lunes, 16 de abril de 2012

Salón de lógica de Slayer-Quest : ¿ Como es que nadie se altera al ver un gato azul parlante caminado en la calle ?

Hola, y bienvenidos nuevamente al salón de lógica.
Hoy les traigo una duda que nos ha molestado desde que eramos niños, esta duda es.

¿ A nadie le parece extraño encontrar esto caminando en la calle ?


Quiero decir solo mírenlo


Mi primera reacción sin duda seria.

¿ Con que acabo de intoxicarme esta vez ?

En serio, no se por que, pero siempre que veo Doraemon me impresione que la gente hable tan tranquilamente con un jodido gato mecánico, digo, se que es japón, pero ni siquiera ellos tienen esta clase de robots todavía, por lo que al menos para mi, seria raro ver este tipo de cosas caminado por la calle.
Digo, solo miren.


Es un jodido gato robot bípedo parlante de casi un metro treinta de altura.
¿ Que tan común es ver eso en la calle ?
Y aun si fuera un cosplayer.

Un buen cosplayer digo

Mejor

Yo estaría como.

What the Fuck ?

La razón por la que traje este tema ahora es por que me imagino que en algún momento alguien decida hacer una versión a escala real de Doraemon, digo, no es que no lo estén planeando ni nada pero.


Algo me dice que no falta mucho para versión a escala real de Doraemon.
Así que acostúmbrense a la idea de esto caminando por la calle, hasta entonces, confórmense con esto.

Y antes de irme les digo que no, no se donde comprar estas cosas

1 comentario:

  1. helmut: SI, al menos en flcl la gente huia del robot cuando lo veia por ahi y alucinaban; pero con doraemon nada; pasa algo raro como que nieve solo en tu calle y saben que vive doraemon y tampoco se extrañan; siempre me he preguntado si no los hipnotizaria a todos para ahorrarse explicaciones...

    ResponderEliminar