lunes, 14 de mayo de 2012

Y ahora algo totalmente distinto : Les dejo aquí un rar con screenshots de Yu Yu Hakusho

Saben, en mi ultima convención me compre la colección de Yu Yu Hakusho a diez pesos.
Por eso precio ustedes reconocerán que era unos DVD's en un paquete de papel envuelto en plástico que contenían una lista determinada de episodios, así que los veía cuando no tenia nada mejor que hacer, pero de pronto se me vino a la mente, la idea de hacer una carpeta con los screenshots del anime.
Recuerdan cuando el episodio estaba por terminar o cuando ponían corte, que dejaban una imagen congelada bastante dramática.
Algo así como estas.



O cuando contaban una historia o hacían una técnica.



Si esos eran momentos geniales.
Yo vi todos los episodios, pero, como esto no era un DVD oficial, sino un DVD virgen al que alguien le puso los episodios del anime que bajo de Internet, era de esperar que tuviera fallos.
El mas cómico era que del episodio 60 al 81 ( salvo el 75 ) estaban en castellano tío, por lo que tuve que buscar rápido las imágenes y hacerles la captura ya que no me gusta esa versión.


No es que tenga algo en contra de los españoles, pero al escuchar, los guerreros espirituales después de decir Yu Yu Hakusho, todo mi interés se va.


Así que hoy estaba viendo el anteultimo episodio, la pelea de Yusuke contra Yomi, termine el episodio en donde estaba por comenzar de verdad cuando.

Forever Fornever

Así es, aparentemente no tienen el penultimo episodio donde Yusuke finaliza el combate contra Yomi, por lo que no pude poner screenshots de ese episodio, sin mencionar que tampoco pude verlo.
Y realmente quería verlo.
Por lo que en si, mi carpeta puede estar ya incompleta.
Pero como dirían los grandes artistas.
"Al carajo, lo haré de todas formas"
Y así fue como subí este rar.


Así que valió la pena sentarme a ver todos los episodios para hacer screenshots dramáticos y subirlos ?


Pues la verdad, lo valió.
Primero que nada toda la serie o al menos casi toda me costo 10 pesos, y ni siquiera estaba bien hecho.
¿ Pero que otra cosa ibas a esperar de algo que compraste con ese dinero ?

No me pondré a llorar por dinero

Digo, me encanta este anime, es uno de los mejores que vi.


No es la obra maestra de Yoshihiro Togashi Hunter x Hunter, pero es uno de sus mejores trabajos en mi opinión.
Es por eso que no me arrepiento de quedarme las tardes a verlo, por que algo como este anime es algo que difícilmente veras de nuevo hoy en día.
Personajes geniales, buena pelea, buena banda sonora, humor y grandes imágenes dramáticas.
Disfruten este rar.
Enlace de Mediafire

1 comentario:

  1. me encanta ese anime ...dios ojala vea lo vien que nos portamos y nos mande un genioigual

    ResponderEliminar