domingo, 22 de abril de 2012

El Libro de Medicina de Slayer-Quest : Cámaras de Regeneración

Seguro para esta altura, sabrán de que hablo.

Eso pensé

Como saben, he criticado cosas como el hechizo de curación o los items de resurrección, pero esto es algo que simplemente no puedo dejar pasar.
Antes de seguir debo hablarles un poco de este tipo de tanques.
Verán.
Existen muchos tipos de tanques, estos en general son usados para crear seres como clones o poner a humanos en estado de animación suspendida.

Los clones de Rei son un buen ejemplo de creación de seres

Como vemos en esta clase de tubos es común que la persona este sumergida por completo en agua, llevando o no mascarilla de oxigeno, dependiendo si el agua en el que están sumergidos, poseen alguna clase de composición que permita fácilmente el traslado de oxigeno, pero para su mejor comprendimiento, que tal si pasamos simplemente a describir las cámaras de regeneración.


Como ven estas cámaras se caracterizan principalmente por dos cosas, una de ellas es mantener a la persona en un estado de calma y suspensión, y la otra es curar a dicha persona. 
Para hacer esto, estas cámaras poseen lo que me gusta llamar, agua de la vida, ya que parece que es lo que garantiza la regeneración de la persona, eso, y quizás alguna clase de radiación.

Por lo que tengo entendido, generalmente estos líquidos son azules o verdes, y son los que, asumo, se encargan mantener a la persona en un estado calmado y de curar sus heridos. 

Estas son las secreciones del hígado y sangre de un demonio de Zatchbell, no se si en todos los animes este liquido venga del hígado de alguien o algo, pero no esta de mas estar bien informado

Para eso, debo suponer que este tipo de agua posee una gran cantidad de nutrientes y suplementos que son fácilmente absorbidos por la piel, y que llegan al sistema circulatorio para poder transportar dichos nutrientes y suplementos a todo el cuerpo.
Para que las heridas abiertas no empeoren, este liquido posee una capacidad de regenerar tejidos y coagular la sangre rápidamente, lo que me hace creer que este liquido esta hecho con alguna clase de animal, y que posee muchas fibras que se adhieren a la piel para poder regenerarla.


Claro que para que este liquido funcione correctamente, debe haber monitores para controlar los componentes y las funciones de este liquido, a lo que me viene en mente alguna clase de radiación que regula la consistencia de la cámara.


Supongo que la mascara de gas es opcional, ya que la persona puede respirar tranquilamente bajo este liquido, lo que me hace suponer que en algunos animes este liquido posee algún tipo de característica especial que impida que la persona se ahogue, por mi parte, prefiero las cámaras con mascara de gas, parecen tener mas sentido que esto.


Debo recordarles que no soy doctor ni tampoco soy experto en quimica o biologia, solo tengo un conocimiento promedio de estas cosas, y que todo lo que analice no son mas que ideas mías, no se si lo que afirmo pueda funcionar realmente, por lo que es solo una idea que tengo de como estas maquinas están compuestas y de como funcionan.


Tampoco se si están planeando crearlas ahora mismo, pero estoy convencido de que en un futuro cercano estas cámaras servirán para mantenimiento o para curar heridas demasiado serias, pero los doctores siempre serán necesarios, por lo que puedo decir que estas cámaras jamas podrán reemplazar a un buen doctor, pero si podrá reemplazar a uno de tercera.

Y ni hablar de alguien que ni es doctor

En conclusión

Estas cámaras de regeneración siempre serán de gran utilidad en cualquier serie de ciencia ficción y fantasía, principalmente por que no solo cura a la persona sino por que también restablece su energía al máximo, razón por la cual son ideales cuando estés corto de doctores y no tengas mucho tiempo para prepararte para la siguiente batalla.
Mi unica duda ante todo es
¿ De que demonios esta hecho este liquido ?

¿ Acaso es agua con células madre o algo así ?

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. si tienes una imagen de la camara
      La añadiré con gusto
      Estas fueron las únicas que encontré jaja

      Eliminar
  2. Helmut: buen articulo; yo siempre pense que el liquido era pocion x o mega elixir., la verdad (aunque ahora que caigo eso no aclara nada)

    ResponderEliminar