryu era Libra, Ikki era Leo, y Shun era Virgo.

¿ Are you fucking kidding me ?

¿ Por que demonios le volvió a tocar una armadura de mujer ?

No en serio.
¿ Que demonios ?
¿ Acaso el universo trata de volver gay a Shun o algo así ?
¿ Por que demonios el universo lo odia tanto ?

Okay, ahora entiendo porque el universo lo odia

Es difícil pensar que el sujeto con armadura de mujer es la reencarnación del dios del infierno.
Es mas, me esperaba mas de Ikki que sea la reencarnación de Hades teniendo en cuenta que es un jodido inmortal ( por así decirlo ).

En serio, no se por que demonios lo hicieron tan gay en el anime, digo, el tenia una novia o algo asi.

Claramente no es mi tipo de chica, pero cada quien tiene sus gustos

En conclusión


Shun es un buen personaje, es decente al menos, pero no entiendo por que lo trastornaron tanto en el primero anime, digo, hicieron su armadura mas gay de lo que ya era, sin mencionar algunas escenas muy traumatizantes.

Apuesto a que muchos de nosotros aun seguimos traumatizados por esto


En mi opinión, Shun realmente no es gay, es solo que el universo y los productores del anime, conspiraron contra el para ver si podía evitar que se volviera Hades y así poder salvar al mundo.
No pudieron evitar que se volviera Hades, y en cuanto a salvar al mundo, todo fue gracias a la ayuda de todos los santos de Athena.

Descansen en paz todos ustedes

3 comentarios:

  1. Yo digo que quisieron darle a esta nenaza el toque femenino del que carecia Saori dentro del grupo, pero sin olvidar que es muy hombre y que no le importa ser lloron ni depender de otros! que no le importa su armadura rosa con senos! ni mucho menos le importa darle calor a sus compañeros!!

    digo, tiene novia ¿no?...aunque con eso de la mascara chance June tenia bigote XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la chica estaba buena pero aparecio como por un episodio
      Por eso no la puse en mi tema de chicas con latigo
      Muchos se preguntarían quien es

      Eliminar
  2. helmut: es la primera noticia de que tenia novia; y cuando descubri que era Hades flipe; ¿osea quien escoge a los dioses? por que si Shuu era Hades Seia deberia ser spuer zeus o kratos en hiper guerrero por lo menos.

    ResponderEliminar