viernes, 11 de mayo de 2012

Mensajes de Slayer : Espero que esto sea solo un rumor

Pasando por Internet, me tope con esto.


Seguro muchos recordaran haber escuchado de lo que se supone fue el live action de dragon ball.


Y digo supone, ya que no se me ocurre otra forma de describir esto
Solo espero que sea un rumor, por que sino, creo que todos los fans tendríamos que aprender a hacer estas caras, ya que las llevaremos puestas por un buen rato.






Roguemos por que sea un chiste de mal gusto, antes de hacer llamadas amenazantes a los productores.

Típica reacción de un fan enojado

2 comentarios:

  1. Helmut: ¡me aprece genial que vayan a sacar otra pelicula de dragon ball! como vendedor de antorchas para muchedunbres enfurecidas, horcas, azadas y demas parafernalia ya me veo nadando en la riqueza mientras señalo la casa de os productores (por segunda vez)

    ResponderEliminar
  2. 13:
    Espero que solo sea una broma,
    No me gustaria imitar a Natsu
    http://img37.imageshack.us/img37/8214/natsud.png

    ResponderEliminar