jueves, 14 de junio de 2012

Análisis Slayer : ¿ Por que pusieron a Zangief como Villano en Wreck-it Ralph ?

Pasando por Internet me tope con un trailer de una película que ya se gano mi descontento.
Por lo que puse mi queja respecto de un pequeño detalle.

¿ Pero que cojo... ?

Según parece, la escena en si es una reunión de villanos anónimos ( por así decirlo, una parodia de una reunión de AA ) en donde hablan de sus problemas.
¿ Pero que carajos pinta Zangief ?
Quiero decir, se que no parece el tipo mas amigable del mundo.


Pero a decir verdad lo es.


Ademas, es un luchador de lucha libre,
Y si algo hemos aprendido de la lucha libre, es que las apariencias siempre engañan.


Pero si es de movimientos, Zangief es real en eso.
La cosa no es solo que me molesto verlo en ese trailer, sino que alguien en youtube se quejo de mi comentario y me contradijo en eso de que Zangief, es un malvado, pero en base a que, es lo que no entendí.
Digo, sabemos que no parece el señor agradable, pero debe haber otra explicación, digo, tal vez tan bien sea por que, no se, ES DE LA UNIÓN SOVIÉTICA.


Saben, creo que esto paso de ser un problema de apariencia a una cuestión de Xenofobia.
Solo por que sea Ruso no quiere decir que sea malo.
A decir verdad, el solo fue malvado en la mierdosa caricatura de Street fighter.


Pero esa caricatura tenia tanto que ver con el canon del juego así como Batman tiene tanto que ver con Marvel Comics.
Saben, no tengo problemas con que traten de Gay a Zangief.


Hasta yo pienso que puede ser verdad.
Pero como dije, realmente no lo veo como un villano.
En especial si lo comparas con los verdaderos villanos de esta saga de juegos.


En conclusión


Solo por que se vea atemorizante, sea ruso y ande con poca ropa, no quiere decir que sea malvado.
Solo tiene de ves en cuando unos arrancones de ira como el increíble Hulk.

Y el no es exactamente malvado ( aunque varias en algunas partes )

3 comentarios:

  1. helmut: yo tambien me flipe cuando vi a zangief; supongo que lo escogerian por que esteticamente encajaba mas o quizas el copy raid de mr. bison o sagad era demasiado alto y obtaron por lo facil (es lo unico que me encaja en serio...)

    ResponderEliminar
  2. Al comentario anterior...Vega aparece en la pelicula, se le ve en esa sesion y cuando estan todos los personajes (recordemos que el lider de shadaloo se llama Vega, no bison). por lo cual no es cuestion de dinero...

    Ahora, me gustaria por favor que me envies el enlace del video donde te criticaron para decirles unas cositas a estos ignorantes.

    Zangief no es malo, de hecho si vamos a decir sobre malos...pues puede estar Kyo Kusanagi que aunque sea el heroe del juego, es malo con shingo, engreido, irrespetuoso, egocentrico, desinteresado y burlon ¿no? ¬¬ o del universo SF estaria Balrog y Mike Bison, Juri o Gouki que mato a su hermano.

    Pobre ciclon rojo U_U , ahora Disney resulto mas nazi que adolfo.

    ResponderEliminar
  3. tambien me parecio extraño que zangief lo vean como villano,el es tambien un personaje simpatico y de gran corazon,se puede decir que el salvo la vida a rainbow mika en uno de los videosjuegos y en otro juego cuando va con rufus pues confunden comicamente a otro personaje creyendo que es ken pero zangief nota que el personaje que se referia rufus pues realmente no era ken y comicamente se queda discutiendo comicamente con rufus sobre como tienen que ser mas fuerte por su aspecto pero cuando son descubierto ellos dos pues se enteran que estan en problemas y ellos intentan pelear en equipo en esa confrontacion,para mi zangief siempre fue un personaje mitad malo y mitad bueno pero mas bueno que malo,para mi zangief es un personaje simpatico,tambien me trajo curiosidad lo de akuma,a el tambien lo tratan como villano pero el trata de derrotar a ryu sabiendo que ryu seria algo monstruoso y caotico en algun momento pero sus planes no parecen nada malo sino que trata de evitar que algo horrible ocurra con ryu aun con vida,sobre todo esto que dije pues me exprese sobre la referencia de algunos personajes de street fighter pero...el problema es que podria equivocarme en algo creo...

    ResponderEliminar