lunes, 7 de mayo de 2012

Mensajes de Slayer : creo que dejare de jugar yugioh si las cosas siguen asi

Hace poco tuve un duelo, estuve algo apartado de yugi por lo que no tenia mucha idea de las nuevas cartas que habían salido hasta que vi a los madolche.







Mi reacción

Y seguramente la de muchos fans del juego

Se que llegue tarde para decir que salio esto pero, en serio, parece que las diseño la misma persona que creo Rozen Maiden.
Ya sabemos desde hace mucho que Kazuki Takahashi vendió su alma pero
Dios mio, simplemente no tengo palabras para describir esto.
Ahora les dejare algo que seguro muchos extrañan del viejo juego.


Diseños crudos y violentos.
Lo bueno es que al menos aun tendremos chicas sexys en el juego.

1 comentario:

  1. Helmut: hombre, entiendo tud escontento; pero seguramente sea solo una expancion concreta; como aquella de las bestias de cristal (que personalemtne nunca me gustaron, ya regresaran al cauce con la siguiente (esperemos y rezemos a gagagio por ello)

    ResponderEliminar